cOMo sAlIR dEL cUERpo

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola.Es un gran libro.
Hesse estaba en el ajo.En un cuento suyo,habla de que estaban en guerra y de que él se"trasladaba"a otros planos hasta que la tonteria pasase,y despues volvia.
Todos los libros de Hesse hablan de lo mismo.Él era una persona enferma,siempre estuvo jodido por algo,como refleja en una obra suya,el balneario.y por eso tiene doble mérito,por atravesar,además de su ignorancia,su enfermedad.
En Siddharta,por ejemplo,el protagonista se ajunta con los samanas,y es esto,y aquello,y un animal que se está pudriendo,y mas cosas.Y tiene,mas adelante una conversación con BUDA mismo,y le dice:(mas o menos),mira,Buda,lo que tú has aprendido hasta hoy te ha servido a TI y a nadie mas.Yo te respeto,porque sé que has llegao al meollo,que cuando quieres eres tú y cuando quieres no.Pero yo tengo que encontrar al igual que tú,mi DIFERENCIA,dentro de la luz,de la tuya,de la de todo.
Y paro.Demian toca el tema de una manera mas directa,menos poética,es otro libro suyo.
Y tiene títulos como:conversaciones con una estufa(creo recordar),jesú. 8O
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
un autor muy interesante hesse
me has dejado un poco mosqueado con lo de la estufa y me he puesto a mirar y nada :(
estos son todos sus libros:

* 1904 - Peter Camenzind
* 1905 - Bajo las ruedas
* 1910 - Gertrudis
* 1914 - Rosshalde
* 1919 - Demian
* 1922 - Siddhartha
* 1927 - El Lobo estepario
* 1930 - Narciso y Goldmundo
* 1932 - Viaje al Oriente
* 1943 - El juego de los abalorios


suerte
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas, 8O no es un libro Mr.Wippy,es el título de un cuento suyo.Disculpa por la duda,tiene libros de cuentos,tambien otros"lectura para minutos"que son frases y citas sueltas suyas,y correspondencia suya con todo tipo de gente.
Tambien sale,y esto no lo sabía,en otro libro llamado el círculo hermético escrito por Miguel Serrano en el que habla de su relación con Hesse y Gustav Jung,los tres.Y es una gozada cuando tratan todo tipo de temas,que si el yoga de la respiración,que si Oriente,alquimia(que por cierto,Jung recomienda saludar a la cafetera,a los platos,es decir,adoptar el papel del creador,y insuflar vida a la materia,poco a poco,convenciéndola. :).)
Tiempo mas tarde me enteré que el Serrano ese se hizo neo-nazi,pa que veas el hijoputa,mucho conocimiento para un pimiento,con ese par de fieras.
Saludos tios :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ese colega 8) .
Hesse tiene el riesgo de no gustar,de no contactar a un primer vistazo.No está de moda,no hay criaturas musculosisimas luciendo armas pirotecnicas,ni tias buenas,ni emoción animal.
Demasiado delicado o sensible podría ser una definición general de su manera de escribir,y hasta un poco moñas.Me ha venido esta sensación alguna vez leyéndolo.Pero esto es algo que pasa si se profundiza un poco en los trajines en los que se mete.
A mi me sienta como un bálsamo leer algo del tio este,es como intentar abrazar una montaña.Es inmenso.
Saludos peña.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Lecturas para minutos es un libro (yo lo tengo en dos libritos) de cabecera, una obra que hay que tener, para bien o para mal, igual que las obras de Nietzsche, Cervantes o algún otro que no recuerdo. El primer libro de Hesse que leí fue el Lobo Estepario y, la verdad, recuerdo que me dio una visión de mí mismo que jamás había contemplado. Es cierto que hoy en día esos libros que fueron aclamados entre los jóvenes de los sesenta y setenta carecen de venta, pero, realmente ¿se venden hoy libros entre jóvenes de 12 a 22 años?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Primero saber estar detalladamente en el cuerpo.
Conocer el cuerpo.
¿Qué es mas rapido,el cuerpo o la mente?
A quien no le ha pasado,mirar de fiarse de un paso cebra de esos y tener que pegar un salto.y despues te acojonas...
 

