buenas..q le pasa a esta?..ayudita??...q clase son..para ent

maperque

Semilla
23 Marzo 2010
2
0
0
buenas...me presento..soy nuevo por aqui...no rulo mucho por los foros..prefiero leer...antes q postear...pero bue...al final de leer tanto me he echo un cacao...les cuento...tenia unas matas hace un tiempo...q se murieron todas...cuestion q guarde la tierra y hace poco al removerlas han empezado a crecer platitas...mi sorpresa es q ya me habia pasado con otra maceta..hace un par de meses...pero esta .q ya esta mas grande..tendra dos meses...no le di importancia y parece estar enferma...crecen hojas pero se ponen malas a las semanas...mi teoria es q debe ser la tierra...aunque no la he trasplando.. (pendiente y tambien lavar las raices)..ya vere como sigue...

ademas han salido multitud de brotes nuevos....y no se si son machos, hembras...q clase son...no tengo ni idea..pero de momento las tengo con luz...casi to el dia...por la noche con lamparas...y por la dia con sol...casi directo...bueno...cuestion aver si me dicen algo...si vale la pena seguirlas..oler huelen a maria...ademas la planta grande tenia buena pinta hasta q se empezo a secar el tallo principal..y las hojas se van poniendo amarillentas...gracias gracias gracias de verdad a todos los q me aconsejen o digan algo....saludos!

ilustro...

la mata grande (2 meses)...ta enferma.


By walterkeler, shot with COOLPIX S6 at 2010-03-23


By walterkeler, shot with COOLPIX S6 at 2010-03-23

las pequeñitas..


By walterkeler, shot with COOLPIX S6 at 2010-03-23


By walterkeler, shot with COOLPIX S6 at 2010-03-23


By walterkeler, shot with COOLPIX S6 at 2010-03-23



By walterkeler, shot with COOLPIX S6 at 2010-03-23



By walterkeler, shot with COOLPIX S6 at 2010-03-23
 
G

Guest

Invitado
yo no se si seran cañamones.pero maria no es.las pequeñas digo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

las fotos son muy malas, pero ya te digo que no todos esos hierbajos son marihuana. algunos son malas hierbas y otras a saber, de momento son demasiado pequeñas, pero no creo que te valga la pena conservar ni la grande ni las pequeñas de las macetas (en el caso que sea marihuana y no simples hierbajos :? ).

léete una guía de cultivo y empieza de nueva con alguna semilla económica, que hay bancos de semillas para todos los bolsillos :) .

saludoos
 

maperque

Semilla
23 Marzo 2010
2
0
0
jajajaaj..ostias...y eso q huelen a cañamo de cojones eee..por eso las guarde...es verdad q algunos eran hierbajos...ya los he quitado...y la gran hoy mismo la he cambiado de maceta y de tierra..le he lavado las raices y a ver como se recupera...gracias d todas formas..eran las respuestas q esperaba..ya veres si no pasa naa..me busco un par de semillas en un banco..me entro el gusanillo otra ves por esto..y les comentare como sigue la cosa...

es q ademas toy fabricando mi propia birra...saben..pa tener el kit completo!!!:. :D
 
-