cOmO oS eNgAnChA lA mArIa? KuANtO FuMaIs?ENCUESTA

kavra

Semilla
5 Junio 2004
78
0
0
43
Poco a poco me doy cuenta de que parece que cada dia me gusta mas, dicen que no causa dependencia, pero yo creo que si, cada dia me apetece fumar un poco, empece por los fines de semana, y solo un porro ael viernes y otro el sabado, pero ahora me fumo alguno entre semana y cada vez más.PREGUNTA Y ENCUESTA:
**CUANTO FUMETEO ES EL NORMAL?1,2,3 AL DIA, A LA SEMANA?
**CUANTO FUMAIS?
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Para eso no hay nada fijo, cada uno fuma a su gusto y supongo que no hay un numero de porros a la semana o por dia, es depende de cada persona, supongo que un NW no fumara 3 o 4 por dia, pero cualquiera que ya lo tenga asimilado y sea habitual seguramente que si, ademas el cuerpo lo asimila, o sea, mientras mas fumas, mas vas a necesitar fumar, una persona que fuma a diario puede fumarse un peta entero, pero otra persona que es fumador casual seguramente un peta entero le caiga muuuy mal y no sepa en que planeta se encuentra y la pase mal
pero cada persona es un mundo aparte.....no?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
uno despues de almorzar para hacer la digestion bien a gustito y otro despues de laburar a la noche para relajar... y limar un rato..
los fines de semana... jeje .. algo mas.. :lol:

saludos peeñña!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
yo si no tengo nada importante k hacer... me fumo 5 o 6 por dia... se k es algo exesivo pero llevo mas de 12 años fumando, eso si,,, en cantidad de gramos.. no suelo superar los 4 grs diarios.. siendo ya bastante !!! :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo suelo fumar unos 2 grs al dia cuando no estoy muy resuelto si tengo de sobra me puedo fumar 3 o 4 gr al dia y ay dias q solo me fumo 1 gr.
Yo creo que engancha pero es mas psicologico si no piensas en fumar y te distraes con otras cosas ni te acuerdas y no sientes mono ni nada de eso xD a no ser que mezcles con cigarro entonces si crea dependencia y mas fuerte.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
17 años fumando - 12 años fumando a diario

Buenas familia

Tengo 30 recien cumplidos y llevo desde los 13 fumando. Al principio fines de semana y ocasiones especiales. A diario, diría que desde los 18. Sólo he parado cuando he ido de vacaciones (solía ir con mis padres al extranjero y según el país, ná de ná). También estuve dos meses sin fumar por voluntad propia, para hacer limpieza. Eso fue hace 2 años.

O sea que creo que puedo hablar con criterio de este tema.

Yo fumo bastante al día, mínimo 5 porros. Algun dia excepcional fumo menos, y un día potente me puedo fumar 10, o perder la cuenta incluso. Hace poco me compré un Volcano, así que he reducido bastante la mierda que me meto en el cuerpo; sólo THC!

Lo que realmente crea adicción es añadirle tabaco a la hierba. Como bien dice el compañero rubenmarley, si estás ocupado haciendo otras cosas ni piensas en la hierba. Yo tengo un estudio de diseño y según el curro que tenga que hacer, fumo o no. Si es de concentración o cálculo, mejor no fumo. Si es creativo, fumo sativa.

Bueno ya me callo. Paz familia

:cool:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajaja al iwal que el compi yo tampoco tengo otros vicios como ropas caras fiestas caras y esas cosas ademas suelo comer mas aqui que por ahí, yo me incluyo entre los tontos que suelen echar tabaco a la maria pero siempre si me hago un porro de 0.5 de maria pos de cigarro le echo 0.2 y tuve que cojer esta costumbre porque llevava enganchado al hash de la calle 2 años y mis pulmones ya no awantaban mas mierda pues me volvi a pasar a la yerba y para que no me diera el monillo de el hash pos empeze echando cigarro al cogollo ( pero vamos si yo estuviera reuseltisimo de hierva no le echaria tabaco ni de coña es mas por ahorrar la yerba).
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
51
valencia
Yo fumo muchísimo. Las hierva engancha igual o mas que el tabaco. Pero es muy controlable. Yo si trabajo no fumo hasta la noxe
Pero ahora que no curro. Me fumo hasta las hojas. Muchos petas pero poquita hierva. Pero me doy cuenta que enganxa y cuanto mas fumas mas te apetece
Y menos ganas de hacer otras cosas y amis mas de 40 tacos que. Tengo seguiré fumando .pero hojito con los abusos que no son buenos con nada
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
ami la verdad que no me a enganchado de momento y espero que no lo haga, es mas puedo pasar meses sin fumar nada, aunque al mes me suela fumar en un par de findes unos cuantos petas con los colegas yo la verdad no lo hago por la fumada, me gusta fumar y me encanta el sabor de una buena yerba, pero de momento me puedo controlar al 100% creo yo xD (no ablare muy alto:mrgreen::mrgreen:)
 

cogollolex

Semilla
13 Noviembre 2012
99
0
6
buenas!

pues... yyo no fumo a diario pero si unos 4 o 5 dias de la semana, esos dias minimo un porro, y nada como el de antes de dormir! aunque digan que no se descanse bien..
saludos!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
desde los 12 años fumando diariamente ,alos trece ya llevaba la media de todo lo que havia y mas jajaja (10,15,20 .....) despues alos catorce ,me aburri de fumar en papel ,y me pase al bong (todos los dias ,ya no sabia lo que era un papel jajaja) me pegue dos años con el bong (eso si que coloca )jajajaja y con eso he llegado a fumar una 20 cargas con una boquilla media en solo una tarde , despues me pase otra vez al papel , y ahora con 19 años , ya hace cuatro meses que no fumo (temporalmente) jajaja ,saludos compis:grin:
 

fumoman

Semilla
17 Febrero 2012
45
0
6
Yo estoy bien viciao la verdad, soy adicto al tabaco y suelo tener algo de polen comercial por casa, me fumo unos 5 minimo de hierva al dia mezclados con un poco de tabaco y 3 o 4 de polen con mas tabaco :/

llevo fumando casi 10 años y a ritmo fuerte actual serian 9 de los 10 años que fumo, cuando tengo mucha mucha maria no la mezclo y no fumo polen, por lo que en pocos dias de dejar el tabaco de lado veo como me apaño fumando mucho menos de lo que es habitual para mi.

El problema principal de la adiccion esta en mezclarla con tabaco, el que es fumador de tabaco es facil que se encuentre mas enganchado, mientras que el que solo consume maria le sera mas dificil desarrollar el habito de fumarla de continuo, aunque esto va mucho en la persona, la clase de vida que se haga etc etc.

La realidad es que echarle tabaco no estira la maria para que nos dure mas, lo que estira el el porro que te fumas que con tabaco es mas gordo y fumas durante mas rato, con esto lo que calmamos es nuestro ansia de fumar, no de fumar maria, si no de fumar en si mismo. al fin y al cabo un porro de (0.5g de maria) contiene el mismo THC que un porro con (0.5g de maria + 0.5g de tabaco).

Saludos.
 

JamesWeed

Semilla
19 Marzo 2013
1
0
0
la verdad se fuma cuando se puede, nunca es mal momento para ver a maría.. ella siempre te esta buscando.. y tu a ella.. IRIE..8)
 
-