Cream Mandarine!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
esto es una mierda troncooos!!! tiene 21 dias la planta y esta empezando a echar pelos!!!! pero no ha crecido mas ke 7 u 8 cm!!! si ya se ke ke en flora se desatan si lo seee!! pero.....vaya cagada...no??? :???::???::???::???::???: abra sio el transplante??? ya paso se acabo no transplanto ni una mas!!!! todas a definitiva!!!

voy a poner una jack 47!!!!
Menudo putadon pos vete a saber tu si la cagada a sido tranplantarla = que con big devil xl, pero que tio o haber si van aser las neuvas variedades que estan sacando nosee nanas porque las speed+ tmb se quedan enanas ya e visto unas cuantas pff nose yo pero que mal rollo no?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Menudo putadon pos vete a saber tu si la cagada a sido tranplantarla = que con big devil xl, pero que tio o haber si van aser las neuvas variedades que estan sacando nosee nanas porque las speed+ tmb se quedan enanas ya e visto unas cuantas pff nose yo pero que mal rollo no?
por si acaso y sin ofender ya estoy probando nuevas variedades ke aun estoy a tiempo!!!

en casa de un amigo tenemos recien plantada en jifi e invernadero una auto anubis y una auto purpel!! la purpel es mia

y aki probare una top 69 de advanced seeds!! las otras son de piramid!!
 

_felo_

Semilla
8 Julio 2012
9
0
1
Paso por aki y me siento a ver =D ... Tengo en plan germinar cream mandarine y jack 47 auto y voy. Tomar en cuenta como te va con la tuya. Se ven bien, suerte y buenos humos
Esperando nuevas fotos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas, amigo felo, gracias por participar en el cuarto;)

Si vas a germinar ahora, te aconsejo que apoyes la planta con luz extra durante su crecimiento. Ya es algo tarde si quieres obtener el 100% de la genética auto, aunque puedes probar si tienes un sitio muy soleado, yo te aconsejo meterle apoyo extra con mas horas de luz.

Un saludo
jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy muy guapa tioo tiene olorcito a mandarina????
aauuun no!!! esta aun le falta un pokito pero siii mi colega tiene otra!!! ke esta muy avanzada!!! y huele a mandarina y pomelo!!! es un pasote!!! el olor ke tiene
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
aauuun no!!! esta aun le falta un pokito pero siii mi colega tiene otra!!! ke esta muy avanzada!!! y huele a mandarina y pomelo!!! es un pasote!!! el olor ke tiene
Que maquina tioo debe ser la reina del jardin eee hcomo desprenda muho olor
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
La Pandora es un bixo de planta, más grande que la big devil xl me salio y puesta en el mismo lugar y horas de sol, suerte con ella.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
La Pandora es un bixo de planta, más grande que la big devil xl me salio y puesta en el mismo lugar y horas de sol, suerte con ella.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
ciertamente tioo!!!! ya esta = de alta sin empezar la preflora y con maceta mas peke!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
La Green Posion está rica rica! de ella puedes aprovechar cuando la manicures para sacar hachis.
no se hacerlooo!!!!! jooooo :cry::cry::cry::cry::cry::cry: komo se hace tio puedo aprovechar de todas!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
no se hacerlooo!!!!! jooooo :cry::cry::cry::cry::cry::cry: komo se hace tio puedo aprovechar de todas!!!
La primera vez que lo hice trituré todas las hojas con resina y las puse en un tupper, vas dando golpes suaves y así el montón se va desplazando y te va quedando el polen por la parte de abajo. Para la siguiente cosecha iré hasta la ferretería y me pillaré un tamiz de 150 micras e igual otro de 120 micras, y lo haré al estilo marroquí, con un recipiente, la malla en el medio, las hojas y luego un plástico por encima, e ir dando golpes a modo de tambor! Haber que sale!
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Tambien puedes hacer hachis con el metodo del hielo, lo he visto hacer, he fumado de ese hachis y esta muy rico pero lo intente hacer hace 2 años con un colega y aquello parecia neumatico, el colega que lo hacia no se compro las mallas, lo hacia totalmente casero, lo dejaba reposar en la nevera en una botella de plastico y le iba quitando el agua, cuando apenas tenia agua lo pasaba por un filtro de cafetera de papel y lo apretaba bien para que escurriera el agua que quedaba.
Sin ninguna duda lo mejor que he probado.

P.D: Menuda selva tienes hay montada.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Dia 42/43

Ayer estube todo el dia en la pisci he izo mucho calor..... Sufrio un pokito pero bueno no pasa na

Sigo regando con terramax top max y bloombastic(1x semana)











Y la green poison con 3 dias

Pulverizaciones de agua y 1,5 ml de rootfast 100 ml en total aumentando 50 cada 2 dias





Bueno esto avanza bien saludos compis
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mandarina 48 dias le keda poko por calendario pero la veo muy tierna aun









Tiene muchisima resina

Green poison con unos 9 o 10 dias





El brillo es reflejo de agua

Os mola?? Un saludito pandi
WooooOOOOOW tiooo esta preciosa esa mandarine yaves aun le quedan sus diiitas jajaja, tu que makina que te pasa con las green poison tio cuantas yebas ya? unas 3 o 4 no porque llaves vas a saco con ellas xd, yo yego una normal y nose que hacer alomejro la meto para invernal.

Un saludo makina!!!!!
 
-