Como la ven?

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
2 semanas como te dije compi min no es como mis sad que a parte de tener el 70% ya de los pelos están muy gordos y prietos a ese cogollo le falta engordar todavía un poco, esta semana sigue dándole papa para floración y la siguiente semana solo agua como te han dicho, lo de regular el ph dicen 15 pero por 5 hay un medidor liquido de ph echas en una pipeta agua y una gota de ese medidor liquido y depende del color que se pone el agua sabes el ph para regularlo luego una gotas de limón y vuelves a mirar si el ph es el bueno, es lo mas barato que hay pero es un poco entretenido jejeje pero si no tienes mucha pasta es una buena opción, yo no mido el ph pero porque el agua que hay en mi zona es de la sierra del deshielo de la nieve del invierno un agua que es de lo mejor pero claro si vives en zona de costa o de ciudad seguro que tienes un agua muy caliza y con un ph elevado salu2 y espero te sirva
 

eduardnorton

Semilla
30 Marzo 2014
26
1
3
31
Ok crack jaaj
Ya os contare que tal va saliendo jeje
Tengo otras dos hermanas plantadas asique seguire seguimiento jeje
 

eduardnorton

Semilla
30 Marzo 2014
26
1
3
31
Hola de nuevo hace un par de semanas la corte y la puse a secar cuando, y después la metí en un tarro de cristal para curarla, lo que quiero saber es como de pelados hay que dejar los cogollos
Como se ve en la foto deje bastantes hojas con tricomas
 

Adjuntos

-