bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

Edoo

Semilla
21 Junio 2013
36
8
8
Malaga
Hoy las he puesto un pokito al sol 2 h y media,ya ke era su primer dia en el tiesto nuevo,y no kiero estresarlas muxo, por lo ke veo les ha sentado bien,mañana las pondre algo mas.
podria ponerlas ya ke le den unas 6h ? ke opinais ?
saludosssss ! ( na aki fumando cheese )
 
D

Deleted member 112839

Invitado
A las mías les da ahora mismo unas 6h de sol directo y otras tantas de indirecto y tienen un aspecto muy saludable, menos mi Mazar, que empieza a salir del coma ;)
 
  • 👍
Reacciones: Edoo

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Creo que sí les puede dar ya el sol. Si ves que se recalienta mucho el tiesto lo retiras . Depende de donde seas y los grados que tengáis .

Por la experiencia reciente veo que lo que más quieren es sol y el agua justa.
 
  • 👍
Reacciones: Edoo

Edoo

Semilla
21 Junio 2013
36
8
8
Malaga
Yo el sustiyo del sol es porke unas seis semillas anteriores no salieron adelante,la causa creo ke fue ke al dia siguiente del trasplante las puse a sol directo y le dio bastante bien y me las encontre con los tallos tirados por la tierra,muy blancos y finos....y creo ke fue por eso, por ello ahora ando mas atento cn eso del primer sol ke les da y las trasplante anoche. Hoy las tube toldia en el mismo sitio y de 5 y media a 8 las puse un poco al sol y respondieron bien, mañana ya las cambio de sitio y las tngo pensao poner ke les de unas 6h a ver como les sienta.
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Entonces tienes razón , mejor que se adapte poco a poco al sol y el calor .
Si entierras un poco más el tallo también le vendrá bien
 
  • 👍
Reacciones: Edoo

Edoo

Semilla
21 Junio 2013
36
8
8
Malaga
ah ! asahito los grados ke stan nose,pero ya puestos a ve si lo miro,en Málaga estan estas niñas jeje,y aki hace calorcete.
Una vez mas gracias a todos los ke comentais me servis de gran ayuda !
wenos humossss !
 

Edoo

Semilla
21 Junio 2013
36
8
8
Malaga
Buenas señores hace unos dias ke no hablo sobre las niñas y aki estan tienen doce dias, la mazar esta un poco dobladita asi como veis en la foto,la dejo o le entierro un pokito el tallo, la cuestion es ke no me gusta tocarlas mucho.
Espero vuestras respuestas
wenosss humosssssss ! ! ! !
 

samot

Semilla
24 Abril 2013
23
5
3
Hola Edoo, están un poco "estiradas", eso es pork han pasado muchos dias
Desde k germino sin recibir casi sol, t comento k poniendo las semillas
Directamente en la maceta definitiva, y en cuanto germinen aaal SOL..k conste
Que soy del interior d Andalucía(40g.) Al medio día
Siempre que no se sobrecaliente la maceta todo irá bien y la plantitacrecera
Sin espigarse y con fuerza!!!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Esas plantas tienen el tallo demasiado fino, a cualquier imprevisto se rompe y te quedas sin planta; teniendo en cuenta que todo el tallo por debajo de los cotiledones es capaz de enrraizar, lo que debes hacer es rellenar un poco con tierra hasta los cotiledones (si tienes humus de lombriz mejor) y asegurarte que ha quedado firme.

Saludos,
 
  • 👍
Reacciones: Edoo

Edoo

Semilla
21 Junio 2013
36
8
8
Malaga
ok gracias samot ! intentare hacerlo,yo he pensado lo mismo.
ya contare como van !
wenos humos !
 

Edoo

Semilla
21 Junio 2013
36
8
8
Malaga
Bueno gente,hoy he estado visitando a mis dos pekeñas ke andaban espigaillas,por lo visto por falta de sol,les he pueso una guia rudimentaria jejeje.
Intentare buscar la manera para ke reciban el maximo sol posible aki os dejo un par de fotos a ver ke os parece es el dia 15 creo ke van un poco lentas, habra ke ayudarlas .
wenos humos !
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Creo que deberías rellenar con más substrato la maceta hasta los cotiledones.
Saldrá más fuerte y así no habrá miedo de que se quiebre el tallo
 
  • 👍
Reacciones: Edoo
D

Deleted member 112839

Invitado
seria malo rellenarla con tierra normal¿?

¿A que te refieres con normal?

Hombre, si sabes que es tierra libre de pesticidas, total, por poner un poco por la capa de encima del todo, no va a haber mayor problema...

La cosa es que si no sabes de donde ha salido esa tierra o lleva fertilizantes químicos (y toxicos) pensados para plantas ornamentales, pues la verdad, me cuidaría muy mucho de ponerla.

Todo lo que le añadas a la marihuana debe ser pensado para cultivos destinados a la alimentación humana, de lo contrario, puedes arruinar tu cosecha haciéndola infumable y depende en que concentración de esos tóxicos... ya sabes.

Por otro lado si es tierra muy mala, lo que harás será facilitar que esa tierra se quede encharcada cuando riegues o que sea propensa a generar hongos en la superficie...

Pero vamos, que si es tierra "normal" tampoco pasa nada.
 

Edoo

Semilla
21 Junio 2013
36
8
8
Malaga
buenas gente,estas fotos son del dia 26 de las niñas,ya las rellene con un substrato algo mas barato del ke ya tenia,unos 5l por encima.
Por lo ke veo van un poco tardias aunke no tienen mala pinta,imagino ke ha sido por la falta de sol al principio y por la inexperiencia,anteriormente sake una big low y en un mes ya comenzaba a florecer.....pero imagino ke cada tipo de semilla y las condiciones en las ke esten variara mucho. weno ahi os dejo alguna foto a ver ke os parece. saludos a tod@s ! ! !
si me recomendais algun producto para mejorar la floracion,no tengo pensado usar ningun produycto extra,pero si me recomendais algo ke hacer siempre sera biuen recibido !
wenos humosss ! ! !Ver el adjunto 364300Ver el adjunto 364300Ver el adjunto 364301 ahi van las fotiyos las mas grandecita es la bubblelicious y la k va mas pekeña es la mazar.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues sí, lentas van, pero al menos tienen buen y color y buen apinta y no sabmos si en este tiempo no se habrán dedicado a generar raíces en vez de hojas.

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Edoo

Patxi1986

Crecimiento
16 Julio 2013
55
39
23
Edoo como estas regando? me da la sensacion que ese sustrato esta demasiado humedo, estas plantitas aun consumen muy poca agua, es solo un comentario porque veo que van algo lentas, si tienen poco sol el sustrato aun tarda mas en secarse, yo suelo regar en interior cada 3 dias con 1 litro escaso para macetas de 11 litros y estan tirando muy bien, aqui te dejo el post con mi seguimiento, suerte con eso crack http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autoflorecientes-250w-hps.137446/
 

Edoo

Semilla
21 Junio 2013
36
8
8
Malaga
patxi1986,no las riego yo,asi ke no sabria decirte con exactitud,pero las indicaciones son de regar cuando la tierra este seca,para ke puedan absorber todos los nutrientes,generalmente cada dos dias mas o menos o algo asi,las fotos estan tomadas justo en el momento del riego,kizas por eso la veas un poco humeda o brillante,el tema eske tienene buen sustratoVer el adjunto 364774 pero las tube ke rellenar con 5l mas cada una con un sustrato normal ke compre en un chino,pero solo para la parte de arriba para enterrarlas un poco,espero ke no afecte mucho !
wenos humos !
 
-