Como quitar olor de la mochila

Billions

Semilla
19 Junio 2014
3
0
1
33
Bueno cabros, ese es mi drama, es que mis viejos no saben que consumo weed y mi mochila esta con el olor impregnado.

Gracias de antemano.
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
y empieza a modo cauteloso a dejar por diferentes lados ,ya sean publicaciones o videos en compus de info de que es el consumo medicinal eso ablandara a tus viejos ,y sino ya llegara el dia que vivas solapa y puedas llevar tu vida a otro espacio
 

Billions

Semilla
19 Junio 2014
3
0
1
33
Jaja el olor es porque fumo con pipa y la dejo hay no mas, entonces al guardar la pipa (Que esta recién usada) en la mochila y al guardar también la weed, me queda muy olorosa a Maria
 

Billions

Semilla
19 Junio 2014
3
0
1
33
Jajaja bueno la cagare, no creo que llame la atención una mochila con caca en bolsillo xD
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Es vez de camuflar el olor con colonias o perfumes debieras neutralizar el olor con algun desinfectante de ambientes neutral (lisoform). Lo de tus viejos lo entiendo, puedes ir "hablandandolos" de a poco, deja una revista cañamo en el baño para q la lean y aprendan un poco del consumo responsable de cannabis y de sus sinnumero de beneficios medicos y espirituales...

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: estreta3
-