Comprar cogollos de cáñamo de manera legal por internet ( Tema Serio )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caput

Semilla
18 Enero 2018
6
2
3
32
He fumado durante mucho tiempo marihuana, y debido a un ataque de ansiedad ya no puedo fumar como antes, todo está bien explicado aquí:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/¿por-qué-me-pegan-tanto-los-porros.193028/#post-1819791

Tras probar mil cosas, la única solución que he encontrado es hacer porros mas pequeños, pero no me saben a nada.

Asique he decidido comprar cogollos de cañamo, ricos en cbd con bajos porcentajes en thc, partiendo de que quiero hacerlo de manera legal, y que no puedo cultivar en casa, ( Y aunque quisiera pillar donde yo vivo hay tan poca variedad que no puedes elegir )

He encontrado varias webs donde se venden de manera legal, pero siempre son hojas, cogollos repletos de semillas, cogollos sin semillas triturados, y la mayoría se usan para infusiones.

Si tenéis alguna web donde vendan cogollos ricos en cbd y que tengan poco thc de manera legal ( Y si puede ser que el pago sea contrareembolso) Estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
He fumado durante mucho tiempo marihuana, y debido a un ataque de ansiedad ya no puedo fumar como antes, todo está bien explicado aquí:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/¿por-qué-me-pegan-tanto-los-porros.193028/#post-1819791

Tras probar mil cosas, la única solución que he encontrado es hacer porros mas pequeños, pero no me saben a nada.

Asique he decidido comprar cogollos de cañamo, ricos en cbd con bajos porcentajes en thc, partiendo de que quiero hacerlo de manera legal, y que no puedo cultivar en casa, ( Y aunque quisiera pillar donde yo vivo hay tan poca variedad que no puedes elegir )

He encontrado varias webs donde se venden de manera legal, pero siempre son hojas, cogollos repletos de semillas, cogollos sin semillas triturados, y la mayoría se usan para infusiones.

Si tenéis alguna web donde vendan cogollos ricos en cbd y que tengan poco thc de manera legal ( Y si puede ser que el pago sea contrareembolso) Estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
Imposible tio.El cañamo no se usa para eso, por eso no encuentras.
Para eso se estan creando cepas con poco thc,pero claro, tendrias que cultivarlas.
La solucion es que aceptes lo que te pasa y no fumes.A mi me pasa lo mismo.Un abrazo tio
 

Caput

Semilla
18 Enero 2018
6
2
3
32
Imposible tio.El cañamo no se usa para eso, por eso no encuentras.
Para eso se estan creando cepas con poco thc,pero claro, tendrias que cultivarlas.
La solucion es que aceptes lo que te pasa y no fumes.A mi me pasa lo mismo.Un abrazo tio
Ayer me dediqué a investigar mucho y finalmente di con una marihuana con un porcentaje de 0'2% de thc y 4 de cbd , como dices que a ti te pasa lo mismo te voy a dejar el enlace por si quieres probarlo, yo ya he pedido.

https://www.alchimiaweb.com/cogollos-de-cannabis-con-cbd-605/

Suerte, espero que te sirva a ti tambien
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Hace poco abrió una tienda que se llama Magu CBD, tienen hasta hachís, me parece que están en bcn pero hacen envíos online por lo que veo, creo que ahí puedes encontrar lo que buscas. Si lo terminas probando estaría bien que nos contaras la experiencia. Un saludo

https://magu-cbd.com/es/
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Mirate el hash cbd con terrenos
Screenshot_20180605-011614_Samsung Internet.jpgno tiene nada de barato la verdad pero es una buena opción si buscar algo legal. Yo lo probé casi todos.. también disponen de 3% de cbd

Espero que te ayude .

Un saludo
 

Caput

Semilla
18 Enero 2018
6
2
3
32
Hace poco abrió una tienda que se llama Magu CBD, tienen hasta hachís, me parece que están en bcn pero hacen envíos online por lo que veo, creo que ahí puedes encontrar lo que buscas. Si lo terminas probando estaría bien que nos contaras la experiencia. Un saludo

https://magu-cbd.com/es/
Compre un gramo en el grow alchimia el domingo, me ha llegado hoy por la mañana, muy atentos y la marihuana riquísima, no coloca apenas , pero tenía un dolor fuerte en la pierna y me lo ha quitado.. totalmente recomendable
 
  • 👍
Reacciones: Vac y Inglorion

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Jajaja, la fumada es muy distinta, no sientes fumada como tal pero sientes muchísima paz
Si me imagino a mi no me gustan esas cosas :l si no coloca prefiero no nombrarlo marihuana xD como los chupachups chocolates y productos basados en marihuana Cbd.. que saben mal, no colocan.. bah t.t
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
CARISIMO, HABRA QUE ESPERAR QUE EL MERCADO CREZCA PARA QUE BAJEN LOS PRECIOS
 

