COSECHA DELIC 2008 COMIENZO (FOTOS)

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Pues yo de ti no hubiera puesto fibra de coco, ya que es un sustrato inerte y tienes que abonar siempre la necesidad que quiere la planta y eso a veces es difícil saberlo.
Que le estas hechando bio vega?
 
G

Guest

Invitado
aora mismo todabia no l,e estoy hechando ningun fertilizante pero ya mismo empiezo a exarle lo tengo comprao y to ya bioplasma es
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Y porqué no vas poniendo sustrato del bueno?
No sé, me parece tan ridículo no hacer las cosas de forma natural... Con su tierra y esas cosas... :eek:

Es una pena que te pegaran un estirón recien germinadas. Los descuidos se ven luego, jeje...

Eso sí, en general se ven muy bien. un saludo
 
G

Guest

Invitado
no se este año queria probar con este sustrato a ve como iva la cosa ya se ira viendo con el tiempo a ve como evoluciona
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
wenas, esas plantas se ven muy bien ;-)
yo tengo una duda, haber si alguien me sabe contestar:
yo he plantado dos plantas, a la vez, en el mismo tipo de tierra, y con los mismos cuidados, y esq una de ellas, me esta creciendo perfectamente, pero la otra, no se esta desarrollando muy bien. os subo unas fotos haber si alguien me sabria decir que es lo que le pasa. gracias
PD: delic, espero que no te importe que aproveche tu tema para consultar mi duda ;-)
 
G

Guest

Invitado
no pasa na aqui ta permitio to jeje

eso q te pasa a ti me paso a mi hace un par de años se me queo estanca y no crecia al final se murio la planta espero que no te pase lo mismo a ti

un saludo y suerte
 
G

Guest

Invitado
mas fotosss

en la blue widow e tenio un pequeño percance con una hoja pero ta to solucionao jejje
 
G

Guest

Invitado
bueno ahi van fotos de hoy dia 14 de marzo an salio con muxa fuerza las niñas
 
G

Guest

Invitado
una mas ya sabeis si teneis alguna duda o comentario postearlo un saludo
 
G

Guest

Invitado
pos empece ayer a abonarlas tampoco es que le aya exao muxo abono todabia
 
G

Guest

Invitado
bueno despues de tanto tiem`po sin postear ahi van unas fotos de hoy mismo de mis niñas
 
G

Guest

Invitado
claro feminizas son y luz le da bastante

lo que ya toca es translantar
 

luismeister

Semilla
4 Abril 2008
17
0
0
Tengo esta planta normal que esta un poco raro .
No la abono aun ( deberia? ) es por falta de agua o es una plaga

Gracias
 

luismeister

Semilla
4 Abril 2008
17
0
0
Cuando las plantas estan asi de grandes ya ai que hechar abono ?
En mis plantitas black jack en las primeras hojas estan saliendo un poco negritas en las puntas. Tiene algo ?

Gracias
 
G

Guest

Invitado
yo lo llevo hechando abono ya hace tiempo y lo de tu planta no sabria decirte de que puede ser y esperate una semanita asi antes de abonar tan mu chikas todabia
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
wolap!!!

k buena pinta la blue y la critikal, aguita la buja k te puedes sakar de ahi....

paz

buenos humooossss!!!!

:fumador1:
 
-