Cuánto sacaron ustedes con vuetras autos? (en gramos)

joeon

Semilla
27 Mayo 2012
19
0
0
Islas Canarias
Pues eso gente. Es que voy mucho por el foro y en general la gente no suele decir la cantidad que sacó en gramos. Y no sé a los demás pero a mi me interesa bastante. Se que es relevante también muchas variables, pero sobretodo genética, horas sol y tamaño de maceta.

Así que propongo que posteeis cuánto han sacado, con qué variedad, con qué tamaño de maceta y con cuántas horas de sol (o luz si es interior).

Yo estoy en Canarias y cultivé por primera vez este año, planté una Royal Creamatic (Cream Caramel) en exterior
Maceta de 20 litros, pero no rellena hasta arriba, así que unos 16 litros o algo así.
En cuanto a sol, la pequeña tuvo como mínimo 7 horas diarias.

La cosecha fue de poco más que 10g, no tengo gramera así que lo conté a ojímetro (Esta noche subo fotos para que opineis vosotros)



Cuánto habeis sacado ustedes?
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Hola, yo no cultive autos aun pero espero hacerlo en breve. He leido por el foro que hay gente k se ha sacado hasta 50 gramos pero supongo que sera depende dde la variedad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
M

Menuana

Invitado
epaaaaa

epa!!! weno pues yo, la verdad, he cultivado bastantes autos.

Hace 2 años las de 1. generacion, plantadas en interior, vamos, una perdida de tiempo, me dieron entre 4 y 6 gms x planta.
Hace un año , plante 3 big devil, y entre las 3 sacaria unos 60 gms, eso sí, de yerba muy suave.
Este año he plantado 7 autos, 4 Maxi Gom, 1 cheese auto, y 2 Big Devil #2. Las B.D#2 me han dado 22 y 15 gms, la Cheese tb unos 20, y las M.G., desde 16 (en maceta pequeña) hasta 25-27.

En definitiva, lo que más he sacado ha sido unos 25-27 gms, eso si, de cogollos duros y sin ninguna hojilla de una M.G., no como la Big Devil, que cuando digo 22 gms quiero decir 15 si llego a quitarle absolutamente todas las hojas y dejarle unicamente las flores. Eso si, mi cultivo, el de este año, ha sido un tanto "extraño", en balcon, unicamente con 5 h de sol directo, con muchos dias nublados, y algunos dias con foco de 400w (para que no quedara cada planta en un porro).

En general, las autos son para plantar en verano, cuando hay más sol, plantarla en Junio es la mejor idea. Con mucho sol y con una buena variedad, tipo Deimos, o la misma Maxi Gom, o una variedad superauto, no creo que sea dificil llegar a unos 40 gms por planta.
 

Seto1588

Semilla
30 Mayo 2012
26
0
0
Yo planté 3 big devil 1ª generacion y 3 haze
Produccion:
Haze 1: 13g
Haze 2: 30g
Haze 3: 36g
Big Devil 1:36g
Big Devil 2:38g
Big devil 3:45g

La verdad es que salieron todas muy decentes plantadas en tiestos de 25 con bioflores y bioboost como abonos plantadas el 25 de mayo i con sol con 15 horas de sol diario mas o menos desde que salia hasta que se ponia el sol la verdad es que no me quejo solo me salio rana una haze las demas bastante decentes.
Espero que te sirva aunque conteste un poco tarde XDD
 

sativarivera

Semilla
18 Junio 2011
26
2
3
68
Mi 1ª vez que planto auto (Timanfaya vip seeds) en tierra madre,sol durante todo el dia,abonado en crecimiento con una buena capa de humus de lombriz y guano de murcielago en flora, con riego por goteo,la plante el 1 de Mayo y en 80 dias lista y con una pinta que me ha dejado muy gratamente sorprendido,unos 80cm llena de cogollos como puños y duros como rocas,,,,,,,a lo que vamos, 110 gramos en seco,esta variedad no la conocia y seguro que el proximo año repito,,,,,las fotos son de cuando la faltaban 15 dias para el corte,,,,,
ya he probado algun cogollo y esta de muerte,lo demas esta curando





