cOMo sAlIR dEL cUERpo

zaeta88

Semilla
19 Octubre 2005
3
0
0
38
LO DE SALIRSE DE SU PROPIO CUERPO ESTA BRUTAL, PERO SOLO PASA CUANDO HAS VISTO UN BUEN FILME DE FICCION!
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
he oido experiencias similares con gente que se inyecto ketamina....solo con oir lo que te cuentan te entran unas ganas tremendas de probarla....
 
  • 👍
Reacciones: DocRock

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
prueba la ayahuasca.en el foro de "el zoco"hay un tal "todotienda que lo vende 15 euros dos dosis.y ademas es natural y no quimico como la ketamina...si alguien lo ha probado o la ha comprado a este señor que nos lo haga saber que me muero de la intriga..
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Te puedes salir del propio cuerpo sin tomar nada, basta con realizar correctamente la relajación y adoptar la meditación profunda, es un movimiento interno que se dirige con el pensamiento hacia el tercer ojo, situado entre los dos ojos y, con un esfuerzo mental dirigido hacia la parte superior de la cabeza, sacar el espíritu por encima de uno mismo. El resultado es que te ves echado en la cama, por ejemplo, y puedes viajar a donde desees. Conviene hacerlo con alguien experimentado porque un regreso brusco puede ser desagradable, al igual que puede ser desagradable realizar ese viaje astral y encontrarse con cuerpos astrales negativos.
 

ale weed

Semilla
18 Diciembre 2005
13
0
0
zarbel dijo:
Te puedes salir del propio cuerpo sin tomar nada, basta con realizar correctamente la relajación y adoptar la meditación profunda, es un movimiento interno que se dirige con el pensamiento hacia el tercer ojo, situado entre los dos ojos y, con un esfuerzo mental dirigido hacia la parte superior de la cabeza, sacar el espíritu por encima de uno mismo. El resultado es que te ves echado en la cama, por ejemplo, y puedes viajar a donde desees. Conviene hacerlo con alguien experimentado porque un regreso brusco puede ser desagradable, al igual que puede ser desagradable realizar ese viaje astral y encontrarse con cuerpos astrales negativos.
alguna ves lo has hecho?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
a mi viendo filmes de accion solo pasa que me aburro
con keta lo he conseguido varies veces y hay que reconocer que es un flipe
la ayahuasca me parece demasiado serio para andar haciendo el tonto(la keta no es que sea broma)
aunque si con una peli te vale parta que andar tomando otras cosas

suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
esnifada,la keta que yo sepa no se comercializa en pastillas

suerte
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
esto de salirse del cuerpo es una cosa que siempre que la leo me intriga... algun rato voy a probar por la vía de la meditación...

en una ocasión me metí ketamina que me ofrecieron pensando yo que era farlopa y no me gustó mucho el viaje... se me iba todo... y no me mola cuando pierdo el control en exceso... no se... suerte que duró relativamente poco...
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Es como todo,con práctica.
Una vez fuera,se deja el cuerpo.Es decir,se deja un peso muerto y simplemente se cambia de velocidad.
Pero cuidado,despues cuesta volver.
No es que te cueste regresar,es que nada de lo que hay aquí te interesa,una vez lo "ves"tal como es.
Nada.
A mi me pasó de casualidad,desde entonces(hace mas de quince años)recopilo información sobre todo lo que tenga que ver con el tema.
Es cambiar de emisora,¿cuantas emisoras te pilla tu loro?
Pues multiplícalo por quince trillones de veces.
Y si,vale,ya me callo. :roll:
 
  • 👍
Reacciones: DocRock

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
no se... me suena un poco a chino... pero me interesa y me seduce al mismo tiempo la idea...
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Voy a mirar de explicar dos conceptos,tal como lo veo.La muerte y el tiempo.
Por un lado no podemos morir,ya que no hemos nacido.Siempre hemos estado aquí.LLamamos muerte a una acumulación de fallos en nuestra máquina,la máquina se desgasta hasta que revienta,y esto lo vemos como un pasar años,lo que dura toda una vida.
Por otro lado,vivimos todo el tiempo en nuestra mente,pensando nuestras movidas,trabajo,vida...
Somos lo que comemos,lo que respiramos,lo que PENSAMOS.
Aquello que desgasta a la máquina(no a lo que somos),aquello que la arruga y la vuelve cada vez mas frágil,es nuestra actitud frente al mundo,son nuestras mentiras,nuestros no logros,nuestras convicciones,nuestros miedos.