la_Hippy

Semilla
3 Abril 2006
5
0
0
yo cuando me desmayo me salgo del cuerpo.tengo colegas qe se desmayan a esxpresamente oliendo pekeñas dosis de cloroformo y tambien dicen qe se salen del cuerpo y viajan. Pero son unos hechos polvo....
Yo recuerdo una vez qe perdi muxa sangre(xq me corte) me desmaye,me sali del cuerpo,atravese l pared de enfrente volando y mil paranoias.
jajaj
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
yo la primera vez que lei este post me dije "habra que fumar pero en exceso para salirse como dice" pero hoy me paso y fumando lo que yo fumo normalmente pero estaba escuchando Queen canciones del disco GREATEST HITS II el nombre de la cancion que estaba escuchando en ese momento no lo se. Derrepente pareciera como si me hubiese salido como en el spot de cinturones de seguridad que gano un premio en canes asi pero hacia adelante la podria considerar la mejor fumada de mi vida
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ahora ustedes comprenderán mejor que no es menester que un hombre sea necesariamente lo que parece ser,que no se trata de las ciscunstancias ni de los hechos externos,sino de la estructura interna del hombre y de su actitud hacia estos hechos.Pero tal vez esto sólo sea verdad en cuanto sus asociaciones;con respecto a las cosas que él"conoce"quizas la situación sea diferente.
Pero les pregunto,si por alguna razón cada uno de ustedes no pudo poner su conocimiento en práctica durante varios años,¿cuánto quedaría?¿No sería esto como tener materiales que con el tiempo se secan y se evaporan?Recuerden la comparación con una hoja de papel en blanco.Y efectivamente en el curso de nuestra vida estamos aprendiendo algo todo el tiempo,y a los resultados de este aprender llamamos conocimiento.Y a pesar de este"conocimiento"¿no damos pruebas a menudo de ser ignorantes,alejados de la vida real y por lo tanto mal adaptados a ella?Se nos educa a medias,como renacuajos,o más a menudo simplemente somos gente"educada"con un poco de información sobre muchas cosas,pero toda enmarañada e inadeciada.De hecho es mera información.No la podemos llamar conocimiento,puesto que el conocimiento es una propiedad inalienable de un hombre;no puede ser mas y no puede ser menos.Porque un hombre"conoce"solamente cuando él mismo"es"ese conocimiento.En cuanto a sus convicciones¿no se han fijado nunca que cambian?No están tambien sujetas a fluctuación como todo lo demás en nosotros?No sería mas exacto llamarlas opiniones en vez de convicciones,si dependen tanto de nuestro estado de ánimo,como de nuestra información,o quizas del estado de nuestra digestión en un momento dado?
Cada uno de ustedes es un ejemplo no muy interesante de un autómata animado.Piensan que se necesita un"alma"y hasta un"espíritu"para hacer lo que hacen y vivir como viven.Pero quizas baste con tener una llave para darle cuerda a sus mecanismos.Sus diarias porciones de alimento los ayudan a darse cuerda y a renovar una y otra vez las cabriolas sin propósito de sus asociaciones.De este conjunto de materiales se selecciona pensamientos separados y ustedes intentan conectarlo como un todo y pasarlos como valiosos y como propios.Tambien escogemos sentimientos y sensaciones,estados de ánimo y experiencias,y de todo esto creamos el espejismo de una vida interior,nos llamamos a nosotros mismos seres conscientes y razonables,hablamos de Dios,de la eternidad,de la vida eterna y otros temas mas elevados;hablamos acerca de todo lo imaginable,juzgamos y discutimos,definimos y evaluamos,pero omitimos hablar sobre nosotros mismos y sobre nuestro propio y verdadero valor objetivo,porque estamos convencidos de que si algo nos hace falta,lo podemos adquirir.
