Cream caramel y magnum

magnumr1

Semilla
29 Marzo 2014
8
1
3
33
hola dax2308, te cuento he decido plantar magnum en exterior, quiero saber como te salio la producción, cuanto se ha demorado, y si tiene algunos cuidados especiales o consejos para que crezca mejor y su produccion sea aun mejor, otra pregunta, que sustratos ocupaste y con cuantas horas de luz la tenias? gracias
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Hola compi,
Pues haces buena elección poniendo una magnum en ext.
Yo la pindre tb este verano...
Decirte ke despues de cultivar unas 15-20 variedades diferentes de autos, me a dejado sorprendido y sera una de las 4 autos de mi micro indoor acompañado de la cream caramel... Las otras dos al azar para ir probando hasta dar cn lo ke realmente me guste...
Ahora, las magnum aun no las e cortao edtan en tiestos de 11 litros y miden sobre los 80-90 cm... En bamcal tienen ke dar miedo.... Me han salido dos fenotipos diferentes aunke las miras y son indenticas... Pero olor totalmente diferente...
Decirte tb que una magnum es 10 diias anterior ala cream que acabo d cortar y estimo unos 60 gr de la cream en seco
Saludos y byenos humos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Ahhh las tengo a 20 hr todo el ciclo cn 250w sodio
Son las dos grandes las magnum y se llevan 10 dias d diferencia y aun les queda... Una del 13 de enero y la otra del 23 espero que te sirva

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Pepito17

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Claro, eso esta hecho!!
En crecimiento no heche nada....
En floracion, canna flores, 3 riegos cn delta 9 y un riego de pk-13 14 al final y luego un flush!!
Y nunca en dosis maximas
Saludos y buenos humos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

ferantofchile

Semilla
5 Abril 2014
37
10
8
29
Claro, eso esta hecho!!
En crecimiento no heche nada....
En floracion, canna flores, 3 riegos cn delta 9 y un riego de pk-13 14 al final y luego un flush!!
Y nunca en dosis maximas
Saludos y buenos humos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Amigo hola! podrias sacarle una foto a un micro indoor? me interesa bastante para ver como puedo mejorar el mio por que por lo visto el tuyo da buenos frutos jeje :)
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Luego cuando vaya le saco alguna foto... Aunke ya tengo el indoor apagado hasta despues de verano xke hace demasiado calor!
Acabo de germinar dos cream caramel auto, una trainwreck y una c+ 2.0 pero a salido débil y a muerto pero las tengo en exterior!
Mis recomendaciones para un microindoor es darle 40cm x 40cm a cada planta de sitio... Macetas de 11 litros... Un buen reflectante alas paredes y mucho amor!! Jejejeje
De intractor gasto un ventilador sacado de un microondas roto, van muuy bien para eso...la extraciion es pasiva ya que no lo tengo cerrado x arriba y con dos o tres ventiladores de 10cm de ordenador para mover el aire dentro te bastaran...
El primer indoor que hice lo hice con una caja de carton de una nevera 60x60 para 4 plantas y salieron de lujo!!;-)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Gracias a todos x vuestros comentarios!!!
La primera magnum 65grs
La cream caramel 70grs
Y la segunda magnum no lo se aun...
Esta colgada aun pero sopeso que unos 60-70 grs mas....
Ahora a esperar que se hagan buenas mis nuevas niñas....
2x cream caramel
1x sweet trainreck
1x cream mandarine
1x ak 47
Saludos y buenos humos!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Jejejeje... Paz y amor.... Y el plus pal salón!!!;-)
Noooo, podas no,nunca!!
Mis truquitos son:
Macetas de 11 litros...tiesto definitivo sin trasplantes...
Tierra buena, en este caso la light mix de biobizz..
En crecimiento ningun abono....
En flora gasto: delta 9 - canna flores- pk 13-14 y algun riego tb le metí miel de caña de azucar ( mercadona)
Mucha luz y amor!!!
Ahh, y por mi experiencia las autos crecen mucho mejor y lechugona con bajo consumo o focos de leds ke con sodio... La flora ya si ke hay ke ponerle sodio para los mejores resultados o al sol!!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
El ph siempre lo mido.... Voy desde 6 hasta 6,5!
Aki hace muxo calor ya y el indoor no se puede tener encendido ke sube a 30 grados dentro.....
Ahora e puesto 4 mas pero en macetas en exterior

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
-