LLega un momento en que lo que somos,lo que realmente somos,se ahoga ahi dentro,le falta luz,se la tapan las sombras.
Y se larga,dejando su cáscara.Esa cáscara son sus hechos en esta vida,nada mas.Ya no le sirve.Somos la vida que inventa formas.
Salir del cuerpo es cambiar de canal,de emisora,de realidad.
Dame un (punto de apoyo) y moveré el mundo.
Dame una (CERTEZA) sobre algo y moveré no uno,sino todos los mundos.
Ya está,no quiero dar la paliza.Me voy a hacer un peta a ver si veo a Cristo 8O ja ja,cojones.
No me gusta hablar mucho de esto,me acaban tomando por un testículo de Jehová,ja ja ja 8)
http://www.ttecla.es/lapuerta/bimr5.html
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Antes que nada decir que esto es algo que me ha pasado,yo no buscaba nada,no tenía ni idea de todo esto,ni quiero dar a entender que "sé"algo,que quiero enseñar algo,simplemente lo expongo.
Lo primero serio fué un infarto con 21 años,con la farlopa,el rollo de bombear y sudar como una bestia y todo eso.Y A LOS CINCO MINUTOS OTROOO!!!!.
Lo primero me sentí mal,y el corazón se empezó a embalar,como en stacato,ta-ta-ta.ta cada vez mas deprisa hasta que me me dió,despues de un dolor increible en el pecho,me vi envuelto como en una"niebla de color naranja",os juro que ya me había pasado la vida por delante y ya me había despedido de todo.
Despues me vi,encima de la cama.Era yo,pero lo sentía como algo"extraño",no me reconocía del todo.Era como verme por primera vez.Y me vino esta pregunta:¿Yo soy"eso"?
Os lo juro,yo no sentía nada.Ni miedo,ni dolor,ni placer,estaba allí viéndome.
Me veía igual que lo vemos todo,un notas en la cama estirao,yo era el notas,y preguntas como:¿Es posible que yo pueda estar allí,en este"molde"tan"estrecho"?¿Como es que me da igual"eso"?¿y tengo que volver?
No eran preguntas,eran sensaciones,y las traduzco como preguntas ,pero las sentía todo yo,toda mi masa.No las pensaba.
Y lo veia todo diferente,mismas formas,mismos colores,pero había algo mas.Lo veía todo,lo sentia todo,no era verlo,yo ero todo eso tambien.
Es jodido de explicar,no sé si voy mu bien.
Pero la cosa acabó,sentí como meterme en un embudo y ya volvía a ser yo encima de la cama,cagao y recagao.Pero ya"sentía"que me quedaba.
Es mas o menos esto,lo que recuerdo.
Y para que veais la gilipollez humana,conseguí dormir algo.Y al despertar volví a chutarme na mas abrir los ojos,pues CORRIENDO por el pasillo como media hora si no reventava,lo dejé tres años después lo de la aguja.Así que al lorito,estar enganchao es sto.Saber que la puedes palmar pero mira tú,lo que mola
Y ya está,vaya paliza.
:roll:
ooooye esto,que sé que de aquí 15 años se acaba el mundo,y estoy recogiendo fondos para hacer unos bunkers en lo arto de las montañas,y había pensao que un apoyo, 8O ,por vuestra parte,unos eurus,ja ja ja ja ja ja aj ja ja,a cagarla por ahí :lol: :lol: :roll: :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo comencé a meterme en el mundillo de la tercera dimensión cuando rondaba la edad de veinte años. Por aquella época estaba en pleno apogeo la experiencia hindú de los Beatles, y los santones y lamas, y todo eso. Años más tarde comprobé que el sistema de relajación que se utiliza en las terapias colectivas por los médicos psiquiatras es idéntico al que yo utilizaba cuando tenía veinte años para iniciar el viaje a la tercera dimensión. El sistema es el siguiente:
Echarse en un lugar cómodo, ni duro ni blando, sirve un colchón tirando a duro o nuevo, sirve también una alfombra mullida. La cabeza tocando el colchón o la alfombra, mirando al techo. Brazos y piernas ligeramente separados del cuerpo y las manos relajadas con los dedos estirados y relajados.
Se comienza del siguiente modo: Se concentra uno en la punta de los pies y se piensa que se están relajando, perdiendo sensibilidad, relajación que se va extendiendo por el resto del pie, los pies ya no notan que tocan el colchón. Se extiende también la relajación por los tobillos y las piernas, lentamente, sin prisa, relajación que llega a las rodillas y sube por los muslos, hasta que dejamos de sentir las piernas. Llegamos a la zona genital y notamos como se va relajando nuestra pelvis y dejamos de sentir que está en contacto con el colchón, nuestro intestino se relaja y nuestro vientre se vuelve flácido, dejando caer todo el estómago, relajado, suavemente. Nuestro pecho también se relaja, nuestra respiración es lenta y muy, muy profunda, controlamos perfectamente ahora nuestra respiración y sabemos que lenta y profundamente nos relajamos mejor. Nuestro cuello se relaja por completo y vamos a relajar entonces también las manos. Comenzamos igual que hicimos con los pies, sin olvidarnos de que tenemos que mantener relajadas todas las zonas del cuerpo que hasta ahora hemos ido recorriendo mentalmente. Las puntas de nuestros dedos van perdiendo sensibilidad y vamos relajando los dedos y luego las manos, las muñecas, los antebrazos y hasta llegar a los hombros, hasta lograr una completa relajación y completar todo llegando al cuello, que ya habíamos relajado. Subimos lentamente y vamos relajando la lengua, los dientes casi ya no los sentimos, nuestro rostro se relaja completamente y los ojos también los relajamos, al igual que las orejas, la frente, el pelo, la nuca, toda la cabeza se relaja y ya estamos completamente relajados y dispuestos a comenzar o una meditación o un viaje a la tercera dimensión.