Un saludo
P.D. puse al mismo tiempo una igual en el balcon de mi casa con 6 horas de sol,y los maximos mimos,30gram, los cogollos muy "fofos" y el sabor no es igual
 

caranx

Semilla
16 Junio 2012
31
1
8
islas canarias
suelo madre vs maceta 10-20L

3 colegas han plantado de diferentes calidades para unas 10h luz directa
feminizadas de las caras(critical+, movic dick,...., ha puesto piedras atadas a ramas para darles mas sol (una rama se partió hace 4 dias XD) y las transplanto de maceta de 10L a otras de 20L y no sufrieron el cambio (hace 15 dias)
feminizadas (sunk amnesia....las sad muy palidas y siendo la 1º plantacion no han sacado resina!)
y normales`` sunk y otras (de 5 una palmó, otra macho y otra macho y ahora hembra con pulgones**

el 1º me dijo que segun la web sacan 1200-1400grs (si por planta....jjajaja eso no se lo creen ni ellos!)......el 2º dijo que 300-400grs (yo partido de risa sisi mas que un bote mantekilla jjjee) asi que segun he leido lo normal es 30-50grs como bien decis para EXTERIOR CON MACETAS ahora veo que el coLEGA sativarivera tiene una gran diferencia entre SUELO MADRE Y MACETA EN PRODUCCION Y CALIDAD!!! casi 4 veces mas en suelo madre (aunque con solo 6h luz frente a la otra con 100%)!!!

como estan en patio pues para evitar paredes se ha puesto plataforma a 1,2m del suelo y con cubos de 40-60litros seria +500kgs!... mucho peso (les he dicho que pongan vigas de madera.........creeis que un cubo de esa capacidad se equipara al suelo madre o ni con 50l tiene comparacion con suelo madre??Ver el adjunto 286823




Mi 1ª vez que planto auto (Timanfaya vip seeds) en tierra madre,sol durante todo el dia,abonado en crecimiento con una buena capa de humus de lombriz y guano de murcielago en flora, con riego por goteo,la plante el 1 de Mayo y en 80 dias lista y con una pinta que me ha dejado muy gratamente sorprendido,unos 80cm llena de cogollos como puños y duros como rocas,,,,,,,a lo que vamos, 110 gramos en seco,esta variedad no la conocia y seguro que el proximo año repito,,,,,las fotos son de cuando la faltaban 15 dias para el corte,,,,,
ya he probado algun cogollo y esta de muerte,lo demas esta curando




Un saludo
P.D. puse al mismo tiempo una igual en el balcon de mi casa con 6 horas de sol,y los maximos mimos,30gram, los cogollos muy "fofos" y el sabor no es igual
Ver el adjunto 286824
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
He plantado autos en exterior desde que salieron(en indoor ni idea)y les he cogido el puntillo,y la verdad han mejorado muchisimo,en olor producción etc..por ejemplo a las primeras big devil les saque 60 gr....pero entre tres plantas,sobre 20 cada una y muy suave..
En ningun caso se puede comparar un tiesto al suelo,por grande que sea...lo mas que le he sacado a una auto en tiesto fue un poco mas de 100 gr a una deimos plantada en 25 litros...hace poco le saque 80 a otra deimos,y esta en 14 litros...ha habido alguna que se quedo en casi 70 a la green poison auto de la cáñamo,60 como la speed devil#2 que regalo tambien la cáñamo o 55 a una big devil#2... Aunque fueron plantas especialmente tochas,y criadas en pleno verano con sol de orto a ocaso...lo normal es que den como mucho 35-40 gr,y como han dicho por ahí con todos los mimos...también una top69 de advanced seeds me dio un montón en tierra madre,pero no lo pese...tengo alguna foto con producción de una planta en un taper,a ver si las busco...
En mi opinión,hay dos bancos que van un poco por delante ahora en autos,que son sweet seeds (han mejorado muchsimo,las de primera generacion no pretaban el cogollo una mierda)y buddha seeds,en lo que voy probando de las dos cada vez tiene mejores producciones y sabores,hay otros bancos como samsara o wos que todo lo que planto es enano y apesta a ruderalis....
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
mi primera experiencia con una Big devil XL de la revista cañamo, (mi primera auto) media unos 60 cm pero no estuve durante el periodo de floracion y no pude abonar, mas aparte que la tierra es composana, mi cosecha fue de unos 4 gramos, y mayoria de cogollos de tamaño de un garbanzo... el año que viene tirare por regulares desde luego, que tendre mas tiempo para cuidar tema substrato, abonos...y ademas la calidad y producción sobre todo, bastante superior!
UN SALUDOOO!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
mi primera experiencia con una Big devil XL de la revista cañamo, (mi primera auto) media unos 60 cm pero no estuve durante el periodo de floracion y no pude abonar, mas aparte que la tierra es composana, mi cosecha fue de unos 4 gramos, y mayoria de cogollos de tamaño de un garbanzo... el año que viene tirare por regulares desde luego, que tendre mas tiempo para cuidar tema substrato, abonos...y ademas la calidad y producción sobre todo, bastante superior!
UN SALUDOOO!
Tenia suficiente sol directo?aunque no hayas abonado nada,la composana es una buena tierra,con todo el sol del dia te tendría que haber dado mas.....
 

