consulta sobre CBD.

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
muy buenas a todos!!!

la pregunta es la siguiente: existe un momento en la floración donde la planta genere o este en un punto donde exista mayor concentración de CBD? en ves de THC.

Es que la mayoría busca la concentración de THC por supuesto y yo necesito mayor concentración de CBD. ya se que hay especies o cruces que están para ello... y de uso medicinal. agradecería su ayuda muchachos/chas locas ;)

no sabia donde poner el tema así que de no ser el lugar propicio este muévanlo y disculpas.

buenos humos ;)
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
para tener una mayor cantidad de cbd, tendrías que dejar madurar la planta, la molécula de thc cuando pasa su periodo de madurez se convierte en cbd, con una lupa o un sistema de aumento podrás ver la calidad de los tricomas como así al color del mismo, una cantidad alta de cbd se indica con tricomas marrones oscuros y casi un 80-90%, como bien decís es muy usada para medicina, así que si estas buscando eso tendrías que empezar a probar y ver el momento adecuado

THC - WikiDrogas
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
gracias amigo Jah2110!!! por un momento lo intui.. pero no estaba muy seguro asi que siempre es mejor consultar... de verdad que te agradesco de todo corazon por su respuesta!!! mil gracias y humos curativos para ti amigo :)

PD: me falta el microscopio y con la lupa no veo un sorete!! jajjaja
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
che y si tengo una planta con alto contenido de THC por ejemplo... supongamos una Widow que se yo... y la dejo madurar como vos me explicaste... tendria mas contenido de CBD por logica no? mi sospecha es correcta jah2110?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Tirado : negro cabeza de japi este finde voy para tu casa y vemos si podemos hacer algo con este microscopio que compre , luego le subimos las fotos a jah a ver que nos dice , mira que la malva la cortamos a punto :p

Jah : Que genetica tiene mayor % de cbd ? Luego te subo unas fotos de los tricomas al max que pueda sacar . preparame ese eskeje de canalope :p que vamos a hacer medicina con el jajajaja Abrazo y saludos amigo .
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Tirado : negro cabeza de japi este finde voy para tu casa y vemos si podemos hacer algo con este microscopio que compre , luego le subimos las fotos a jah a ver que nos dice , mira que la malva la cortamos a punto :p

Jah : Que genetica tiene mayor % de cbd ? Luego te subo unas fotos de los tricomas al max que pueda sacar . preparame ese eskeje de canalope :p que vamos a hacer medicina con el jajajaja Abrazo y saludos amigo .
1º: lo de negro esta de mas! ;)
2º: la lili x malva... una parte es mia! sorete! que es una de las plantas que se utilizan para medicina por lo que lei... osea!
3º: no tengo un peso para el asado si en eso pensas para el finde. hacemos un arroz jajajajajaja :)
4º: esto esta por estallar nicoooooooo!!! las flores son enormes loco! ( por lo menos para mi ojo principiante vio mendieta)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja Bueno blanco .
Si paspado yo la kiero probar a esa mata :p pero dejame catar algo a punto , si lo dejas pasar te abomba el pucho y no me gusta .
El finde nada de asados , paso un toke como de costumbre visita de medico :p
Metele mucha agua en los riegos , que drene agua siempre , y rega despacito .
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Tirado : negro cabeza de japi este finde voy para tu casa y vemos si podemos hacer algo con este microscopio que compre , luego le subimos las fotos a jah a ver que nos dice , mira que la malva la cortamos a punto :p

Jah : Que genetica tiene mayor % de cbd ? Luego te subo unas fotos de los tricomas al max que pueda sacar . preparame ese eskeje de canalope :p que vamos a hacer medicina con el jajajaja Abrazo y saludos amigo .

ahí me mataste nico, lo que si se, es que no es relativo con la cantidad de thc, osea si una planta tiene un 20% de thc al degradarse en cbd creo que queda la mitad o menos, es cuestión de probar ya que los que cultivamos cannabis solo queremos cantidades grandes de thc y el cbd no nos interesa, al contrario de los usuarios medicinales. a ver como quedan esos macros de los cogollos, trata de hacerlo con poco luz, con el trípode y que este bien quieto para que enfoque. saludos
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
jah quedate tranqui que las fotos me ocupo yo... el nico tiene menos pulso que el parkinson jajaja. ni bien lo heche de mi casa subo las fotos asi opinas vos... abrazo loco!

