Cream Mandarine!!!

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
WooooOOOOOW tiooo esta preciosa esa mandarine yaves aun le quedan sus diiitas jajaja, tu que makina que te pasa con las green poison tio cuantas yebas ya? unas 3 o 4 no porque llaves vas a saco con ellas xd, yo yego una normal y nose que hacer alomejro la meto para invernal.

Un saludo makina!!!!!
no tiooo poison esta es la unika!!! la otrra ke intente me la arranco un pajaro!!! el uniko atake en todo el año!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no tiooo poison esta es la unika!!! la otrra ke intente me la arranco un pajaro!!! el uniko atake en todo el año!!!
AAA pos yo echaba cuenta con que ya avias metido como minimo 3 jejejeje, Ami este año tube ataque de una green posison y una ultima pandorita que tenia :( me putada maxo, tio esque cuadado las dieron por la revista me volvi loco y pille 3 jajaja una la ice esa me la rovaron y una se me pudiro de tanto papel humedo :'(

Un saludo makina!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
AAA pos yo echaba cuenta con que ya avias metido como minimo 3 jejejeje, Ami este año tube ataque de una green posison y una ultima pandorita que tenia :( me putada maxo, tio esque cuadado las dieron por la revista me volvi loco y pille 3 jajaja una la ice esa me la rovaron y una se me pudiro de tanto papel humedo :'(

Un saludo makina!!!
pues si tio putada putada!!!! xq ke se muera por fayo tuyo bueno da rabia!! pero ke te la roben!!! espa moskearse!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
pues si tio putada putada!!!! xq ke se muera por fayo tuyo bueno da rabia!! pero ke te la roben!!! espa moskearse!!
Yabes que si mosequea y mas si son dos yabes tu

PD: pasate por mi segui veras lo que voy a acer xd
Un saludo!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
acabo de llegar y lo estoy flipando ..jajaja...llevo unos 8 o 9 años cosechando unas 4 matas anuales ( de las que se recogen en octubre) he ido adquiriendo experiencia solo...pero en menos de un mes por estos lares he aprendido ( o me habéis enseñado ) tela jajaja...:mrgreen:...enhorabuena y con permiso me quedo disfrutando y aprendiendo de vuestros seguimientos...

Un saludo y gracias compis ...estoy en casa desde el primer dia

jugu
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
la mandarine ok pero la green poison ko!!!! jejeje se me resiste esta variedad!! mea culpa 100% siempre ojo!!!

la ke keda y poko le keda acerme caso!!!!







bueno un saludo pandi sweeteros!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola otra vez danny!!

Muy bien, otro segui interesante, espero que salga buena esta Cream Mandarine, tiene buena pinta.

Una pena que en algunos posts las fotos estén desapareciendo, creo que será porque las estás subiendo a un servidor externo (imageshack) y no directamente a LaMarihuana. Cuando se suben las fotos a este tipo de servidor externo tarde o temprano las borran del servidor y los seguimientos quedan sin fotos, es una putada, por eso yo no los utilizo. Mucho me gustaría a mi poder utilizarlos, porque así quedaría mucho más fácil publicar mis fotos en varios foros sin tener que subirlas a todos los foros, pero bueno, es lo que hay.

A seguir así compi, por aquí estamos para acompañar el final de la temporada de exterior y para empezar con la nueva temporada de interior, que para los que quieren cambiar a 12/12 en Octubre ya es tiempo de empezar a germinar...

Saludos!! :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola otra vez danny!!

Muy bien, otro segui interesante, espero que salga buena esta Cream Mandarine, tiene buena pinta.

Una pena que en algunos posts las fotos estén desapareciendo, creo que será porque las estás subiendo a un servidor externo (imageshack) y no directamente a LaMarihuana. Cuando se suben las fotos a este tipo de servidor externo tarde o temprano las borran del servidor y los seguimientos quedan sin fotos, es una putada, por eso yo no los utilizo. Mucho me gustaría a mi poder utilizarlos, porque así quedaría mucho más fácil publicar mis fotos en varios foros sin tener que subirlas a todos los foros, pero bueno, es lo que hay.

A seguir así compi, por aquí estamos para acompañar el final de la temporada de exterior y para empezar con la nueva temporada de interior, que para los que quieren cambiar a 12/12 en Octubre ya es tiempo de empezar a germinar...

Saludos!! :peta:

tommy
si tio!!! tube ke dejar de usar tapatalk xq no sube las fotos!! las sube pero no furulan!!! ahora de momento las subo dnd dices mas que nada por cantidad!!! y no tener ke meter 3 post!!! soy de los ke sacan bastantes fotos!! pero razon no te falta!!!!

voy a dar machete a las speed ke llevan 9 semanas y no kiero ke se pasen!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno machetazo dado a la cream!!!!

la pena?? no hay fotos!!! los cogollos bajos = llenos de tierra y de peso humedo 65 gramos!! huele muyyy bien!!!! ya contare ke tal la cata!!:lol::lol::lol: soy un desastre!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

wwblackww

Semilla
29 Mayo 2014
2
3
3
29
buenas xavales he de decir ke he comprado en alchimia y me regalan 2 semillas de la cream mandarine auto 3ª generacion como la bd xl asike nada hare un seguimiento con una semilla xq veo ke no ay ninguno!!! y la otra pa el año ke viene o pa un cultivo invernal en terraza ke en madrid hasta enero casi no hace frio!!!! espero ke os mole y ke sepais ke yo lo voy a disfrutar xq me molan mazo las mandarinas!!!! ajajajaja :lol::lol::lol::lol:
yo tengo dos plantadas, tambien en madrid!! tienen unos 20 dias y van pa arriba, aunq una esta un poco atontada.... en fin ya pasare fotos cuando tenga un ratillo
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-