Seg III. Royal Medic.

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Buenas iniciare un tercer seguimiento, ahora con semillas feminizadas, no automaticas raza Royal Medic del banco Royal Queen Seeds.

http://www.royalqueenseeds.es/la-marihuana-medicinal/148-royal-medic.html

Lo que utilizare en el seguimiento:

Indoor 60x60x160
Macetas de 11 Litros
Sodio 250W
Sustrato ATA Bio Grow

Fertilizantes:

Rootfast de ATA
Top Veg
Microvita
Top Bloom
Big One
Top Candy
Super Guano.

No tengo experiencia en feminizadas asi que no se como saldra la cosa, pero tengo pensado hacer un SCROG.

Y esto empieza asi:



Saludos camaradas!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Hola

Las plantitas ya estan germinadas y puestan en sus maceteros. El lunes cumplen una semana y actualizare el post.

Saludos camaradas!
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Por mientras pongo el arsenal de fertilizantes y la tablita que usare de referencia.




Saludos camaradas!
 
  • 😍
Reacciones: TheRoach

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Me interesa mucho tu seguimiento, pues tenemos un setup similar y tengo ganas de cambiarme a sodio 250 y a feminizadas

Consulta: ya haz probado la royal medic?, yo soy una persona alta, que sufre de constantes dolores de espalda y me intereso mucho el tema analgésico que pudiese tener el aporte de CBD

cuanto te costaron las 3 semillas?
Saludos compañero, espero que tengas todo el exito del mundo
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Pues bienvenido skunk_tastic.

No, no la he probado. Lo más CBD que he probado son unos cogollos bajos secados a la rápida y no completamente maduros de Northern Lights Auto y me ayudaron con mi dolor, así que tengo fe jeje
Sobre la Royal Medic sólo he leído los comentarios que la gente pone en la página del banco.

El valor, no me acuerdo pero creo que unos 45 dólares aca en Chile.

Gracias por tu comentario y suerte con tus feminizadas que es un mundo nuevo.
 
Última edición:

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena bro
Me quedo a ver como andan estas femis
Que fotoperiodo usaras. 18/6 12/12? crees que si usaras 20/4 12/12 crecerian un poco mas rapido?
saludos bro y exito en este nuevo cultivo
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Wena compadre

Usare 18/6 y 12/12. No cacho si con mas tiempo creceran mas rapido. Pero como es el primer cultivo de este tipo me ire a la segura y ya cuando cache los resultados con los parametros estandar voy a empezar a experimentar.

Saludos y gracias :)
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
PRIMERA SEMANA

Las plantitas se han espigado un monton y he tenido que ir rellenando para que esten mas firmes, bajar el foco no es posible porque tengo una temperatura de unos 30 grados.
Ademas tienen unas pintitas verde claro en las hojas que no se que sera.




Saludos camaradas!
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
SEGUNDA SEMANA

Crecen bien, ahora saque una mejor foto a la hoja en la que se aprecia esas manchas verde claro que no se de que son.





Saludos camaradas!
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
TERCERA SEMANA

Estan bonitas, pero el sodio no me da una iluminacion uniforme asi que se me espiga la plantita de la izquierda.
Hice una poda apical a la central y poda FIM a las otras dos... Como experimento porque nunca habia podado y no cachaba que pasaba :D tambien intente hacer un pellizco pero no me funciono :(
Despues de la foto hice una poda de las ramas bajas porque estaba muy frondoza la cosa y se me iban a colar bichos.

Encarge un Led Hypernova de 300w, aca se puede ver: http://www.hypernova.cl/led-series/
http://www.hypernova.cl/led-series/
La semana pasada le heche cantidades distintas de Superguano a cada maceta porque me dio miedo que fuera mucho y murieran las 3, como no paso nada esta semana le pondre lo que falto.

Fotos:





Saludos camaradas!
 
  • 👍
Reacciones: cess

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
van muy bien pero puede ser que si las das otras dos semanas de crecimiento se te vallan de altura luegoo
felicidades me voy a pillar uno de 250w de esos que estan muy bien
parece que las cuerdas tienen mucho espacio
Gracias por tu comentario, igual estaba pensando que dos semanas mas es mucho, quizas la otra semana lo paso a floracion.
Vere si los nudos de la malla son coredizos, si es asi los juntare más

Saludos camarada!
 
  • 👍
Reacciones: cess

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Estube modificando la malla para que quedaran los espacios mas pequeños, y ya me llego el led :D


Saludos camaradas!
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal y cess

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Esos 190w van a andar expectacular en tu espacio bro aparte va a durar muchos años corriendo casi a la mitad de la potencia. El mio corre como a 140-160w y ya viste como anduvo. casi los mismos espectros. Eso si creo que el uv no genera mas resina :/
Ahora si se ve mejor la malla pos.
Como andan esas j47 ?
se ven muy bien tus plantas bro. Felicitaciones por la compra esos leds sacan muy buenos resultados
Saludos.
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Esos 190w van a andar expectacular en tu espacio bro aparte va a durar muchos años corriendo casi a la mitad de la potencia. El mio corre como a 140-160w y ya viste como anduvo. casi los mismos espectros. Eso si creo que el uv no genera mas resina :/
Ahora si se ve mejor la malla pos.
Como andan esas j47 ?
se ven muy bien tus plantas bro. Felicitaciones por la compra esos leds sacan muy buenos resultados
Saludos.