Para iniciar el viaje a la tercera dimensión hay que haber conseguido previamente una total relajación. A partir de ahí, consiste en ir subiendo interiormente el espíritu interior hacia la zona de la frente y hacer que salga por un espacio imaginario situado entre los dos ojos, justo en donde los indios se ponen un lunarcillo pintado. También sirve intentar sacar el espíritu por la parte superior de la cabeza, al menos yo lo he experimentado.
Cuidado con la experiencia, aviso a los novatos, mucho cuidado. El estado físico que se alcanza es de tener la sensación de estar levitando, se deja de pesar conscientemente y nuestro espíritu se libera del cuerpo, como si hubiese muerto, con lo que ese espíritu puede hacer que te veas a ti mismo yacente y, por supuesto, iniciar el viaje hacia los planos astrales en donde residen y viajan otros espíritus. Si cuando sales y te ves te asustas, te caes y te llevas un susto de la leche porque el espíritu regresa al cuerpo de golpe. Si has conseguido viajar libremente por los planos astrales hay que tener también cuidado con los espíritus que nos podamos encontrar, porque hay de todo, pero esto ya queda reservado a los que hayan practicado mucho y sean capaces de emprender vuelos con frecuencia.

No hace falta droga alguna, casi mejor no tomar nada.

Finalmente, yo he terminado utilizando este sistema para autochequearme y comprobar si mi organismo está correcto. Si noto algún fallo en alguna zona ordeno reparaciones y el propio organismo, hasta el momento, ha ido resolviendo los fallos. Aconsejo, no obstante, no utilizar solamente este sistema y visitar al médico, no digo en absoluto que sea un sistema fiable para los demás, sólo lo ha sido para mí y hasta el momento.

La mente sólo ha de pensar en relajarse, en cada zona del cuerpo que se va relajando. Una vez relajado completamente hay que conseguir no pensar en nada, absolutamente en nada, solamente sentir, sentirse, ser uno con la respiración y con cada bocanada de aire vital que penetra en nosotros.

Esto es cuanto sé y puedo decir.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
en alguna ocasion... yendo bastante doblado... al tumbarme en la cama boca arriba... he tenido como la sensación de irme del cuerpo... pero lo he interpretado como un atake de ansiedad o leve takikardia... al momento siempre intento relajarme mas y respirar hondo para que todo vuelva a la normalidad...

nunca me he visto tirado en la cama... pero voy a probar lo que dices zarbel, ya que es un tema que siempre me ha atraido mucho... lo mejor de oriente, junto a las tecnicas shaman... son cosas que me atraen y seducen...
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Joder Zarbel, pues de algún modo he identificado lo que dices, pero he llegado a esos estados más bien involuntariamente. Ahora me tengo que explicar.
Hace unos veinte años entré en el hospital con el siguiente diagnóstico:
