" Beyond The Brain " Mandala Seeds

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Buenas fumadores y cannabicultores.
Aqui traigo un seguimiento que intentare tener,mas o menos actualizado siempre.
Bueno como se llama el titulo ya podeis,suponer de que variedad se trata.
Es 80% sativa,por lo tanto tocara montar un pequeño Scrog,que en cuanto me sea posible terminarlo ,empezare tambien a subir fotos para que vayan viendo mas o menos como lo monto.
Se aceptan consejos de construccion sobre la malla,que las medidas no las se exactas pero sera de alrededor de 3 x 2 mas o menos.
A tres o cuatro dias de ponerlas en jiffy,hoy dia 24 de abril de 2012 han sido pasadas las 6 que e puesto ( de momento ) a un macetero de 11 litros.
La tierra empleada,fue bio grow de atami si no me equiboco,ya que no me daba tiempo a hacer mi propia tierra.Me llamo la atencion y veremos como va,lo unico que no me gusto de esa tierra,era que no tenia perlita,pero se la acondicione para una mejor oxigenacion,aunque es bastante porosa la verdad.Para mi gusto esta bastante bien,tanto economicamente como tambien en presencia,ahora toca ver los resultados que da.
Hoy paso dos fotos del comienzo de la vida de estas grandes sativas,un abrazo y intentare tener todo esto al dia.


Bueno a los dos dias de hacerles el transplante estan asi:





Cuando realice el transplante,el riego fue con algo de trichodermas en la solucion con un ph correcto o corregido a un 6.o .
En dicho riego se le añadio una solucion que mas adelante dire el nombre,ya que es casera.Pero mucha gente la esta utilizando en la agricultura de EEUU,debido a su alto poder de antibacteriano,estimulador de crecimiento y comentan tambien que acaba con diferentes de plagas fungi.
La verdad es que para mi parecer han crecido bastante en dos dias,ya os dejo a vosotros que tambien opineis.
Cuando las hojas sean mas grandes comenzare a pulverizar dicha solucion,para ver la diferencia que causa en las plantas mas rapidamente.
Un abrazo y bueno humos gente.

A dia 3 de Mayo del 2012 subo las fotos realizadas ayer,es decir,el dia 2 de Mayo de 2012 muahahahahahahhaha.
Las tape un poco mas con abono,por que se estaban espigando un poquitin mas de la cuenta,ademas con el viento que esta haciendo ultimamente que la verdad es que no acompaña el temporal,pues mejor prevenir que curar como quien dice.
Un abrazo y espero que os guste.






Buenas gente:
A dia 14 de Mayo del 2012 os traigo nuevas fotos.
Todavia no han mostrado ningun signo de sexo,por lo tanto aun se mantiene la intriga,aunque esperemos que alla mas hembras que machos.
Han sido regadas en estas semanas que han pasado,con Vodoo Juice y con Piranha de advanced nutrients,mas la formula secreta que han sido pulverizadas diariamente y tambien se le añadia a cada solucion de riego.
Conforme vayan creciendo subire mas,un abrazo gente y a fumar que son dos dias,digo a vivir :woohoo:






Buenas,buenas,buenas y mas buenas gente del foro!!!!!!!!
Bueno despues de un mes o mas o menos,las plantas ya, por fin,mostraron sus signos de feminidad y otras ni eso............por eso creo que de momento doy fe que tengo dos niñas y las demas ,ya se vera con el paso del tiempo.
Os enseño estas fotos de hoy por la mañana ,aun siguen en la maceta de 11 litros y hasta que los pistilos no se muestren mas no las pasare a la maceta definitiva ( 100 litros ) no me la quiero jugar como uds. comprenderan caballeros y señoritas del cannabis xD.





Bueno aqui estan todas,como uds. pueden ver.........
El tema del scrog se esta montando,cuando termine de hacer sus respectivas mallas a cada una de ellas os pondre fotillos para que comenten,critiquen y hablen de ello.Las medidas del cuadrado de la malla son de 2,50m2 por maceta de 100 litros.Pienso que las medidas estan bastante adecuadas para segun los litros de tierra que voy a poner y ademas son sativas,con lo cual la malla la rellenaran seguro.Bueno gente un abrazo y gracias por pasaros.

Buenas !!!!! Buenas!!!!! Buenas!!!!!!
Por fin os traigo algo mas actualizado despues de estos dias,tan raros,climatologicamente hablando,señores y señoras del foro.
Fueron podadas las 6 ramas inferiores de las dos plantas que traspase a las macetas ( 100 litros ) para que la planta se centre en las ramas principales,Los cortes que realice,se procesaron con un bisturi y tapadas,con una mezcla de:
-Sangre de Drago ( planta del amazonas,se utiliza para cualquier tipo de heridas humanas )
-Ceniza de Agni Hotra ( Es una ceniza realiza a partir de mierda de vaca,ghee y arroz integral )
Para una cicatrizacion mejor en cuanto a las heridas causadas,por las perdidas de las ramas inferiores.
Aqui os dejo unas fotos de las dos susodichas y de la malla,apunto de finalizar,para poder proseguir con el SCROG.
Un abrazo fuerte y buenos humos gente.