Si en lo dicho he podido aclarar aunque sea en pequeño grado el caos en que se encuentra el ser que llamamos hombre,les será posible contestar por sí mismos a la pregunta de lo que le falta y de lo que puede obtener si permanece como está,y qué de valor puede agregar al valor que él mismo representa.
G.I.Gurdjieff
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ya he dicho que hay gente hambrienta y sedienta de la verdad.Si examina los problemas de la vida y es sincera consigo misma,pronto se convencerá de que no es posible vivir como ha vivido y ser lo que ha sido hasta ahora;que es esencial una salida de esta situación y que un hombre sólo puede desarrollar sus capacidades limpiando su máquina de la suciedad que la ha obstruido en el curso de su vida.Pero para llevar a cabo esta limpieza en forma racional él tiene que ver lo que necesita limpiarse,dónde y cómo;pero ver esto por si mismo es casi imposible.Para poder ver cualquiera de estas cosas uno tiene que ver desde el exterior;y para esto se necesita de la ayuda mutua.
Si recuerdan el ejemplo que di de la identificación,se darán cuenta cuán ciego es el hombre cuando se identifica con sus estados de ánimo,sentimientos y pensamientos.Pero nuestra dependencia de las cosas¿está limitada sólo a lo que se puede observar a simple vista?Estas cosas se destacan tanto que no se puede evitar que llamen nuestra atención.Una vez que un hombre ha empezado a conocerse,encuentra continuamente nuevas áreas de su mecanicidad-llamémoslo automatismo- dominios donde su voluntad,su"yo quiero",no tiene poder,áreas no sujetas a él,tan confusas y sutiles que le es imposible encontrar un camino dentro de ellas sin la ayuda de alguien que sabe.
Brevemente,este es el estado de cosas en el campo del conocimiento de sí;para hacer,uno debe conocer;pero para conocer,uno debe descubrir como conocer.No podemos descubrir esto por nosotros mismos.
G.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Somos como las ovejas de la luna,a las que ella limpia,alimenta y esquila,y mantiene para sus propios propósitos.Pero cuando tiene hambre mata a muchas de ellas.Toda la vida orgánica trabaja para la luna.El hombre pasivo sirve a la involución y el hombre activo a la evolución.Ustedes deben escoger.Pero hay un principio:en uno de los servicios se puede esperar hacer carrera;en el otro reciben mucho,pero sin carrera.En ambos casos somos esclavos,porque en ambos casos tenemos un amo.Dentro de nosotros tenemos también una luna,un sol y así sucesivamente.Somos un sistema completo.Si saben lo que es su luna y lo que hace,pueden comprender el cosmos.
G.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
me habeís puesto la piel de gallina. Mi madre es enfermera y tiene muchas horas de quirófano. No os podeis imaginar la de veces que algún paciente, ha descrito con pelos y señales los pasos dados en la operación, frases que se han dicho, etc, etc. Este estadío debe darse mucho cuando estás al borde de la muerte y una de las situaciones coincide muchisimo con la descrita por ercharli, creo que era. Siempre me han gustado este tipo de cosas. Un día estuve leyendo bastante sobre este tema en una web muy buena sobre todo este tipo de cosas, no recuerdo el nombre. Lo intenté y nada. De hecho alguna vez cuando estoy en la cama lo sigo intentando y nada. Supongo que habrá personas mas propensa que otras. Seguiré las instrucciones de zarbel, y por lo menos pasaré un buen tiempo relajado. A ver que tal...