Pulmón izquierdo 100% inundado, pulmón derecho 75% inundado, paro cardiaco, temperatura corporal de 32'5º, en fin, preparándome para las olimpiadas. Esto me ocurrió a 3000km de aquí, en una ciudad del norte de Europa. Estuve dos semanas inconsciente y entubado hasta por los poros, pero cuando salí del coma, recordaba una especie de sueño, que no puedo describir con imágenes pero que sí puedo recordar perfectamente la sensación: Una brizna de hierba. De hierba campera, de césped salvaje de ese, en medio de un mar de verde y con percepción de 360º a mi alrededor, y sintiéndome uno más entre muchos, es decir, apreciando otras "presencias", que potencialmente pueden ser interactivas, digo, que las briznas de hierba a mi alrededor de algún modo reclamaban su milímetro cuadrado, tenían su propia "entidad", pero la comunicación era "vegetal".
La sensación perdura hoy día, y se presenta sin avisar cuando se da el escenario correcto. Vivo gran parte del año en un cortijo y tengo algún caballo, y hace tres días salió un sol bueno a última hora de la tarde, el primero tras el frío, y mientras lo estaba mirando, empecé a volver a sentirme como la brizna de hierba, como se iba subiendo por los pies poco a poco, hasta notar como si toda la concentración de vida que se reparte por el cuerpo quedase acumulada en el lóbulo frontal, comprimiéndose cada vez más hasta hacerse infinitesimal. No sé cuanto tiempo pasé así, probablemente no fueron más de unos minutos, pero volvió a ocurrir idéntico a la sensación de veinte años atrás y otras posteriores.
No hablo de sopor, ni de un flipe. Había fumado algo, pero tengo demasiada tolerancia como para que me afecte un canuto hasta ese punto. No, no fue inducido por eso, salvo que sea por acumulación, pero como me ha ocurrido ya unas cuantas veces, ahora lo reconozco y lo agradezco cuando ocurre. Salgo nuevo, se me van todos los malos rollos, es la higiene por excelencia. Justo recién "aterrizado" no encuentro sitio para amar, ni odiar, ni opinar ni nada, solo para comulgar con esa cosa rara que damos en llamar "estar vivos".
Aunque pronto vuelves al arranque, entrando en juego ya las circunstancias, esos estados hacen que se solidifiquen las escasas certezas que tengo.
Una vez intenté atender un curso de yoga. Me dormí en la primera clase y no volví. Creo que si consiguiera ese estado voluntariamente me pasaría el día entero así. Las bestias iban a estar mal atendidas, pero que se jodan.
Eso entiendo por salirse del cuerpo. Conseguir una sensación similar con droga es otra cosa, actúa directamente bloqueando los sensores psicomotrices del cerebro y "parece" que no se percibe uno a sí mismo, pero en cuanto pasa la sensación, queda en anécdota, no es anímicamente transcendente. Opino solo, eh? Perdón por el rollazo. :oops:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
7rayos dijo:
Eso entiendo por salirse del cuerpo. Conseguir una sensación similar con droga es otra cosa, actúa directamente bloqueando los sensores psicomotrices del cerebro y "parece" que no se percibe uno a sí mismo, pero en cuanto pasa la sensación, queda en anécdota, no es anímicamente transcendente. Opino solo, eh? Perdón por el rollazo. :oops:
wolas
yo no lo describiria como anecdota,a mi sobre todo la primera vez me marco mucho,de hecho tengo el viaje dentro de mi con todos los detalles despues de muchos años y no creo que jamas lo olvide