Klikli Bayo

Semilla
7 Agosto 2018
12
0
1
38

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Son cogollos de cáñamo de semillas certificadas sin semillas y luego le aportan los terpenos, otra opción son semillas, que no cogollos, como la dinamed o así pero tiene algo más de thc, con 0,2 de thc no hay variedades con buenos sabores sin aportar terpenos.
Te has pasado 8 pueblos, una cuenta creada el 7 agosto para poner un único comentario el mismo dia y no volver a postear, lo digo así de claro, eres el community manager tan pésimo que ha contratado "telec..." que creo un monton de cuentas este verano en este foro y gracias a ti y al boca-boca nadie se creerá ningún mal comentario sobre nosotros. GRACIAS!
Nuestros productos no son los que dices, ni llevan terpenos añadidos ni cosas raras, los terpenos que tiene por increíble que te parezca son naturales
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Son cogollos de cáñamo de semillas certificadas sin semillas y luego le aportan los terpenos, otra opción son semillas, que no cogollos, como la dinamed o así pero tiene algo más de thc, con 0,2 de thc no hay variedades con buenos sabores sin aportar terpenos.
Y al final me has cabreado, últimamente estas webs vienen copiando todo lo que pueden sin que les asesore ningún experto, no hay mas que hablar con vosotros para darse cuenta que no teneis ni idea de lo que estáis haciendo y eso que os jugais la cárcel
Entre otras cosas, cáñamo con casi un 20% de cbd y menos de 0.2% de thc? y que lo justificas diciendo que con ese análisis te lo mandan desde suiza? yo conozco a tu proveedor y esos porcentajes son falsos (y os lo he dicho) y no hacéis contranalisis por que pensais que es mejor poder decir que tiene un 18% de cbd? de verdad confías en que cuando te venden cáñamo de cultivo en interior es de verdad interior? y podría seguir con todos lo métodos de estafa que ya pasaron en suiza, italia... y que llevan pasando toda la vida con la marihuana pero que tu desconoces
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
eres el community manager tan pésimo que ha contratado "telec..." que creo un monton de cuentas este verano en este foro
multicuentas como las que tienes tú? porque veo algunas coincidencias con otras cuentas registradas y que curiosamente sus únicos mensajes son hablando de las bondades de imarihuana CBD :p . no sé porqué, pero siempre tienden a hablar los que más tienen que callar.
 

Klikli Bayo

Semilla
7 Agosto 2018
12
0
1
38
Lo siento de verdad, creo que hay un malentendido. Solo soy un usuario más, cada vez que he tenido interés me he tenido que crear una cuenta nueva por no acordarme de la anterior. Un foro que me parece muy enriquecedor.
Bueno sin más preambulos, mi opinión trataba de arrojar luz sobr todas las flores de CBD que hay por ahí, más que nada porque es lo único que es legal cultivar y comercializar en España; las variedades industriales, que por supuesto que ninguna sabe a White Widow o otras con THC. De lo contrario sería ilegal. Al hash CBD y a los cogollos CBD se les aporta terpenos, que yo sepa son naturales y no pasa nada, para que sepa a las variedades clásicas. Según usted ¿solo son variedades cerificadas cultivadas en interior? ¿O son variedades que se cultivan en Italia o Suiza que aquí no se puede cultivar, es decir no están certificadas? En ese caso,¿se podrían comercializar pero no cultivar? Confío en que puedan guardar la educación y aporten y enriquezcan el debate tal y como requiere un foro de estas características.
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
multicuentas como las que tienes tú? porque veo algunas coincidencias con otras cuentas registradas y que curiosamente sus únicos mensajes son hablando de las bondades de imarihuana CBD :p . no sé porqué, pero siempre tienden a hablar los que más tienen que callar.
Creo que estas confundiendo las cuentas de nuestros competidores
Lo siento de verdad, creo que hay un malentendido. Solo soy un usuario más, cada vez que he tenido interés me he tenido que crear una cuenta nueva por no acordarme de la anterior. Un foro que me parece muy enriquecedor.
Bueno sin más preambulos, mi opinión trataba de arrojar luz sobr todas las flores de CBD que hay por ahí, más que nada porque es lo único que es legal cultivar y comercializar en España; las variedades industriales, que por supuesto que ninguna sabe a White Widow o otras con THC. De lo contrario sería ilegal. Al hash CBD y a los cogollos CBD se les aporta terpenos, que yo sepa son naturales y no pasa nada, para que sepa a las variedades clásicas. Según usted ¿solo son variedades cerificadas cultivadas en interior? ¿O son variedades que se cultivan en Italia o Suiza que aquí no se puede cultivar, es decir no están certificadas? En ese caso,¿se podrían comercializar pero no cultivar? Confío en que puedan guardar la educación y aporten y enriquezcan el debate tal y como requiere un foro de estas características.
No voy a discutir con el community manager de nadie
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
multicuentas como las que tienes tú? porque veo algunas coincidencias con otras cuentas registradas y que curiosamente sus únicos mensajes son hablando de las bondades de imarihuana CBD :p . no sé porqué, pero siempre tienden a hablar los que más tienen que callar.
De todas formas no se a pasado 8 pueblos creando cuentas, se ha pasado diciendo mentiras sobre productos que no ha probado
 

