BHO o shatter en el D.F.

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
AUTO CULTIVO!!!!! Compa aquí no se vende ni regala nada, solo se comparten experiencias y informacion del cultivo. No es un ciberpunto y menos vamos a andar comprando cochinadas a cabrones que no entienden ni saben que es un concentrado.... Saludos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

Dankush

Semilla
6 Noviembre 2014
3
-6
1
28
por eso ando en este foro, pensé que alguien de aquí podría saber que pedo y saber como hacerlo vengo fresco de EU y conseguir hierba es difícil en estos momentos! si tuviera un buen connect por buen precio yo haría mi propia extracción
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
bu
por eso ando en este foro, pensé que alguien de aquí podría saber que pedo y saber como hacerlo vengo fresco de EU y conseguir hierba es difícil en estos momentos! si tuviera un buen connect por buen precio yo haría mi propia extracción
busca en facebook alli encontraras una buena conecta
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ese BHO comercial lo hacen con todo el polvo apascahuetiado que sobra y cae de la mota gacha mal curada, honguiada y con olor a humedad, de hecho, a humedad es lo que huele ese BHO, hasta escalofrios me dio una vez que oli una chingadera de esas y probarla....... ni que estuviera pendejo
 
-