suerte
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
para rollo el mio :wink: ,es interesante esto que dices de la conciencia vegetal.El reino de la vida abarca los tres estados,animal,vegetal y mineral o metálico,claramente diferenciados.
Una fresa es como es,sabe a fresa.Tiene una forma y unos colores determinados,y todas las frutas.Y las verduras,y los animales.Perros,gatos,cada uno con sus formas y sus costumbres,y las montañas y el mar y todo lo que existe,es como es por algo,no por la patilla.
Todo es como es porque no puede ser de otra manera,sino nos"diría"otra cosa.
Los árboles,sus ramas.Abajo la raiz,en la oscuridad.Arriba las hojas y brotes tiernos,y el tronco que lo une todo.
El universo es un gigantesco criptograma,jeroglífico,llamadlo como querais.
Arriba lo frágil,abajo lo fuerte.Arriba lo sutil,abajo lo rudo.
Para llegar a uno mismo(o para intentarlo),hemos de PASAR este misterio,sondearlo,comprenderlo,pero no como el que viene de una conferencia y realmente le ha parecido interesante,y se queda con todo lo que puede.Se ha de sentir casi corporalmente.
Todo es uno.Este es el mensaje,resuelto,ja ja.Es tan facil como decir esto.
Todo lo que existe lo dice,y lo seguirá diciendo.
Y lo que no refleje este sentir,simplemente no existe,está fuera,excluido de la creación,ya que ahí fuera como aquí dentro,no hay espacio vacio,y cualquier cosa que mire de cambiar esto,está destinada al fracaso,al no,al se acabó,al aquí no cabes...
¿No preside nuestras vidas el unirnos siempre a algo?.
Y al nacer no nos"separamos"de algo?ja ja.

Hay una prueba para verificar si tu misión en la Tierra ha concluido.Si estas vivo,no ha concluido.

Imagina un universo libre,y justo,y perfecto.Convéncete luego de esto.
Lo que És,lo ha imaginado bastanta mejor que tú.
Richard Bach.

Richard Bach.
Sabias que se iba a llenar de gente SiouxShiva? :lol:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Es como este foro,aquí se respira un clima que no hay en otro lugar.Hay otros foros,otros ambientes.
Como traducir este ambiente en palabras?.
Nadie se conoce y cada uno sabe cosas de algún otro.Este clima no es material,pero existe de alguna manera.Es REAL,lo hacemos real.
Eso nadie lo puede negar.
Quizas existiera aunque jamás hubiese pasado nadie.
Pero de haberlo,aquí esta.
Lo que he dicho antes de traspasar,comprender,lo que las formas,la plástica esconde.En mi caso hago servir este ordenador para llegar a vosotros,por decirlo así.Y he de saber como funciona,que resortes tocar para crear mensajes y que estos lleguen a leerse.
Necesito conocer esta MÁQUINA para que esta me responda,y me sirva para lo que és.

