banco comunitario de genética.

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Necis.....
Pues vaya pena........jodida araña roja.Además que eras aquí uno de los más decididos para mandar cosas.

Si tienes mucha falta de madres o te haría alegría tener algun esquejillo para no partir de nuevo solo de semillas....me avisas que en cosa de 10 días ya tendré para cortar unos esquejes,que apartir de ahora he de tener de sobra.

Pues nada,ya avisarás si eso !

1 saludo !
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
necesito ayuda

hola, a ver si alguien podria mandarme algun eskeje enraizado (no
tenog nada para enraizar a menos que sirva la luz hps 600w), porque he perdido 3 plantas, yo corro con los gasto de envio y lo que haga falta
un saludo a todos
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Jeejeje gracias aeros ,po si pero bueno ya se mandaran cosas :wink: aunque no tengo muy claro el como mandarlo , ya mande a nuiter y segun el llegaron muertos los esquejes.

Aeros que madres tienes? bueno gracias anticipadas.
x cierto no se si os dije ke voy a agrandar el micro interior para añadirle a los 100 hps otros 100 o 150 hps, haber que sale.

Saludos y a seguir con el hilo 8)
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Pos nada Ya tengo terminado mi armario de Madres :
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46028

Asi que si alguien de Gerona o BCN esta interesado en poner alguna de su genetica en mi armario solo tiene que decirmelo.

Yo me reservo el espacio para tener las 3 variedades que busco, pero puedo adoptar 3 variedades mas.
 

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
Nuiter dijo:
Bueno gente, se me ha ocurrido una idea, debido a la buena voluntad de la gente que hay por aqui, y es tener entre todos un banco comunitario de genética, por aqui hay muy buenos cultivadores que seleccionan buenas madres de la genética "comercial" y que también hacen sus pinitos haciendo sus propias selecciones, yo vivo en sevilla, aunque soy de Algeciras (capital del costo en la península), y ya que hay gente que me esta mandando esquejes de sus selecciones, me comprometo desde ya a enviar un esqueje de todas las madres que vaya obteniendo, de lo que me estan enviando, tengo espacio suficiente para mantener unas 30 madres bonsais, ahora solo tengo 7 variedades, en fin aquellos que querais colaborar con esta iniciativa de cualquier manera postead aqui.

Saludos verdes.
Claro que si, Nuiter yo apoyo tu propuesta al 100%, aunque no tengo buenos esquejes que mandarte, espero que consigas formar un buen banco. animo.
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
Joder vaya nivel...aber si algun forero me puede mandar alguna de estas, seria algo mu grande por vuestra parte jeje...enviarme privado y hablamos del tema..Me interesan principalmente

New York Diesel
Chronic
Jack Herer
Jack Flash
Sweet Tooth
Sweet Purple
Mr. Nice G13 X Hash Plant
........

Pero que encima que pido no voy a ser egoista..enviarme la lista de indicas potentes y productivas contra mas mejor para interior que tengais para poder enviarme algun eskejillo y me conformo de sobra jejeje...muchisimas gracias.buenos humos
 
G

Guest

Invitado
Buscando esquejes

Hola estoy buscando esquejes.

EN particular Jack Herrer, AK47, alguna PurPle, Blueberry, orange bud.

Si hay algun interesado que se ponga en contacto por MP.

Gracias.Un saludo
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
muy xo q muy buena idea!! en serio!!

yo dentro de un tiempo tendre blue hash, si aun sigue el proyecto en marcha no me importaria en absoluto enviaros algun esquejito...

alguien tiene algun esqueje de white russian¿? sq eran las que me queria pillar xo abia una movida y no pude... yo madres no creo que vaya a poder tener, por lo menos este año, lo que puedo hacer si os parece bien es que si me mandan un esqueje cuidarlo como mi hijo, y cuando crezca sacar por lo menos un par de esquejes y mandarlos y asi no perder la genetica. nose a mi m parece que estaria bien...

weno si alguien tiene WR y se anima q m mande un privado!

un saludo!!
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
nadie_ats te doy toda la razón....

Podriamos organizarlos nosotros con peña reconocida responsable que conozcamos del foro y que se quiera ofrecer claro está. Yo la verdad esque no me ofrezco xke he dicho UNA PERSONA RESPONSABLE jejejejje, yo no tengo tiempo .... :wink:

Dejo la iniciativa en el aire, haber si alguien da un paso adelante 8)

Saludos peña
 
G

Guest

Invitado
Hola a tod@s de nuevo, el "notas este" como me llaman algunos, por motivos que no interesan a "nadie" no ha podido postear durante todo este tiempo, decir que SI envié matas a algunos foreros de lo que iba recibiendo, Quid pro quo (Así que no me siento en deuda con nadie).