Saludos fumetillas :twisted:
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Por cierto GRACIAS a toda la gente de este foro. Sobre todo me gusta que haya gente con experiencia con cosas que contar y enseñar...

Por eso desde aquí mi agradecimiento a todos los que aportan algo en el foro. De no ser por ellos...


GRACIAS... :D
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Joder. Os ruego que me tomeis en serio. Me acabo de acojonar bastante.

He seguido los pasos que describía zarbel. Al final he llegado a un punto que he pensado que esto es imposible que me saliera. De repente me he sentido flotando y con un "no cosquilleo exactamente" pero algo muy similar, no era dueño de mi. Creo que del mismo miedo he interrumpido el proceso, porque al igual que estas cosas me atraen también me merecen un gran respeto. El que no me quiera creer no me importa. Sólamente pido que en el caso de estuvierais en la certeza de que lo que digo no es ninguna tontería, me recomendais que lo repita??? Me estoy quieto ya que puede ser peligroso??

Por favor sobre todo me interesa tu respuesta Zarbel ya que he seguido los pasos que diste.

Joder que se me caen los lagrimones como puños de la impresión. Mi hermana me ha mirado y me ha dicho ¿qué coño te pasa? Por favor los que no creais que lo que digo es cierto, absteneros de cualquier comentario burlesco.

Gracias y es importante una respuesta. Me he acojonado bastante...
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Se me ha levantado un poco de dolor de cabeza.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sí, amigo, es como un cosquilleo, pero hay bastante de acojono en la experiencia. El mundo se divide, en este aspecto concreto, en lo material y lo inmaterial (también llamado espiritual). Cuando era jovencito pensaba que no había más que lo material, hacia los 23/25 años de edad me empecé a dar cuenta de que el jovencito de 15-20 años que había sido no había sido capaz de ver más allá de sus ojos, es cuando comencé con las experiencias extrasensoriales y con el mundo espiritual. Más tarde, pasados los 30 años, me sucedieron cosas gravísimas que me llevaron al convencimiento de que había sido un ciego materialista. Es cierto que muchas experiencias extrasensoriales tienen explicación científica, pero no es menos cierto de que muchas más experiencias personales no alcanzan sino una respuesta extraña, dijéramos "divina".
Enhorabuena a quienes han sido capaces de sentirse fuera del cuerpo, acojona, pero nos hace sentirnos, en cierto modo un poco "dioses" en el sentido de que, seguramente, hay vida más allá de este morir viviendo.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
entonces... intento repetirlo?? uff se me pone la piel de gallina.

Joder lo que es el poder de la mente. Hoy me he quedao flipao del to macho.