Por cierto,hablando del ambiente del foro.Menudo fichaje el Furk,buen chaval,un poco boquino 8O,en su caso boquinillo 8O 8O ,pero en definitiva un monstruo,ja ja ja ja,ERES UN HACHA,TIO.nO CREZCAS NUNCA. :lol: :lol: :lol: JA JA JA JA :lol: :lol: JAJEJIJUU :lol: Me parto contigo,de buen rollete,eh? :wink:
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Ayyyyy... colegas!! que fabulosos su relatos, me parece que todos los relatos andan en la misma sintonia, sobre todo ese donde despues del paro cardiaco (o comos e llame) se miraba por fuera y no se reconocia, es algo parecido a cuando escuchas tu voz en alguna grabacion, simplemente no te reconoces y pasa lo mismito cuando sales de tu cuerpo...

les recomeindo mucho una web, es de Karina Malpica, seguro que muchos ya la habran visto y otros la conoceran por su apartado de drogas pero tiene otro donde se habla de viajes astrales, sueños lucidos y todo lo metafisicamente relacionado...

http://www.mind-surf.net

Tienen talleres sensacionales sobre sueños lucidos e introducciones al chamanismo, libros y muchas cosas muy interesantes para todos los que nos gustan e interesan los viajes al astral.


Dense una vuelta, les aseguro que les gustara.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Ahhhh... otra cosita, acerca de lo que dice el zarbel...

nosotros estamos en la tercera dimension, de lo que se trata, es de elevarse a planos mas sutiles, el astral por ejemplo es el plano inmediato a este, pero nosotros estamos atrapados en la tercera dimension (por lo menos cuando estamos en estado de vigilia dentro de nuestro cuerpo) atrapados tambien por nuestros sentidos... solo eso, lo demas que describe es del todo cierto y asi como ese metodo existen muchos mas para viajar, separarse del cuarpo o como quieran nombrarle...


por cierto, como dato curioso y que muy bien viene al tema, ultimamente me he estado informando sobre el cultivo del peyote (empiezo uno gracias a Scorpion) y me encontre con el dato que el peyote, lo que hace, o mas concretamente la mezcalina, es que 'super-vibra' el cuerpo, o sea acelera las vibraciones normales y te lanza del cuerpo hacia el plano astral pero sin desconectarte totalemnte del cuerpo, algo muy especial pues, de forma similar a lo que hace la salvinorina de la salvia divinorum, cambia el estado de vigilia por el de reposo de forma que tienes sueños lucidos...



bueno solo eso, seguire reisando este hilo que se ha hecho muuuuuy interesante.


