Cruzando en el tropico

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Buenas compañeros me abro este hilo para mostrar mis cosillas y mas que nada para que me ayuden a llegar a un buen fin.


Resulta que ya hace años q no hago mis propios cruces, empeze con geneticas de los desaparecidos motaman y pitt bully, me fue muy bien jeje, solo mezcle las taskenti/deep chunk del mota con haze f1 de pitt dandome exeletentes resultados.

Mi meta era (y sigue siendo) obtener hibridos vigorosos que bajo mi condiciones de 12/12 todo el año obtengan buen tamaño y produzcan flores resinosas, duritas y muy ricas, en un tiempo prudente de maduracion. (Vivo en Costa Rica) 10' latitud norte.

Luego de varios años de pasearme por el indoor (ya q no tenia donde cultivar), gastar $$ en equipo, luz, tierra y cuanta cosa se les ocurra no logre dar con el clavo... asi que ahora q puedo tener mi pequeño patio eh empezado de nuevo.

Tengo en mi patio lo que yo creo sera mi base sativa reina madre x oaxaca. La oaxaca llego a españa mediante intercambio desde mexico y fe trabajada hasta la 3ra generacion y luego mezclada con reina madre, que es lo que tengo actualmente. Yo la llamo "Reaca"


Reaca:
Hembras sexadas




Estas hembras fueron germinadas el 22 de marzo, justo Cuando los dias aqui se estiran un poco como 20min maximo, tienen cerca de 60 dias creciendo y sexaron a los 40 dias pero nada q floran :-\

Machito.



El machito sera el padre de todo lo que venga ya que no tengo otro, los demas lo elimine por que no me gustaban, tanto su larga floracion como su estructuras muy espigadas, tampoco la formacion de racimos florales.


Tengo solamente unas critical mass de mr nice para hibridar asi que esas seran. Como proyecto no veo mal el cruce una sativa pura con una de corta flora y cogollo duro... pero sueño con meter algo mas "sibarita" al cruce... y dar con sabores mas apreciados.

Ese es un punto que me gustaria tocar aqui, que variedad indica, de cogollo duro y rico sabor podria meter a mi proyecto??

Un saludo a todos espero q les guste el hilo y poder intercambiar algo mas adelante.

Saludos!
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
peyote purple, acabo de ojear por la red y que preciosidad de mata y que de resina en ese color oscuro unico. De hecho he pedido unas semis en mi grow para cruzarla tambien. Saludos y nos comentamos
 
  • 👍
Reacciones: Ganjafarm

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo tengo peyote urple x deep chunk f2,me parece que ya las probadte,supongo que un macho de ahi te iría bien...vuélveme a mandar tu direccion y podria enviarte alguna si quieres.también tengo Malawi x dc y golden tiger x haze de tom hill estas ultimas floran en menos de 12 semanas y producen muchisimo
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Yo tengo peyote urple x deep chunk f2,me parece que ya las probadte,supongo que un macho de ahi te iría bien...vuélveme a mandar tu direccion y podria enviarte alguna si quieres.también tengo Malawi x dc y golden tiger x haze de tom hill estas ultimas floran en menos de 12 semanas y producen muchisimo
Uff seria un honor... mas cuando en un solo post hablas de variedades que estan todas en mi lista de los deseos.

Seria exelente material genetico para cualquier proyecto, las pp x dc si las tuve pero solo hembras y algunas hermis si no mal recuerdo de eso ya hace par de años...

Saludos y pura vida!
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
yo os ofrezco hermanos un cruze de estas guisas que estabilize durante esta ultima decada,son S1 de padre dr grenspoon una sativa de la vieja escuela 100% sativa y madre budda purple kush, vosotros sois de argentina yo espanol, nose como podria o si es legal mandarosla pero es un precioso hibrido con rapida floracion tambien.Abrazos
 
  • 👍
Reacciones: Ganjafarm

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Perdon, ahora estoy en la duda con lo de Argentina,creo que los Argentinos son otro hilo. aclararmelo porfavor por lo de las semis, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Ganjafarm

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
yo os ofrezco hermanos un cruze de estas guisas que estabilize durante esta ultima decada,son S1 de padre dr grenspoon una sativa de la vieja escuela 100% sativa y madre budda purple kush, vosotros sois de argentina yo espanol, nose como podria o si es legal mandarosla pero es un precioso hibrido con rapida floracion tambien.Abrazos
Peter seria un honor hermano! Tener algo que es fruto del trabajo o pasion de alguien siempre sera un plus.