Klikli Bayo

Semilla
7 Agosto 2018
12
0
1
38
Yo no entiendo muy bien su reacción, si el producto está bien, cáñamo industrial y terpenos de otros para que sepa y no coloque, su uso de por sí es aromatico. ¿qué le pasa a usted?
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
qué quieres que te mande un pantallazo con las coincidencias de tu ip y la de @fa5446 , que curiosamente en todos sus mensajes hace spam de tu web? anda anda, que la poli no es tonta.
intentas tirar balones fuera, me haces acusaciones como esta y luego dirás que buen rollo?
Mira aqui nadie se ha quejado de multicuentas salvo tu, este chico a puesto mentiras con cuentas falsas y me quejo y con razón
Jajaja.

Como somos, tocan el negocio y se enciende la bombilla.

6000 euros el kilo de cañamo industrial.

Manda webs.
Joe, si te venden a 6000 el kg no compres, que salvajada! ;)
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
intentas tirar balones fuera, me haces acusaciones como esta y luego dirás que buen rollo?
Mira aqui nadie se ha quejado de multicuentas salvo tu, este chico a puesto mentiras con cuentas falsas y me quejo y con razón

Joe, si te venden a 6000 el kg no compres, que salvajada! ;)
Creo que te vas a meter en un lodal, del que no vas a poder salir!
Creo que ya te lo explicamos varios usuarios, hace unos meses, o algo asi, cuando ya aparecistes por primera vez, esto es un foro de fumetas autocultivadores, las mierdas esas que vendes, aquí, no es buen lugar.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Javi_K1 y noquipat

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Y si no recuerdas la conversación, fue algo asi, que venias aquí planteando que tu trabajo, podía estar muy por encima de breeders mundialmente reconocidos. Luego fuiestes desvariando con otros países y lo que allí se hace, para finalmente después de que te dijeran que el cáñamo industrial no interesa, estuviste desaparecido hasta hoy. Por cierto la web sigue cerrada por orden policial. Asi que acusar a nadie de nefasto comunity manager.....no es lo mejor que puedes hacer, como te recomendé la otra vez, mejor que pagar tu ira aquí....
 

Klikli Bayo

Semilla
7 Agosto 2018
12
0
1
38
Si usted se explicara mejor, no tendrían que venir otros a explicar su producto
Y sigues con dos huevos diciendo que lleva terpenos añadidos? manda cojones
Buenos humos ya no?
Esa es la respuesta que me han dado todos los profesionales que he consultado, exponga las diferencias de su producto si no es así. O si usted piensa que tengo una idea equivocada expliquen.
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Creo que te vas a meter en un lodal, del que no vas a poder salir!
Creo que ya te lo explicamos varios usuarios, hace unos meses, o algo asi, cuando ya aparecistes por primera vez, esto es un foro de fumetas autocultivadores, las mierdas esas que vendes, aquí, no es buen lugar.
Pero si es que precisamente eso es lo que mas me extraña que pa fumeta yo, que no soy un empresario, que soy un yonki de los porros
que repito que me meto en este foro para desmentir a los community manager de los demas y solo sabais atacar. que hagan su trabajo y borren todos los comentarios de los community manager, si tienen cojones, que luego resulta que son amigos de los propios moderadores.. vaya...

Pero si meterse en este foro sin el apoyo de los moderadores.. dificil ;)
El otro post de hace tiempo? mira, no toques los cojones, cree un post siguiendo las normas del foro en el que unicamente me presente, y justo despues salieron moderadores y community manager de debajo de las piedras, hasta el punto que cuando se os vio el plumero borraron el post entero!! y eso que solo lo había creado para presentarme!
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Pero si es que precisamente eso es lo que mas me extraña que pa fumeta yo, que no soy un empresario, que soy un yonki de los porros
que repito que me meto en este foro para desmentir a los community manager de los demas y solo sabais atacar. que hagan su trabajo y borren todos los comentarios de los community manager, si tienen cojones, que luego resulta que son amigos de los propios moderadores.. vaya...

Pero si meterse en este foro sin el apoyo de los moderadores.. dificil ;)
El otro post de hace tiempo? mira, no toques los cojones, cree un post siguiendo las normas del foro en el que unicamente me presente, y justo despues salieron moderadores y community manager de debajo de las piedras, hasta el punto que cuando se os vio el plumero borraron el post entero!! y eso que solo lo había creado para presentarme!
Chico de verdad, deja las variedades ricas en CBD que vendes, que no te sientan bien! ves comunitys manager en todos sitios! me recuerdas al del sexto sentido! :D
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-