Buenas gente!! una ayudita al novato

Rapado21

Semilla
15 Mayo 2012
1
0
0
Que tal gente soy un andaluz que acaba de iniciarse en esto del cultivo (exterior xq no tengo mucho sitio...) acabo de plantar en tiesto de 7l 2 critial plus y una mayday express auto en una terraza con unas 10 horas de sol directas con humus de lombriz tienen 3,4 dias y tendran unos 3 cm.
Hay posiblidad de una producción medio decente con esas horas de sol o estoy perdiendo el tiempo????Si hay esperanza subire fotillos en esta semana para que las sigais,buen rollo y buenos viajes!!!!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero ,de acuerdo con jardinero, con 10 horas de sol tienes pa dar y regalar , pero la proxima vez cuando son chicas
te aconsejo empezar con tiestos mas chicos, mas que nada para controlar mas el tema del riego, y mas si eres novato,saludos :)
 

dani_cond

Semilla
14 Mayo 2012
24
1
0
te presto lo q puedo saver

dos critical wenaass semilla una may day es de positronic creo no??
yo el año pasado saque dos afgana espress y muy muy buen rendimiento para ser autos y muy weena pegada y la sembre por este tiempo

lo de los tiento de 7 litros pienso q esta de puta madre PUESTO Q TIENES POCO TIEMPO de crecimiento puesto q dices q las sembrao ase poco NO? las critical son de floracion rapida, y las auto es weeno sembrarlas en el tiesto mas grande posible puesto q te saldra mas grande en exterior
10 horas de luz de puta madeR tio y tienes wena tierra mejor todavia dandole agua y de comer de vez encuando con likiditos Y MIMANDOLAS UN POKITO te aseguro q vas a esTar 4 o 5 u 6 meses sin comprar verde

aki te dejo el link para q veas mi seguimiento de mi auto
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114087-seguimiento-crecimiento-exterior-auto-2012-a.html
 
-