saludos y gracias...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Allá por el año 1956 se publicó en Londres un libro, titulado "The third eye", libro que fue traducido al español como "El tercer ojo", autobiografía de un lama tibetano, que puedes encontrar en Ediciones Destino Libro, ISBN 84-233-0634-8. El autor: Lobsang Rampa. Este hombre, fue demostrado, al parecer, era alguien que jamás fue un lama, pero que causó furor, sobre todo en los años setenta, en la época tibetana de los beatles, de la que tendrás idea. Este supuesto timador fue para mí un complemento de los conocimientos básicos que ya había adquirido, por aquel entonces, sobre el budismo, el zen y el tao, pues mi ateísmo no me satisfacía y buscaba un porqué a las cosas, a mí mismo. No entro ni salgo si Lobsang Rampa era un farsante, pero cierto es también que ni Julio Verne ni Daniel Defoe viajaron al fondo del mar o permanecieron treinta años en una isla desierta, porque no es imprescindible tener un ojo en la mano para relatar la desgracia de perder un ojo. Muchos años después de haber leído y releído a Lobsang Rampa y otros libros sobre meditación y viajes astrales, tuve una novia que era enfermera, y, dado mi carácter nervioso, me recomendó que acudiera a una charla que se daba en el Instituto Navarro de Salud, para aprender a relajarse, que daba un tal doctor Ilzarbe, psiquiatra. El hecho es que, no sé cómo, acudí a una charla y, ¡oh, sorpresa!, el método de relajación era el mismo que llevaba yo haciendo durante varios años desde la época en que era lector de Lobsang Rampa, con la diferencia de que este método que yo venía utilizando desde hacía años era mucho mejor, pues el doctor Ilzarbe no alcanzaba a relajar tan hondo como el método que yo venía siguiendo desde hacía tiempo, si bien es muy cierto que yo carecía de disciplina y mi furor sobre la relajación, meditación y viajes astrales, se había diluído como el agua en el barro de la vida, en el lodo de lo cotidiano. Hoy, sinceramente, te recomiendo una lectura pausada e ilusionada de estos libros de Lobsang Rampa, de quien supongo nadie o casi nadie ha oído hablar. El, aunque le hubiesen acusado de cuentista, te relatará, paso a paso, como se hace un ser espiritual y el viaje astral. Dos libros te recomendaría: El tercer ojo, ya descrito, y La caverna, porque, aunque creo recordar que remedaba el mito de Platón, explicaba bastante bien este mundo espiritual al que parece ser que no todo el mundo aspira a conocer.
Finalmente, te felicito por aspirar a ser algo más que un ser material que sólo piensa en tener dinero para comer, para beber, para cagar, para mear y para follar. Esto, lo de ser espíritu además de cuerpo, no creas que está de moda, pero nunca lo estuvo, siempre medraron en la vida material los que adoran al becerro de oro y andan mirando las braguetas para saber qué coño o qué picha es la que abre las puertas de la esperanza. Hay montones de personajes públicos que están ahí y se jactan de haber llegado a donde están por haberse acostado con fulano o mengana. En el viaje astral da igual la cara, no es preciso tener la boca llena de mierda. Estas son las ventajas de la espiritualidad: para ser feliz no hace falta tener dinero, es como la marihuana, que te sienta bien según estés tú de bien por dentro, aunque seas pobre de dinero.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola gente 8) .He leido algo de este autor y este método de relajación se nos daba(a veintipico como yo,en lo alto de una montaña dejando malos rollos la mayoria),alguna que otra vez.Como dices,con algunas variantes pero el método era el mismo.Un poco polémico,segun comentarios pillados al voleo,pero eso es lo de menos,a mi me gustó :fumador2:
Hoy en dia hay multitud de movimientos,sectas,credos,majaderos y demás inútiles.La iglesia actual en su tiempo era una secta como otras,por decirlo así,mas o menos.Cada una tiene la solución a los males de todo quisqui,hasta del vecino del quisqui este.Sólo hay una manera,y esta manera esta reflejada en TODO.No hay mas maestro que ese algo imperceptible que llevamos dentro.Si se le hace caso(si se usa),se multiplica,si no,no.LLevamos impreso un código que contiene todo lo que existe,esto no es metáfora,es real,lo único real.
Se dice que la muerte es el choque mas fuerte que se puede experimentar.Despues de morir"vemos"lo que és,como és.
Se puede tener acceso a diversas experiencias,a otras realidades.Pero se necesita un traductor,"algo"para entender,para comprender.Para no quedarse allí,tambien ja ja ajaajjjj...
No forzar la máquina hasta que eche humo,acercarse poco a poco,es todo lo contrario de lo que PENSAMOS.Simplemente tratar de SER,de SENTIR.
Que no va por nadie eh?mola tener inquietudes,leñe. :wink:
Y saludos peña :wink: :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Dentro de nosotros hay algo,que tira "hacia abajo".Tambien algo que tira"hacia arriba".
Nosotros nos encontramos en medio.A modo de espectador que siempre "reacciona tarde".
Lo de abajo no nos conviene,nos gasta y va consumiendo.Pero mola...
Lo de arriba no puede si no actuar,no hace falta que cuente contigo.Lo de arriba actua a modo de imán,le interesa lo que llevamos dentro,no nosotros.
"si el ojo humano pudiera ver los demonios que pueblan el universo vivir sería imposible"
el Zohar o el Talmud,ahora no recuerdo.
Entiéndase demonios como"lo que creemos que somos",nuestros egos.
Si,si ya me callo. 8)
Un apunte:no consigo encontrar ningun libro de Lobsang Rampa aquí,deben estar en casa de mi tio,mecachis,pa releerlo claro :wink:
 

drinki

Semilla
4 Diciembre 2005
10
0
0
46
Es una tema muy interesante y que siempre me ha atraido mucho aunque no tengo ninguna experiencia practica, pero si quiero probar tecnicas de relajacion y aprender a hacer viajes astrales.

Ya he visto que d_b_ lo ha conseguido, ¿lo has vuelto a probar? ¿Que viste o sentiste esa primera vez? Zarbel, eres un genio, siempre tienes cosas muy interesantes que contar, ¿que consejos das para que no salga mal?