Bueno sigo actualizando,ya que e terminado las dos mallas y ya por fin puse las " cortinillas " para ese sol de las 3 de la tarde que tanto jode...........................
Recien hoy finalice todo,su riego por goteo etc.... espero que os guste y se aceptan criticas.
Especialmente a mi,me esta gustando bastante como se esta quedando,ya veremos a ver como va o como termina la pelicula.
Por lo unico que estoy rallado es por la policia,pero joder! solo son dos plantas no? bueno un abrazo gente y ahi os dejo las fotos.






Bueno este seguimiento es mio,pero lo pase a este foro tambien,asi que puse nada mas que copiar y pegar y por eso es tan de seguido,espero que os guste y que a mi me vaya bien en mi proyecto.Un abrazo y a cuidarse gente,que la vida son muchos dias.
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Buenas gente cannabica!!!
Aqui os traigo la nueva actualizacion con videos!!!! y todo!!! para que os quejeis encima já!
Bueno en el video,se podrá apreciar,facilmente el sistema de riego por goteo,como esta instalado y la frondosidad de las plantas,hace una semana o semana y media es el video.
Lo que si es reciente son las fotos,sacadas esta misma mañana desde mi ventana,que se puede apreciar bastante como va el scrog y lo bien que se estan portando las plantas en cuanto a todo.
No os dejo mas con la intriga y espero vuestros comentarios y vuestras criticas tambien,un abrazo y muchos humos,amigos y amigas del cannabis.





Esta ultima foto y el video,estan echas sobre el tiempo que mencione anteriormente.
Scrog en exterior 5m2 - YouTube

Espero que les guste tanto como a mi.un abrazo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mmm que guapas estan esas maticas y que vien montado te lo ties colega si señor jajaa me quedo por aqui que tmb tengo ganas de ver to esa red petada jaajaj esta currado currado!!!! mencanta, Bueno un saludo!!
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Buenas.
Aqui os traigo la poda,realizada ayer por la noche y que cada herida que se produjo fue tapada,con un sellador,para evitar enfermedades etc........
Las plantas fueron regadas con trichodermas,debido al estres tan alto por la poda,de todas las ramas bajas,pero es lo que tiene el scrog,abajo nada,todo arriba.
Se tiraran unos cuantos dias,con ese pequeño estres asi que cuando espabilen de nuevo os pondre un nuevo avance y si puedo subiere otro video.Tambien fueron pulverizadas con Bacillus thurigensis,para las orugas que estan un poco cabronas.
Un abrazo enorme y aqui os dejo las nuevas fotos.




 
S

sasha1301

Invitado
Buenas.
Aqui os traigo la poda,realizada ayer por la noche y que cada herida que se produjo fue tapada,con un sellador,para evitar enfermedades etc........
Las plantas fueron regadas con trichodermas,debido al estres tan alto por la poda,de todas las ramas bajas,pero es lo que tiene el scrog,abajo nada,todo arriba.
Se tiraran unos cuantos dias,con ese pequeño estres asi que cuando espabilen de nuevo os pondre un nuevo avance y si puedo subiere otro video.Tambien fueron pulverizadas con Bacillus thurigensis,para las orugas que estan un poco cabronas.
Un abrazo enorme y aqui os dejo las nuevas fotos.




ole!! como se lo curra el niño mirale!:mrgreen:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Dioooos k pedazo de SCROG jajaja va bien levantado ehhh cuando se ponga toda la malla repleta va a kedar impresionante sin lugar a dudas...

Una cosilla, ten cuidado con el calor de las baldosas, k a algunos amigos mios el año pasado se les cocieron las matas y fallecieron. Por lo menos aki en el sur las baldosas esas retienen muchisimo y le meten el bochorno a las plantas por las raices.

un saludooo
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
yeah!!!

Buenas !!!!!!!!
Bueno pido disculpas al foro,por no haber estado por aqui,pero e tenido un verano muy inquieto podria decirse xD.Bueno despues de haber estado en diversas partes de españa!!!!regrese para seguir con mis niñas y me las encontre hermosas!!!
Bueno aqui os dejo unas fotos,desde varias perspectivas,que por cierto estan en floracion y tienen un olorcillo a limon!!! increible!!! Por cierto la planta de la derecha se rompio una o dos ramas,gracias a mi gran amigo viento,que al estar en la malla el viento hizo palanca con la planta y se quedo sin dos ramas,pero bueno ahi estan tirando para adelante y creo que no esta mal.un abrazo y espero que os guste,gracias por pasaros gente y disculpas xD






 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
El tema de los vecinos,lo tengo solucionado por que todos en esa cuadra cultivan jajajajajajajajajjaja!!! todos los que me rodean tambien cultivan en interior o algunos en exterior.Asi que tanto por el olor o el tamaño no importan,lo unico los helicopteros,pero eso esta solucionado,de dia pongo la malla y de noche la quito xD
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vayaaaa, me mola como esta tu scrog socio! y kien viviera en un bloke de cultivetas JAJAJA alli las catas tienen k ser la bomba
 
-