Buenas gente humeante

armando uno

Semilla
25 Octubre 2011
4
0
0
Cannabilandia
Hola colegas cultivadores 8) me queria presentar dentro de su foro formalmente, entre por recomendacion de mi amigo gejo, ya que no para de hablar de la buena onda que hay en este espacio que tienen, jee buenoo todavia no peudo ver los archivos asjuntos porque me faltan privilegios" segun la wb de lamarihuana.com jaj pero pronto podre ver a todas sus preciosuras verdes, yo les cuento que tengo una bebe sensi star 100% indica en crecieminto hace un par de semanas, y tengo otras chiquitas que todavia estan por nacer... bueno espero poder intercambiar cosas productivas,, y llegar a estar en el proximo asadito marihuanero jaja que me dijeron que estubo buenoo jaja un saludo enorme para toda la genchi! SALUD Y FLORA!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
bienvenido armando uno... la verdad q no te vas a arrepentir por meterte aca... suerte con esa bebe y cuando puedas metete alguna foto que me gustaria ver las hojas de esa 100% indica jeje.
saludoss!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bienvenido a la floreria virtual del cannabis loco!

En lo que mostras alguna foto de la sensi star ya estas pinchando un chinchulin de la parrilla !

saludos !
 

armando uno

Semilla
25 Octubre 2011
4
0
0
Cannabilandia
gracias por la calida bienvenida

les prometo que la semanaq que viene subo la primera secuencia de fotos de la sensi, tengo otras sopresas para que hechen raiz pero enprincipio subo lasfotos de esa simplemente para ir de a poco,je quiero que sea abril y fumar flores hasta desmayarme! jaaja SALUU Y FLORAA!
 
-