Yo soy de Costa Rica un pequeño pais centroamericano donde por cierto la legalizacion medica es mas que inminente (esto lo digo por que son millonaros y politicos los que estan detras del proyecto de ley) tmbn la legalizacion del cañamo industrial esta contemplada.

En fin no soy argentino jaja pero si estoy en american a 10' latitud norte aqui no se estiran los dias mas que unos 45 minutos en junio es su maximo apogeo. Es decir tengo 12/12 todo el año.

Aqui para recivir semillas o enviarlas no hay ningun problema, incluso polem eh recivido desde españa.

Saludos.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
perdona en el otro hilo te he vuelto a preguntar por la legalidad, me pongo a ello, si tuvieses una sativa de esas que te curras, pues las pondria bajo mi sodio, ya que soy gallego de la parte mas noreste del continente de hecho los romanos le llamaban finisterra fin de la tierra, estamos sentenciados a cultivar enormes indicas por nuestro clima, pero las saivas que sobrepasen mediados de octubre: solo en indoor, en el sobre te mando otro sobre y sellos o el importe en euros para que me la reenvies en caso de querer intercambiar. Me pongo a ello ganjafarm. Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Ganjafarm

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Uff seria un honor... mas cuando en un solo post hablas de variedades que estan todas en mi lista de los deseos.

Seria exelente material genetico para cualquier proyecto, las pp x dc si las tuve pero solo hembras y algunas hermis si no mal recuerdo de eso ya hace par de años...

Saludos y pura vida!
Estas pp x dc son f2,muy homogéneas y sin hermis de momento...las golden tiger x haze te irían bien pues tienen un vegetativo muy potente (te cogerán algo de tamaño alli con el fotoperiodo fijo) y una produccion muy grande,en un periodo bastante aceptable,que no suele pasar las doce semanas de flora. Sabor muy fuerte a limon y efecto enormemente cerebral,,,las Malawi dc son hibrido tipico de buen sabor,fuerte efecto y pocas complicaciones. A ver si esta semana te hago el envio
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Felicitaciones por tu trabajo.
Hay cruces muy interesantes jejeje, ya que eres de costa rica nunca has probado ninguna variedad de jamaica? Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Ganjafarm

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Preciosas esas sativas jamaicanas.
No he tenido nunca el placer de cultivarlas y me han enamorado... Hace tiempo estoy buscando algo de jamaica pero todo lo que he visto a sido plantas que se ven aquí en españa... Esa planta me ha llamado la atención por la estructura sativa... Yo ahora estoy cultivando punto rojo de colombia más adelante compartiré semillas con todos ustedes.
Por cierto @Ganjafarm de esas sativas de jamaica vas a hacer algun cruce o tienes algunas semillas? Saludos. Bless
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Yo puedo cambiar semillas. Son mas indicas, el año pasado un amigo realizo un cruce, dejo una hembra de china yunnan de ace seeds y fue polinizada en exterior por un macho de hindu kush de sensi seeds, me dio un montón de semillas y el este año a cultivado alguna y el resultado es este.
 
  • 👍
Reacciones: Ganjafarm

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Perdona que me he hecho un lío.
Jejeje haber yo de semillas de calidad de las que tengo ahora son estas de china yunnan x hindu kush como puedes ver. Ami me gustaria conseguir alguna jamaicana, de los prensados o alguna variedad que venga de ahí para poder observarlas, ya que ati te es mas fácil conseguirlas, saludos. @Ganjafarm ✋
 
  • 👍
Reacciones: Ganjafarm

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Yo no la he plantado por que ya tengo punto rojo y mangobiche jeje.
Por cierto esos prensados jamaicanos suelen traer mucha semilla? @Ganjafarm
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Bueno jeje mientras las plantas me salgan de calidad el prensado del que vengan me da igual la cuestión que haya semillas... Jejeje ya digo que a las jamaicanas les tengo muchas ganas. Saludos @Ganjafarm estamos en contacto, cuando tengas algun prensado jamaicano ya me avisas por aquí y te envío las china kush, que por cierto son bastante indicorras tanto en hoja como en estructura, de olor suele ser afrutado pero a mi colega le a salido algun feno de hoja un pelin mas fina y estructura algo mas alta con mayor distancia internodal. Saludos estamos por aquí en contacto amigo
 
-