Por otra parte esto fue una iniciativa que propuse, ya que me parecia beneficioso para todos. Los que hayan leido el hilo completo se habrán dado cuenta de que no pretendia mantener todas las variedades yo, sino que se distribuyese el banco por toda la geografía, con varias personas, las cuales mantuviesen una cantidad X de variedades, repetidas en algunos casos por si acontecia cualquier tipo de desastre no deseado (Puta Araña, entre otras muchas cosas), o algún colaborador en cuestión no pudiese atender el foro durante un tiempo (también mi caso).

De todas maneras me parece cuando menos poco sensato criticar a alguien del cual no sabes absolutamente nada, como puede cambiar la vida de alguien de un día a otro es algo que aquellos que ya no somos tan crios tenemos bien aprendido.

Por la única persona que lo siento en cierta medida es por necis, ya que el chico tiene muy buena voluntad y no pude corresponder como me habría gustado. Y espero poder compensarte enviandote una muestra de cada variedad que todavia conservo.

Variedades de las que dispongo:

Jamaicana (autóctona)
Jack Herer
SSH
Northern Light
Big Bud

Del resto dieron buena cuenta la SUPER plaga de araña roja que infectó mi armario, y lo que no mató el dicofol, ni la rotenona, en un momento de desesperación y probando, el biokill acabó con ellas.

En fin, no es que esté recuperado del todo, pero poco a poco espero poder ayudar a quien lo necesite, solo pido algo de consideración.

Saludos a tod@s.


PD: ¿como ha llegado el hilo aqui?
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

wenas Nuiter :lol: ... me alegro de volver a verte por aqui, haber si se anima un poco esto contigo por aqui y conseguimos tener entre todos una gran variedad de esquejes ..... bueno lo dicho y bienvenido otra vez por aqui .....salu2 8)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas....

Me alegro de que esto siga adelante.

La verdad es que yo volvería a abrir un nuevo post,dejar este,y empezar por el principio,es decir.......buscar a alguien que pudiese mantener si no es toda,casi todas las genéticas que se quieran rular por aquí por los foros.

Una vez echo esto y con 2 o 3 o los que sean que tengan repartida toda la genética,que empiezen los cambios entre todos,y que empiezen a rular las cosas.No sé...yo lo digo por opinar,igual se ganaba en agilidad y en eficacia,porque la gente ya has visto que ha empezado a dudar de todo...Eso si,los primeros que reciban las genéticas que sean gente de contrastada confianza para que no pasen así y que vayan pasando también las cosas que les lleguen.....

No sé,a mi me encantaría poder tener un sitio para tener 1 montón de genéticas pero siempre me falta sitio para todo así que mal,y esta idea del banco comunitario es cojonuda para no perder genéticas que pueden ser una joya pero que por cualquier situación no las puedas tener por un tiempo,no te quepan,te jodan el cultivo......o mil cosas inesperadas que no te puedas imajinar hasta que te pase.

Me alegro que dieras muerte a la jodida araña roja que rezo todos los días ( es un decir ) para que no me toque en ningún cultivo,que es de lo poco que no me ha salido.......

Y por último decir que me mueroooooo por esa Jamaicana pura,que más que ná me gustaría ver quien aportó la genética y como consiguieron cosas de ahí,y más que nada probarla para ver si es pura o está mezclada con algo,que allí empiezan a entrar cosas holandesas y comerciales y no se cultiva ya cosas puras al 100% ni mucho menos según tengo entendido.

Pues ná,que siga adelante el tema......

1 saludo!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Aeros, tu idea es buena pero no creo que nadie tenga espacio para tantas madres. Yo por mi parte, voy a hacer madres de W.widow,w.rhino,supersilverhaze (feminizadas de greenhouse),C+ y moby hash (feminizadas de dinafem), asi ke cuando las tenga listas os avisaré para hacer cambios.

un saludo
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
intercambio

Buenas a todos.
Me interesaria cambiar esquejes, yo tengo mazar, belladona y magic bud, todos de madres seleccionadas. Soy de Tenerife, si a alguien le interesa me mande un privado, si es personalemente mejor (de paso hacemos un peta), sino sera por correo.
Saludos y suerte.
 
G

Guest

Invitado
Bien tal y como hable con necis recientemente, voy a enviarle las matas prometidas en cuanto el sepa su nueva dirección.

Los que sigan interesados en el banco de genetica, que se animen de una vez por todas y aporten sus armarios para mantener estas madres. De lo contrario cerramos el hilo y no generamos mas polemica ni desconcierto.