Un saludo a todos
 
yo no tengo huevos...

siempre que noto que me voy me jiño y del susto vuelvo enseguida...

nunca he conseguido todo esto que contais y no será por no pegarme grandes fumadas y grandes meditaciones...

las veces que he notado como si me fuera las he relacionado mas como si se tratara de un atake de ansiedad y del susto no puedo dejarme llevar, sino que lo que hago es respirar fondo y todo vuelve a la normalidad...

no se si hablamos de lo mismo pero a mi me da raro... y como no quiero morirme ni quedarme mas para alla de lo que estoy pues siempre me rajo cuando podría probarlo...

los mas practicantes teneis algun consejito para mi?
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Drinki no lo llegue a conseguir, me pasó algo parecido a lo que dice sioux que siempre le pasa. Y la verdad es lo que me ha venido pasando hasta ahora. Tampoco he tenido ni tiempo ni las condiciones necesarias para seguir intentandolo.

Pero no cesaré en mi empeño. Sioux quiero saber si a ti te pasa lo mismo que a mi.

Llega un momento en el que te sientes volando como si dijéramos, vamos que no suentes que tu espalda esté pegada a la cama. Sientes también un cosquilleo fortísimo por todo el cuerpo, y justo cuando parece que vas a empezar el cosquilleo desaparece de repente y empiezas a volver, como si dijeramos, poco a poco. Es esta, más o menos tu experiencia, sioux?

Dinki, yo segui los pasos que dio zarbel y te puedo asegurar que si no salió del todo fue por acojono...

saludos gente...
 
buenass..

yo no he llegado a sentirme volando... como si flotara si pero creo que esto es mas del fumadon que de la meditacion... lo que he conseguido con la meditacion es llegar a la paz interior y liberar el cerebro de todo pensamiento...

lo mio quizás sea un poko distinto ya que se me duermen las manos y me suben las coskillitas por los brazos y me entra como un "atake" de ansiedad... pero no es un atake... es como si me ahogara un momento con el corazón un pelín acelerado, sin llegar a niveles chungos ni nada pero si lo noto que lo tengo dentro... y en ese momento es como si se me fuera la energia en la frente, como si me fuera... y siempre que me pasa "boom" me semi-incorporo en la cama un par de segundos y me vuelvo a tumbar y luego me duermo...

eso no me pasa cada dia... y yo había pensado que era debido a alguna yerbaja "prematura" que tengo... pero no siempre coincidia este factor...
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Sobre mantener el principio vital

La energía es limitada,el conocer es ilimitado.Poner un instrumento limitado al servicio de un amo ilimitado es siempre peligroso,y muchas veces es funesto.El amo desgastará el instrumento.El esfuerzo intelectual prolongado,exagerado,agotará la vida.
Pasarse la vida obrando bien por amor a la gloria,o perecer por un crimen a manos del verdugo,equivale a lo mismo;es perder la vida,en ambos casos,debido al exceso.
El que quiera durar,debe moderarse,no llegar al extremo de nada,quedarse siempre en el camino del medio.Así podrá conservar intacto su cuerpo y mantener la vida hasta el final,alimentar a sus padres hasta que mueran,y durar hasta el final del tiempo máximo que tenía asignado.

