Seg III. Royal Medic.

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Buenas iniciare un tercer seguimiento, ahora con semillas feminizadas, no automaticas raza Royal Medic del banco Royal Queen Seeds.

http://www.royalqueenseeds.es/la-marihuana-medicinal/148-royal-medic.html

Lo que utilizare en el seguimiento:

Indoor 60x60x160
Macetas de 11 Litros
Sodio 250W
Sustrato ATA Bio Grow

Fertilizantes:

Rootfast de ATA
Top Veg
Microvita
Top Bloom
Big One
Top Candy
Super Guano.

No tengo experiencia en feminizadas asi que no se como saldra la cosa, pero tengo pensado hacer un SCROG.

Y esto empieza asi:



Saludos camaradas!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Hola

Las plantitas ya estan germinadas y puestan en sus maceteros. El lunes cumplen una semana y actualizare el post.

Saludos camaradas!
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Por mientras pongo el arsenal de fertilizantes y la tablita que usare de referencia.




Saludos camaradas!
 
  • 😍
Reacciones: TheRoach

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Me interesa mucho tu seguimiento, pues tenemos un setup similar y tengo ganas de cambiarme a sodio 250 y a feminizadas

Consulta: ya haz probado la royal medic?, yo soy una persona alta, que sufre de constantes dolores de espalda y me intereso mucho el tema analgésico que pudiese tener el aporte de CBD

cuanto te costaron las 3 semillas?
Saludos compañero, espero que tengas todo el exito del mundo
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Pues bienvenido skunk_tastic.

No, no la he probado. Lo más CBD que he probado son unos cogollos bajos secados a la rápida y no completamente maduros de Northern Lights Auto y me ayudaron con mi dolor, así que tengo fe jeje
Sobre la Royal Medic sólo he leído los comentarios que la gente pone en la página del banco.

El valor, no me acuerdo pero creo que unos 45 dólares aca en Chile.