Busco consejo para variedad autofloreciente compacta.

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
Hola a tod@s.

Quiero poner en breve dos (máximo 3) autoflorecientes feminizadas en guerrilla. Clima atlántico.

Estoy buscando una variedad que sea buena y productiva pero, sobre todo, que sea compacta en su cogollo central. Que ramifique poco y no busque la altura para producir (de lo contrario llamaría la atención).

Y, claro, al ser en guerrilla el tema económico a la hora de comprar las semillas es importante.

Salu2.
 

aleixyerba

Semilla
26 Abril 2012
9
1
0
La mas productiva es big devil 2 pero no es nada concreta lo que estas tu buscando es:
Cream caramel y black jack son buenisimas las 2 pero buenisima y son muy discretas es exactamente lo que usteed
 

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
He probado MaxiGom de Grassomatics y le veo dos problemas para el presente caso:

1.- El precio. 2.- Al principio bien. Pero con el tiempo siempre pasa lo mismo con las semillas/matas: una sale muy bien, otra regular y una tercera de pena. De todos modos no son descretas, pueden llegar al metro de altura.

Respecto a la Deimos de Buddha si go en lo mismo: es MUY cara para una guerrilla y es, que yo conozca, la que más alta se hace.

Gracias igualmente.

Salu2.


PD. Precisamente de Buddha Seeds puse hace un año Syrup. Es una variedad que, si no fuera por el precio, es del tipo que voy buscando.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
La red dwarf es tirando a barata,valen 5 semis 30€ y es compacta,pequeña y ramifica poco,la diva de delicious también ramifica muy poco y son 30 o 40 cm de pura flor y muy buena,lo unico el precio...el pack assorted auto de buddha esta bien de precio pero lo estoy plantando yo y cada una sale de su padre,unas grandes,otras pequeñas,unas mas tiempo y otras menos...eso si,muy buenas todas...la black jack auto la tengo en marcha y hacia tiempo que no veía mierda semejante,esta con otras dos de otros bancos y la diferencia es abismal,es delicadisima en todo,frío,abonos,todo le va mal,pequeña y esmirriada...La lowryder #1 también te iría bien,pero es carilla...es que autos baratas hay pocas...para lo que buscas creo que la red dwarf es la que mas se ajusta.....;)
 

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
Precisamente hoy me han regalado una Low Dwarf de SeedsMakers que, por lo visto, venía junto con una revista este mes.

Me viene estupendo porque si no me gasto un duro en guerrila mejor.

De todos modos no me fío lo más mínimo de las semillas que van con las revistas, de modo que la voy a probar pero sigo buscando lo que comentaba.

Voy a buscar por el foro experiencias con dicho banco (no lo he probado nunca) y a ver qué dicen de la variedad LowDwarf (lo mismo, al final, ni me conviene).

Si queréis comentar algo al respecto de SeedsMakers... estupendo.

Salu2.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
De seedmakers o he plantado nada,no e que decirte,pero si he plantado muchas cosas que venían de regalo en las revistas y todas han ido bien,suelen meter buenas genéticas en las promociones Lara hacerse buena publicidad,es luego en los paquetes donde nos la meten doblada....;)
 

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
En éso puede que tengas toda la razón. XD

Supongo que al final la pondré porque lo que estoy viendo es caro de cojones. Y no es que diga que una buena semilla o un buen esqueje no valgan un dinero, pero joder... es que se pasan.

Gracias y saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
-