Cambio de sodio a LED

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Hola a todos.

Tengo sodio pero me cambiare a LED, quiero saber si puedo cambiarle el tipo de iluminacion a las plantitas sin problemas. Estan en la etapa de crecimiento.

Saludos camaradas!
 

pulpoonline

Floración
9 Marzo 2016
109
33
33
48
Estaría muy bueno, hay en aliexpres, unas tiras de LEB, rojas y azul, creo que son 5 rojas y una azul, yo también me gustaría cambiar, y ya ize un pedido, ahora tengo que espera 30 días que me llegue y después adaptalos, espero que me salga bien. Saludos
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
no creo que haya problemas.
fijate bien en la altura a la que pones la luz de la planta.
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
no creo que haya problemas.
fijate bien en la altura a la que pones la luz de la planta.
Ya esta hecho, al parecer no tuvieron consecuencias negativas. El vendedor me aconsejo 30 a 40 cm, lo puse como a 25 y no se han quemado.

Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No se van a quemar ni a 10cm bro.
Hay una comparacion sodio led en lafamiliacannabica.com y con sodio solo se alargaron y con led quedaron bajas pero la diferencia en gramos era insignificante. Yo personalmente creo es mejor acercar el panel mas a las plantas y dejarlas chicas que alejarlo y dejar que crescan mas tallos y se espiguen. Teniendo el mismo resultado incluso mejores en los cogollos mas bajos.
Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: MarCus M.D

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
A mi igual me gusta cuando quedan chiquitas y gorditas, por eso tambien lo hice como SCROG, aunque no tengo ni idea de la tecnica, saco ramas y podo como mono con navaja jajaja, ya veremos que pasa :eek:

Saludos compadre
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal
-