Con este tiempo...

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Que pasa compis,he vuelto por estos lares con un nuevo retoño bajo el brazo! con nuevas experiencias y con nuevas semillas y variedades eso si,con menos preguntas jejejejej
me fui de viaje a jamaica y muy muy bestia!vamos me lo pase como un niño pequeño en disneyland!!!!!!!!!!!!! jaajjaaj
bueno pregunta: con este tiempo alguien ha germinado ya¿?porque vamos yo trabajo en lacalle de jardinero y esta pegando el sol que no es normal,al menos aqui asi que la pregunta es germinamos ya o que¿?por saber como van las cosas jejejeje
saaaaaaalud!
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Es un buen momento para la zona sur de españa, donde sin duda ya va a empezar el buen tiempo.
No digo lo mismo para aquellos del centro de la meseta iberica que tenemos la posibilidad de que en cuanto se vaya el anticiclon que nos acompaña ahora mismo lleguen las intensas lluvias de primavera que suele haber con mal tiempo constante que pueden hacer q se estresen mucho las plantitas si son muy jovenes.
En el norte en mi opinion no es en absoluto el momento, todavia esta por llega la primavera y las lluvias con la epoca mojada.
Hay que saber un poco donde vives yo creo, porque en cada sitio hay un clima, en cada clima ay un subclima, en cada subclima hay microclimas... Es mogollon de interesante la cantidad de factores meteorologicos distintos que puede haber en una misma zona.
En mi opinion eso, España Sur, verde ready to go!
este centro y oeste en ambar aun
y norte todavia en rojo en mi opinion jjajajajaa
un saludete para todos! buenos humos 8)
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
yo en Valencia ya he tengo 2 plantitas en la terraza a ver que tal tiran a modo de experimento, ya que siempre he plantado a finales de mayo.
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
estoy en ambar aun jejejejejejej
me esperare un poco,es que el otro dia ya vi un par de balcones con puntales jejejejeje por eso me he rallado.....
bueno me voy a por la peque a la guarderia a cuidarse fumadores y molte gracie a tots ajajajjajajajaj
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa loko pero que cabron el notas en jamaicaaaaaaaaaaaaaaaa y nojotros aki muriendonos de asko jajajaja me alegra verte de nuevo por estos lares socio el invernal supongo que a la mierda no?
las mias estan formaditas ya las mamonas y al final de 80gr nanai 15 o 20 como muxo por mata jajajaja es lo que tiene el primero el año que vien arraso seguro ya lo tengo casi planificado juas juas juas
enga a ver si este año la cosa se te da mejor que el pasado a seguir viajano mamona que suerte la tuya ahhh enhorabuena :D
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
jajajajjajajaja
a mi me salieron 55g de una tiiiiiiiiio,y 63 de otra! y 2 murieron y la otra saco 8gramos guarros y ni me los fume me dio miedo ajajjajajajajajja
tu mola un puñado auello,me lo pase como un niño chico jejejeje aunue mi chica se enfado bastante conmigo jejejeje al final se lo he compensado a ella y al nuevo miembro d emi familia jejejejejejej
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
que paso scrasfI¿? que tal¿?
pues nada macho aqui estoy,feliz feliz!me va todo muy bien jejeje,me hecharon del trabajo y me fui a jamaica y cuando volvi encontre otro curre asi que muy bien y nada he sido papa por segunda vez ya....jejejejeje y ya me vale niño y niña asi que ya me vale! ajjajaja que soy muy joven para tener mas jajajajaja :D
como va lo tuyo tio¿?
un abrazoooooo
 
-