cogollando o revejetando?

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
pues eso... que esta planta estaba cogollando y yo andaba moskeao por si se me pasaba el momento de cortar.
de pronto le han empezao a salir un monton de hojas nuevas por tos laos y ahora el cogollo esta casi entero cubierto. es normal? deberia haber cortao hace ya? esta revegentando o de q va esto?
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
la mayoria de los pistilos estan marrones anaranjados y los tricomas creo q no han cambiao, siguen blancos...
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Te esta revegetando. Tendrias q haberla mantenido en un fotoperiodo 12 /12 para q hubiera terminado la floracion, o bien tapandola con una caja, bien metiendola a oscuras......

Saludos y wenos humos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
menudo chuuuurro que acabas dde desperdiciar,como te comenta phen ,tendrias que haberla comenzado a guardar a oscuras a 12h hace tiempo,,ahora no se que es mejor ,dejarla rebejetar,o cambiarla de nuevo para que madure,,yo la forzaria a terminar la flora...valla cagada man
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
vaya cagada, si.
no es tarde para forzar la floración? cuanto tiempo dura el fotoperiodo 12/12 normalmente? ninguno la dejaría revejetar a ver que pasa?
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
gracias a tod@s
voy a intentar forzar la floración. hoy mismo la meto a 12/12.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Es una cagada importante, pero sinceramente, yo no perdería más el tiempo con esa planta, al revegetar te saldrán muchas ramitas en los cogollos pero... poco fumable. Fumarás hojitas y pelillos pasados, algo te pondrá. Deberías haber usado la cajita de cartón hace tiempo para taparla 12 horas diarias.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
loliyo. Devil se refiere a revegetarla. Eso si q no merece la pena.
Reitero mi humilde opinion, a esas alturas d floracion q tenia la matuja, lo mejor tajo tal y como esta. Yo no perdia el tiempo en volver a forzar la flora. Teniendo en cuenta q el revegetado tb esta en un nivel avanzadillo........

Saludos y wenos humos.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
pues yo la obligaria a florecer, no pierde nada mas que tiempo,porque se saca un buen cogollo si lo acaba de florar
 

luke555

Semilla
7 Junio 2008
88
0
0
toda planta, (tanto de maria como de cualquier cosa), primero crece y luego hecha las flores, cuando revejeta significa que la planta corta su periodo de floración y vuelve a empezar a crecer y a hechar hojas, se produce por un cambio en el fotoperiodo, para que florezca hay que acortar el tiempo de luz directa y para que revejete alargarlo, en un periodo normal las plantas empiezan a florecer cuando los dias empiezan a hacerse mas cortos, (por septiembre, octubre..) espero haberte ayudado y si me equivoco en algo que los expertos me corrijan ya que soy un novato :wink: saludoss
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
antes de septiembre empieza la florqacion, por lo demas OK!
o al menos eos e slo que me han dicho a mi que a mediados de agosto y segun la variedad que sea flora antes o despues
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
d Exo los dias empiezan a hacerse mas cortos a partir de ya (Julio), y empiezan a florecer xq las horas d luz (directa e indirecta.....no hablamos de sol directo, sino d horas d luz...;)), bajan d 12.(Agosto).

Saludos y wenos humos.
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
hola gente
al final la meti a 12/12 y a ver que pasa... creo q ya ha vuelto a empezar la floracion.
aki os dejo unas fotillos nuevas del sujeto en cuestion.
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
hola
solo comentaros cual fue el desenlace del culebron.
como veis en la foto ya la he cosechado, manicurado y ahora esta en curación.
es la primera vez que cosecho y la verdad es que el resultado no ha sido el q esperaba... pero para ser la primera vez tampoco me quejo. la tuve 3 semanas 12/12 hasta q los pistilos nuevos empezaron a oscurecer.
la movida es q no huele a marihuana. por mucha imaginacion que le pongas, por muy profundo que inspires, por muy fumado que vayas no huele ni por asomo a nada parecido ni remotamente a la marihuana (mas bien al cesped cortado q se seca bajo el sol). ni de puta coña vuelvo a plantar una semilla bastarda.
word.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
joder que lastima noi,,,,,,, las tienes en exterior?????? pues lo tienes de esta manera, si tienes una indoor ahora mismo metelas 12/12 pero ya!!!!!!!
si no tienes busca una habitacion oscura, tendras que meterlas y sacarlas todos los dias respetar el fotoperiodo basta que un dia no lo hagas para dar con el trabajo al traste,,,, los tricomas no se maduraran y practicamente sera cesped.
seguro que eran esquejes!!!!!!!
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
A eso se le llama tomatera aki en mi barrio :D una putada, pero ya sabes pal proximo cultivo compra semillas buenas SaluT!
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
bueno, me ha podido la impaciencia y ya la he catao. al meterla en el grinder si que ha empezao a oler como debería. el efecto es suave, bastante trankilo y no te suelta en un ratillo. definivamente no es una marihuana pa tirar cohetes... pero es fumable y al fin y al cabo la he cultivado yo :D y eso es una pequeña satisfacción, no?

en resumen creo q ha sio una experiencia positiva. he aprendido que hacer, que no hacer y supongo q ahora puedo cuidar mejor de las plantas que me quedan (entre ellas una durban poison en la q tengo puestas muchas esperanzas!).

y en cuanto a plantar bastardas, desde luego no lo volveré a hacer pero tb es verdad que me alegro de q me haya pasao con esta que con una semilla guapa. no creo q sea tan mala idea usar semillas bastardas para aprender y experimentar.
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
jejeje
no esta tan mal la yerba esta... :)
 

javirrosi

Semilla
21 Marzo 2008
81
0
0
a q huele a ojas de moreras (las de los gusanos de seda) jaja!!! ami me pasooooo
 
-