que la disfruten
saludos desde Mexico.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Acabas de decir algo importante.
¿Quien no ha tenido la sensación alguna vez,de verse"raro"en las fotos o en algun video.?.
O de encuadrar a la gente segun que estereotipos físicos,como moldes parecidos.
Y que hablen de esta persona,y digan:pero si es horrorosa,que petardo.Y tú pienses:caray,por que dicen esto.
Y de que una tipa esté buenísima,y tú puedas pensar:pues con está no me lo haría.Que no te INSPIRA."es que parece muy..."
Como si"fijasemos"la realidad a cada instante.
Y cuando estas en algun sitio,y todo te acompaña,tiempo,suerte,el estado de ánimo,y sin saber como te vienen pensamientos como:"eh,estoy aquí".(y lo vives como una pequeña revelación...)hablo muy en serio.
Raro,raro,raro.
La palabra realidad no es nada,es algo vacio.Podriamos llamar a este estado pimientos del piquillo,y no cambiaría nada.Estamos dandole forma a algo que no la tiene.
No se puede hablar de algo imposible de describir.
Si se pudiera hacer así,os juro que aquí no quedaba NADIE.
Castaneda lo llama el nagual.
Quitarse importancia según él es dejar de lado la idea que tenemos del mundo,es decir,el copyright que tenemos establecido como mundo.
y derrumbarse el mundo era el fin,abrupto,seco,crack,de la idea que tenemos de él.Todas las enseñanzas,todas las ideas metafísicas,giran en torno de esta idea.
En no volverse loco por el camino,porque el cambio te deja tocado de por vida.
Se llamaba"madre loca"a la alquimia,al arte de sublimar,de cambiar de realidad con toda la creación,siendo tu mismo tu creación y tu dios.
Joder,como me embolico.
Todos los libros sagrados por decirlo así,son guias,mapas,entresijos mentales.Dejan de ser un puto muermo,algo para puretas,"prefiero algo de Stephen King o de Stephen Hawking como se llame,has visto Matrix?"
Despues la cosa cambia.
Coge una bolsa de plástico y llénala todo lo que puedas de aire,y la cierras.Despues le haces cinco agujeros con un alfiler.
Y ahora al aire lo llamas luz,y a los agujeros sentidos.
Y ves que todo,absolutamente todo lo hemos creado con estos cinco agujeritos de mierda.Nuestra concepción del mundo,nuestra filosofía,el arte,nuestro gran cine y sus efectos,oig,que miedo... :lol:
Ya está bien,me voy a hacer café.Aquí son las 9:44
Un saludo.
El café es para las dos reinas de la casa,si no se lo encuentran hecho...uf. :oops:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Cada uno lo llama a su manera,he nombrado a Castaneda por conocer un poco su obra.Segun el la realidad nos supera,y no podemos mas que abarcarla poco a poco,cambiando chistes por increible impresiones sensoriales,para equilibrar,reirse del miedo de uno.
Pero hay otros autores.Cada uno su estilo,pero todos coinciden en lo fundamental.No hay diferencia entre Castaneda,Hesse,Richard Bach,no puede haberla.
Se nota si hay"chicha"o no la hay,no es el autor,sino su obra,la interpretación que"tú"haces de esa obra.
Lo que te llega.
Si no me llega nada puedo tener una manera de rehuir la pesadez de esta vida delante mio y no coscarme.

No se,a veces piensa uno en eso.¿como acabaremos siendo?¿unas bolas de carne y grasa enchufadas a diversos tubos y aparatitos,y seguir viendo por pequeñas ventanitas otros mundos,siendo heroes y princesitas sin mover un solo músculo?
O si no,al tiempo...
Todo esto no es real,nosotros lo hacemos real,es como otro foro,otra emisora.
Somos como una fábrica,que dedica todo su potencial a seguir tal como está.Algo así.
Por cierto,en un momento dado Castaneda escribe sobre el papel que desempeñaron las drogas en su historia.En una conversación con Juan Matus,su mentor,este le dijo que usó las drogas para espabilarlo,que no le hacía falta a todos,que le dieron la secuencia y la velocidad correctas sin salirse,o casi,de lo que llamamos cordura y poder transmitirle aquello que quería de manera objetiva,sin filtros.
Joer,el par de cafetillos,voy lansao,adeu.
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Hola.
Hace unos dias pusieron creo que en la 2 (y a altas horas de la madrugá para no variar) varios documentales sobre buda, historia, zonas hindu kush, restauración de templos que estan cayendose, cultura, etc, salio un frances que estaba buscando un buda de unos 30 m, que segun los escritos esta enterrado alli, en fin que estuvo muy bien, no vi entero el ultimo documental ya que eran las 3:30 ya de la madrugada.

Este libro me lo recomendo un amigo que alucinaba con aquello, estuvo muchas veces alli y bueno trata sobre el principe Siddharta, el origen de esta cultura, (se puede guardar pdf :wink: ).

http://www.opuslibros.org/Siddharta.pdf

Otro libro que recomiendo ahora para el verano, aunque la verdad, no vaya mucho al tema es 'las voces del desierto' de Marlo Morgan.
 
-