Controlar Olor y Sugerencias?

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Hace 2 semanas plante mis primeras niñas. Hoy me di cuenta de que ya huelen a hierba. Me imagino que el olor aumentara, el cuarto en el que estan es reducido y se podrias impregnar facilmente.

Algunas opciones/sugerencias para controlarlo, de preferencia no tan caras. Gracias de antemano.
 

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Tengo 2 mil pesos, pero planeo usarlos para comprarme un paquete de balastra con focos. En lo que me llega ese puedo juntar para compar el ozonificador
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Un filtro ayudaria mas aparte dos palancanas con vinagre, desaparecera el olor a yerba, eso si aparecera el del vinagre, hay q cambiarlo cada dos tres dias, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Kronoz

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Perdon por la ignorancia. Pero a que te refieres con palancas? y si tienes foto mucho mejor. Gracias por el aporte
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Si te das idea como armar un filtro casero de carbon activado es la solucion, los acoplas a la extraccion del indoor y chau olor.
 
  • 👍
Reacciones: Kronoz

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
Tienes dos opciones serias, los ozonificadores y los filtros de carbono... el ozonificador generalmente es mas costoso que los filtros, y de los filtros hay dos tipos unos desechables y otros que se recargan... rependiendo de tu presupuesto ve que opción te conviene.... yo tengo filtro de carbon metálico y me funciona de maravilla!

Saludos y espero haber ayudado
 
  • 👍
Reacciones: Kronoz

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Filtro metalico grande, ionizador, ozonizador de 400mg reales ,el aire a un cuarto independiente pa q haga bien la mezcla,, y si! Quita un huevo,,, xo cuando dice aqui estoy yo,,no ahi quien pare el olor, experiencia propia, saludos
 
-