Cuándo empezáis vosotr@s a usar el abono de floración?

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Hola buenas...

Supongo que por estas fechas la mayoría estamos esperando una más que abundante floración de nuestras niñas jeje.
Me gustaría que opinarais sobre cual es el momento idóneo para empezar a usar los abonos de floración, o cuándo los empezáis a poner vosotros. Yo suelo esperar a que se vea claramente que la planta está formando flores y durante las dos primeras semanas mezclo el abono de crecimiento con el de floración ( por sugerencia del comercial de advanced nutrients, marca que yo uso), para posteriormente seguir sólo con el abono de floración.
Pero la verdad es que he visto informaciones completamente distintas unas de otras. Desde gente que aconseja empezar con el abono de floración justo cuando los dias se empiezan a acortar, a otros que recomiendan hacerlo en cuanto se ven los primeros pelillos...etc
Pues eso, como lo hacéis vosotros?

Saludos
 

elchicodefuego

Semilla
4 Julio 2012
70
0
0
34
Que dices canyicaaaa!!! Yo me espero a que empieze x si solo a cogollar, una vez que la naturaleza a echo su trabajo y la nena a activado su floracion le empiezo a echar el liquido!!! Buen rollito men..!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
-