El cocinero del príncipe Huei de Leang estaba despiezando un buey.Sin esfuerzo,metódicamente,como con cadencia musical,su cuchillo cortaba las carnes y separaba las articulaciones.
-Eres realmente muy hábil-le dijo el príncipe,que lo miraba actuar.
-Todo mi arte-respondió el cocinero-consiste en no tener en cuenta más que el principio del cortar.Al principio,cuando comencé,pensaba en el buey.Al cabo de tres años de ejercicio,empecé a olvidar el objeto.Ahora,cuando corto,no tengo en mente más que el principio.Ya no actuan mis sentidos;sólo permanece activa mi voluntad.Mi cuchillo,siguiendo las lineas naturales del buey,penetra y divide,corta las blandas carnes y rodea los huesos,de modo que actúa de modo natural y sin esfuerzo.Y eso sin gastarse,porque no se enfrenta a las partes duras.
Un cocinero principiante gasta un cuchillo al mes.Un buen cocinero gasta un cuchillo al año.Yo uso el mismo cuchillo desde hace diecinueve años;ha despiezado miles de reses sin sufrir ningún desgaste.Porque no lo hago pasar sino por donde puede pasar.
-Gracias-dijo el principe Huei al cocinero-,acabas de enseñarme cómo hay que hacer para cuidar y prolongar la propia vida:empléandola sólo en aquello que no la gasta.
Los diálogos de Chuang Tse
 

Joz

Semilla
19 Junio 2006
2
0
0
Buenas

Hola, soy nuevo en el foro y nunca utilice uno, ya que la mayoría de foros hablan de cosas absurdas.
Entre en la pagina de casualidad y me puse a leer desde el primer sms ya que tuve una sensación tremenda y brutal.

Os cuento.

Me hablaron del MDA como una droga algo mas aya de lo físico, y yo pensaba que una droga siempre te afecta a la salud o sea lo físico, pensé que al afectar lo físico y a actuar sobre el cerebro aria que funcionase de otra forma y la imaginación creara lo demás.

Éramos 3, casa sola, y 3 bombitas para cada uno. La primera me la tome, no sentí nada, la segunda, ya empezó a hacer su efecto a eso del 15 de ora. Empecé a notar un bienestar, una paz interior, los problemas se deshacen y hay una barrera que no te permite llegar a ellos (siempre consciente de que eres tu, sabes que te as metió una droga, vamos que no pierdes la cordura).
Una sonrisa en la cara un orgasmo corporal tremendo, mis dos colegas mas de lo mismo.
Entonces me senté con las piernas cruzadas, mire hacia abajo del sofá y me quede mirando un punto fijo, comencé a dejar de notar el cuerpo, poco a poco, siempre mirando un punto fijo, y hubo 3 o 4 segundo que no sentía el cuerpo, estaba fuera ( no llegue a verme en tercera persona ), solo era la imagen que mis ojos veían, flotaba a dos cuartas del cuerpo, de repente volví a mi cuerpo me levante, se me pusieron los vellos de punta y flipe. Empecé a pensar que puede que la droga te afecte físicamente pero siente algo fuera de lo físico, algo extrasensoria.

Hay mucha gente ( la inmensa mayoría), que el MDA es para fiestas, discotecas, etc., pero en tranquilidad en una casa sientes cosas intensas e inolvidables, cosa que en una fiestas solo bailas y no profundizas en el morao que llevas.

Bueno, pues ayer estuve leyendo casi todo los sms del foro, y me pareció muy interesante ya que algunas experiencias que contaban representaban lo que yo tmb sentí.

Practique la relajación que ercharli puso en un sms y siento cosas que hacen que me asuste un poco entonces me gustaría que me recomendaseis que hacer. Lo que abecés siento es que el cuerpo me pesa mucho, me distancie un poco del cuerpo (sin tomas drogas ehh xD) fijando un punto en mi mirada, relajo todo cuerpo, pero los ojos me empiezan a picar y la vista se me nubla, si sigo insistiendo me siento fuera de mi cuerpo pero es momentáneo.
Entonces me gustaría y agradecería que definiera el proceso de calma, donde debo fijar la mirada, si puedo parpadear y como llegar a conseguir ver mi cuerpo en 3ª persona.

Después de intentarlo me quedo en un estado de ajamonamiento xD y los ojos cansao, supongo que es de no parpadear en el proceso.

Bueno me encantaría que me respondieseis profundizando un poco más en el tema.

Ya no doy mas el coñazo, espero que mi experiencia os haga pensar en algo mas y os animo a que lo hagáis ( sin drogas mejor ) y viváis la sensación que es brutal, increíble, descomunal !!!!!! jajajajja.

Espero respuestas muchas gracias u saludos
 
-