Wena compa!

Ojala dure porque por ese precio ... :eek:

No sabia que era para eso, solo sabia que era para los bichos y creo que el olor. Igual me gustaria que tuviera un interruptor que desactivara el UV por el daño al manipular las plantitas.

Las J47 las probe el fin de semana, magnificas! y rendidora, con poco quedabamos 7 riendo y volando:D

Cuando se viene otro de tus seguimientos?

Saludos camarada!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108



Wena compa!

Ojala dure porque por ese precio ... :eek:

No sabia que era para eso, solo sabia que era para los bichos y creo que el olor. Igual me gustaria que tuviera un interruptor que desactivara el UV por el daño al manipular las plantitas.

Las J47 las probe el fin de semana, magnificas! y rendidora, con poco quedabamos 7 riendo y volando:D

Cuando se viene otro de tus seguimientos?

Saludos camarada!
Sipo, todos los fabricante que incorporan uv lo venden como productor de mas resina pero por ejemplo.. mi ultima planta, no tenia tanta resina como otras. aunque estaba muy potente. Creo la potencia te la da la genetica y no la cantidad de resina que se supone que aumenta cuando enrealidad no vi aparicion excesiva de resina. Por lo que creo no sirve pero weno..
Wenas por las j47 bro
El seguimiento se viene en cualquier momento. Tengo ampolletas sodio400w x2 un ballastro mixto con condensador y soquete reflector que salio de un alumbrado publico en la pega que me regalo un electrico amigo jeje no se si meter haluro pero quiero meter autos con sodio400w+LED y unas fem con 400w separadas en 5.32m2. En lo que me estaria faltando un sodio que por estos dias deberia tenerlo y alguna otra genetica pa probar, pyramid seria yo creo por que viene formato de a una sema. quisas royalquennseeds ahi veremos pero ennmenos de un mes deberia estar a full.
Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: saintfire

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Despues de este seguimiento quizas vuelva a poner una J47, ahi podre hacer la comparativa sobre la resina :D

Woow vas con todo, ya veo por que haz demorado.

Saludos y suerte con ese proyecto compadre!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Seria un aporte tremendo bro. tal y como lo hizo el compa apafum, comparo un cogollo de la moby dick con un apollo que tenia del cultivo anterior con el ultimo cultivo moby dick con iluminacion cob y se veia una diferencia sigbificativa.
Quiero ir con todo para volver a cultivar en sedtiembre recien.
Tiempo siempre hay asi que no hay apuro
Saludos bro
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
CUARTA SEMANA

En esta semana realice una poda apical a las plantas y elimine algunas de las ramas mas bajas.
Con el led el color de las plantas es un verde mucho mas bonito que antes, se ven mas saludables, ademas no he tenido problemas con la humedad.





Saludos camaradas!
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Esperando el update..
Cuanto tiempo crees que la tendras en crecimiento bro.
Manda foto pa ver como andan
Saludos
 

XxWeedManxX

Semilla
11 Febrero 2016
26
7
3
30
TERCERA SEMANA

Estan bonitas, pero el sodio no me da una iluminacion uniforme asi que se me espiga la plantita de la izquierda.
Hice una poda apical a la central y poda FIM a las otras dos... Como experimento porque nunca habia podado y no cachaba que pasaba :D tambien intente hacer un pellizco pero no me funciono :(
Despues de la foto hice una poda de las ramas bajas porque estaba muy frondoza la cosa y se me iban a colar bichos.

Encarge un Led Hypernova de 300w, aca se puede ver: http://www.hypernova.cl/led-series/
La semana pasada le heche cantidades distintas de Superguano a cada maceta porque me dio miedo que fuera mucho y murieran las 3, como no paso nada esta semana le pondre lo que falto.

Fotos:





Saludos camaradas!
Cuanto sale ese led de 300w?
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
SEMANA SEIS

Por falta de tiempo no habia podido hacer una actualizacion...

Las plantitas estan bien pero las hojas de abajo estan un poco decaidas y como garra, quizas sea mucho nitrogeno, por lo que no fertilice la semana pasada.
Hoy las pase a floracion.

La primera foto la photoshopie un poco porque tenia mucha exposicion. Y en la segunda se ve una plantita a la que pode arto por abajo y quedo como una araucaria a ver como le va.



Saludos camaradas!
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
SEPTIMA SEMANA

Cometi un error, no espere a que salieran las preflores antes de pasarlas a 12/12 como se recomienda y me raye un poco con el tema pensando que quizas no florecerian o quizas que... Pero preguntando en el foro me dejaron mas tranquilo diciendome que no es tan importante. Aparte de eso las plantitas estan bien aunque pasaron frio unos dias hasta 14 grados y por la alta humedad tenian un poco olor a podrido y las hojitas bajas caidas, asi que las saque, limpie el indoor, pode las ramas bajas, saque algunas de las hojas altas y lo puse en una habitacion mas calida.
Ya superaron el problema :)



Saludos camaradas!

 
Última edición:

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
NOVENA SEMANA

Efectivamente me costo pasarlas a floracion, tuve que ponerlas en 8/16 y en unos dias ya estaban floreciendo, despues las deje en 12/12.


Saludos camaradas!
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna y cess

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que bien se ve esto bro..
Ahora empieza lo bueno..
Que temperaturas estas teniendo con el led y que temp tienes en el patio
Crees sera un problema el frio?
Saludos bro
 
-