PD: nico sorete! jajaja
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Prakas exelente dato amigo , Veremos ese banco a ver que tiene . Muchisimas gracias amigo

Negro : subi las fotos de 1 vez bocon :p

Jah ; Sacamos algunas fotis con el negro pero le pusimos luz adicional , luego voy a probar con menos luz .
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
nico: hable de casualidad con mi veterinario y me comento que ese tipo de microscopios se usa con fondo negro. tambien me dijo que se suele aplicar una sustancia a lo que se va a observar. ahora no recuerdo el nombre pero en fin. proba con fondo negro a ver que resultado da y avísame.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
siiiiiiiiiiiiiiiiii que fotos papa!!! para mi que eso ya esta... ahora.. pregunto, nico: que parte de la planta es? dicen que la punta siempre esta primero y podes ir cosechando a medida que este el resto. en fin.

proba con la lupa a ver que pasa... si aumenta mas el asunto. ;)

PD: se ve muy ambarino... excelente!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Reggae seeds también tiene una gama de semillas con mucho cbd,yo he fumad de alguna y el sabor es buenísimo y el colocon muy tranquilo y relajante....tiene plantas muy buenas,la juanita la lagrimosa me encanto....
Saludos y gcracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Mira aca te dejo unas fotis del cogollo ese que no pega :p al menos me sirvio para unas fotis . Las fotis las saque con fondo negro y con baja luz . Me parece que salieron mejor

Ver el adjunto 238787Ver el adjunto 238788Ver el adjunto 238789Ver el adjunto 238790Ver el adjunto 2387918O me parece que esto es puro cbd ... por eso no pega una putada .
Lo que tiene ese cogollo son hongos,tiene muy pocos tricomas y los pelos esos blancos que tiene es micelio de un hongo....aparte de no colocar es muy poco recomendable fumar eso,puede ser hasta dañino....yo lo tiraba
Saludos y gracias
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
morfeo77 gracias por la informacion loco!!! decime ya que estamos te molesto como es costumbre mia y no la quiero perder vio? jajaja no me identificas el hongo que vos decis en las plantas de nico? y si no sirve para ningun tipo de consumo... un preparado en alcohol si se puede hacer o no? opina que aca no jode el conocimiento ajeno siempre es bienvenido amigo!!!
y gracias a vos por pasarte por aca :) abrazo!!!

NICO: no tires nada antes que conteste el amigo morfeo77 plis si? yo te recompenso tu cosecha con alguna planta mia. asi no quedas pato! y si sirve la tuya para CBD traemela choni!!!! ;)

PD: mierda!! que lindo foro!!! PUCHAAAAAAA QUE ES LINDAAAA LA VIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! jajajajja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Se que para fumar tal cual o para hachís o para comería no sirve,con alcohol sospecho que mataría al hongo,o lo disolvería,o no se.....a ver si algún compi sabe algo....a ver si hay suerte,se lo que jode tirar hierba,me ha tocado alguna vez.....lo de identificar añ hong,me queda grande también,no tengo ni idea,pero de que es un hongo,de eso si estoy seguro
Saludos y gracias
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Saludos ElMas, coincido con morfeos sobre lo poco recomendable que es fumar una flor cuando tiene hongos. Podes colgarte un día a tratar de limpiarla como para rescatar la mayor cantidad de flor posible. Una vez eso, tené en cuenta que si queres aprovechar la parte activa de la planta (THC o CBD según punto de maduración) lo recomendable es justamente no mezclarla con alcohol porque justamente lo degrada. La molécula del THC se absorve a traves de las grasas con lo cuál podes ver de hacer la famosa manteca cannábica o mezclarla con cualquier elemento rico en grasas.
Fijate en youtube que hay muy buenos videos que explican como hacerla.
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Saludos ElMas, coincido con morfeos sobre lo poco recomendable que es fumar una flor cuando tiene hongos. Podes colgarte un día a tratar de limpiarla como para rescatar la mayor cantidad de flor posible. Una vez eso, tené en cuenta que si queres aprovechar la parte activa de la planta (THC o CBD según punto de maduración) lo recomendable es justamente no mezclarla con alcohol porque justamente lo degrada. La molécula del THC se absorve a traves de las grasas con lo cuál podes ver de hacer la famosa manteca cannábica o mezclarla con cualquier elemento rico en grasas.
Fijate en youtube que hay muy buenos videos que explican como hacerla.
¿que se degrada significa que pierde sus propiedades? en este caso el CBD, si se disuelve en alcohol no serviría mas me quieres decir?

gracias por pasarte por el hilo pepe...
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
¿que se degrada significa que pierde sus propiedades? en este caso el CBD, si se disuelve en alcohol no serviría mas me quieres decir?

gracias por pasarte por el hilo pepe...
Ahap, pensá que el THC es liposoluble (se disuelve en grasa). Por eso lo recomendable es unirlo a un medio graso que te permite realizar varios tipos de receta y aprovechar el THC o el CBD.
 
-