thc-199

Semilla
2 Septiembre 2012
23
0
0
ei

q pasa tios veo pocos comentarios porque se ve que ablas de este tema y algunos piensan q es para pasar la maria qeva ami me interesa ver lo q te sacas de una planta la genetica el saborr, bueno aqui os enseño los cogollos q me sacado de una big devil XL:
fgdf
vamos!!! todo eso es una auto como se esta secando de momento nose cuanto me sacado en seco pero creo k una buena cantidad total que recomiendo esta maria ya la e catado mal seca y esta muy rika ale tetes a cuidarse
 

solier

Semilla
9 Enero 2012
5
0
0
33
auto great white shark de granel del groow del pueblo

pues eso.. de la great white shark saque a principios de verano y con 4 o 5 horas de luz unos 15 a 20 grm con los cogollos duricos y bastante resina, utilizando marigreen de crecimiento y flora, de ultimas le meti solo dos abonos de big bud.

quede satisfecho porque creia que con las pocas horas de luz no iva a sacar mucho...
 

solier

Semilla
9 Enero 2012
5
0
0
33
auto Annapurna regular sacada de madre.

de esta Annapurna espero sacar de 15 a 20 gramos en seco...la corte ace 4 dias en un balcon con solo 5 horas de luz directa. que os parece¿? saludos gente! xDD
 
18 Mayo 2012
35
2
0
47
Mi experiencia

Hola, yo hice un indoor (mi primero), armario 0,6x0,6x1,4. 250 hps agrolite, cool tube. Para ser mi primera experiencia 2 Black Jack+5 BigAuto + 1 Low Russianm he sacado 125grs en seco, cometiendo los errores de novato, que ahora espero no cometer.

Primer cultivo indoor
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/114712-indoor-250wagrolite-cool-armario-ds60x60x1-40-autos-black-jack-big-auto-2.html

Comienzo mi andadura con el mismo equipo, 3 deimos y 2 Big Devil XXL.

Ya os voy contando, buenos vapores¡¡¡¡
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
DEIMOS.
Cosecha 2012. Horas luz 10. Cultivo de Mayo-Julio, 82 dias en total. Tricomas Ambarinos a un 35%. Peso en seco 25 gramos por planta. Maceta 11 lts. Biogrow, Bio Bloom, Top Max, Melaza. Sabor dulce, afrutado. Potente, muy indica, buen colocon de NL. Sustrato Allmix. Cogollos duros y compactos.

NOTA: 8/10
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
cosecha

hola pues yo en seco de la big devil XL de la (revista) e sacado 50 gramos .. eso si le meti bastante chicha para que engordase los cogollos , una hierva bastante potente y rica de sabor.. resina a tope XD

La diva en exterior 6 horas de sol directo 27gr en seco.. en cambio un colega en su primer cultivo de auto la deimos le salieron 4 petas contados eso si mala tierra sin mirar ph ni nada de abono.l

saludos
 

solier

Semilla
9 Enero 2012
5
0
0
33
auto Annapurna regular sacada de madre.

bueno al final saque en seco de la auto annapurna 22 gramos consegi lo que queria!! xDD con 5 horillas de luz esta bien no? como lo veis vosotros¿?

saludos!!xD:grin:
 
-