BASES LOGICAS PARA EL BANCO DE GENETICA:

1º Esto no es el bazar de alejandria, en el que se puede pedir lo que uno quiera, sino un proyecto comun de algunos cultivadores que aportan "algo", a saber, o bien genética para conservar, o bien armarios para mantener.

2º Un compromiso para con el resto de los miembros, salvo circunstancias especiales.

3º Hacer un listado con aquellos que quieran colaborar.

4º Solicitar a los administradores la creación de un grupo para el banco.

Así a bote pronto y ahora mismo es lo que se me ocurre. Ya iremos añadiendo mas bases si vemos que esto sigue adelante.


Saludos.
 

zonanorte

Semilla
10 Diciembre 2006
16
0
0
buenas,yo no se como va bien el tema,tengo un armario de crecimiento pa madres "importante" jeje,ahora mismo tengo pa cambiar nothern ligth y un hibrido de jack herer con una indika q tiene buena pinta hay un seguimiento de ella en el cc y en breves tendre eskejes de new york diesel,arjans haze3,great white shark,kali x haze,hawaian snow,jack herer,critical mass...un saludo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yo acabo de terminar el armario para madres,solo puedo aportar esto por el momento,mas adelante y con suerte podre aportar jamaikan pearl jack herer blueberry y guerrilas gusto,ademas de mexican sativa y oros varieddes que partire desde semilla,espero que se anime esto :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Muy wenas, yo tengo sitio para mantener unas 4 o 5 madres bonsai en mi armario.

Ahora estoy seleccionando Kali Mist x W.Widow y en adelante swazy redbeard(seedsman), flo(dutch fem.)mierda se ma caio la china al suelo, sharck shock, medicine man, spice(mr.nice)Nexus y High level(eva female seeds).

Tb tengo pensado montar un par mas de armarios uno de 75 x 50 x 80 cm y otro de 100 x 75 x 60.

Y nada mas, muy interesante este proyecto en el cual me encantaria participar, tanto manteniendo genetica como aportando en un futuro mis selecciones.

saludos y palanteeeeeeeeeee!!!!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas

yo ahora mismo no tengo madres , las q tenia desaparecieron por culpa de la tan querida por todos nosotros araña roja :lol: , tengo un esqueje recien enraizado de white rhino q se quedara de madre si todo va bien .... tambien decir q tengo sitio para mantener madres de momento unas 6 o 7 y en unos meses tendre sitio pa unas cuantas mas asi q si quereis mantener alguna genetica pos aqui me teneis, salu2 8)
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ieeepa señores, porque no continuamos con el banco de genética con mas y reconocidos personajes del foro ... Y tambien es bueno eso de crear una base de normas (en plan constitución :D )

nutier ya te mandé mi dirección :wink:

Saludos gente
 

apelo

Semilla
2 Febrero 2007
15
0
0
Me apu

Yo me apunto! Puedo tener unas nueve o diez madres más a parte de las que tengo:

NL5xHaze
White Widow
Moby Dick

Ponerme al tanto de que hay que hacer porque yo soy nuevo en el foro.
 

bob-m

Semilla
4 Junio 2006
39
8
8
si os interesa yo puedo aportar power plant ya sexadas y dentro depoko las pasare a floracion si me dices la manera de enviartelas para que no se pudran.....
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
hola que tal como bien puse en este post mis variedades k eran jack herer w.skunk y algunas mas ya no las puedo aportar por un desastre en mi mini indoor de madres y eskejes en verano..

k tal nuiter, al final no pude sacar adelante ninguna de lo k me mandaste, llegaron partidas,y otra doblada(no tendrian cuidao al tratar el pakete o algo...) pero me las mandaste bien preparado y eso k es lo k cuenta.

este año como e puesto arriba no tengo madres,estoy haciendo una seleccion de 4 variedades... -NORTHEM LIGHT
-HAWAIAN SKUNK
-MANGO
.-KRYONORANGE

TENGO 3 PLANTITAS DE CADA VARIEDAD, NO VA A SER ELECCION DE UN PAKETE ENTERO DE SEMILLAS.. PERO ES LO K PUEDO OFRECER..

DE MOMENTO LLEVAN 5 NUDOS O 6 ALGUNAS... YA FALTA MENOS PERO UNOS MESES KEDAN TOAVIA...

un gran saludo necissss canioooo jajaja
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
a y la variedad KRYONORANGE no es la es nueva variedad increible... tan solo son semillas de un un cruce mio.... aver como sale... la yerba estaba muy rika un olor a fruta muy bueno y sabor como naranja asi raro... no se solo era pa k lo supierais jeje
un saludo
 
-