Cual seria la perfecta situacion para fumar un porrito?Como decorarias la situacion

matutelfino

Semilla
22 Enero 2012
8
0
0
32
La idea es que cuenten como es la manera perfecta para fumar.Para mi la manera perfecta de fumar seria sabado a la noche con dos amigos en la montaña comiendo un asadito y un par de microfonos de radio , tres minitas con un esterero sonando led zepelin de fondo
Seria feliz :D
 

zakaev

Semilla
26 Abril 2011
11
0
0
28
pues tio con un colega buena musica,unos piques con la consola y risas y de puta madre toda la noche te lo digo,merece la pena jajaja
 

sabina

Semilla
2 Enero 2011
25
3
1
mexico
a mi me encantaria cerca de el mar con solo naturaleza al rededor, buena compañia, buena cervecita, buenos cigarrillos, buena charla, buenas risas, buenas vibras........fuera de toda polucion en la mente
 

ganjamatico

Semilla
3 Diciembre 2011
88
3
8
47
Cuando puedas disfrutar del sol intenso en la cara es un buen momento. O cuando podes sentir la lluvia en la cara tambien.
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
despues de follar!!

a mi megusta fumar con mis colegas y despues escuchar a los kung fumetas o ver una peli absurda tipo scary movie, american pie :mrgreen: la risa esta asegurada
 

yosta_cas

Semilla
1 Noviembre 2011
29
2
3
Pues a mi como lo hago siempre sobre las 19:30 me hago mi porrito y me salgo a pasear a mi perro solo o con gente y fumar y a disfrutar del paseo.
pd: el de las buenas noches es imprescindible tambien me gusta mucho.
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Cualquier canuto, acompañado de amigos, o la pareja es bien fumado...

Pero para mi hay 2 canutos sagrados al dia, y son a "cara perro" (como decimos por aqui... -Me los fumo solo-). Y son cuando bajo a pasear y caminar con mi perro!. El no fuma, pero lo disfruta igualmente conmigo, y yo con su compañia!

Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues es un día de fiesta a media mañana,el sol entrando por la terraza dandome en la cara mientras huelo cafe recién hecho....acompañado de mi chica por supuesto.....
Saludos y gracias
 

Franco Martín

Semilla
28 Enero 2012
13
0
0
Buenos Aires
Sin dudas, acostado en el pasto mirando el cielo, las estrellas, con un amigo conversando de lo que guste el momento...
:razz: no tuve el placer de fumar con una novia, pero por ahora se disfruta como se debe
 

stonegirl

Semilla
1 Septiembre 2012
3
0
0
pura cura

ps a mi me encanta la idea de estar sola o acompañada, buenas charlas, buenos amigos, vino y tabaco y todo el show...pero tambien se me antoja un dia estar en una situacion muy solemne en la q tuviera q aparentar mucha seriedad y propiedad en el asunto....pero estando totalmenteee pacheeeecaa ja ja ja!....
entonces se me ocurre andar bien pacheca mientras este dando un discurso, o si fuera ejecutiva y tuviera q tomar una gran decision financiera ja ja o mejor aun (sin ofender), ser sacerdote y tener q dar un sermoooonn ja j aj aj ajjaajjajajaja!!
cual se les ocurre a ustedes?, ja ja solo pa pasar el rato-)
saludos desde mexico!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
A mi me gusta alejarme un poco de la ciudad, e irme a una montaña, donde hay una pidra gigante en la punta, donde escalo, y una vez arriva me pongo a fumar mirando las estrellas (se ven todas), o mirar la ciudad a lo lejos desde arriba... Esta muy bueno en verano a las 00:00 o a las 02:00....
Saludos...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mi me gusta alejarme un poco de la ciudad, e irme a una montaña, donde hay una pidra gigante en la punta, donde escalo, y una vez arriva me pongo a fumar mirando las estrellas (se ven todas), o mirar la ciudad a lo lejos desde arriba... Esta muy bueno en verano a las 00:00 o a las 02:00....
Saludos...
Seguro que es un sitio guapísimo para fumar,pero tienes que escalar mucho?cuidado con la bajada si vas muy fumado.....;)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Para mi , fumar un porrito es como un "potenciador" de sensaciones, o sea, todas las cosa buenas salen mejor jejeje
Mi situaciòn preferida: con mi pareja, bien fumaditos en la manana de un dìa de fiesta, vamos a nadar juntos en un mar calmo con la playa desierta......:mrgreen:
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Seguro que es un sitio guapísimo para fumar,pero tienes que escalar mucho?cuidado con la bajada si vas muy fumado.....;)
Y... tampoco es el monte everest pero se le hace un poco complicado a la gente que no tiene tanta experiencia (cuando invitamos algunas personas)...
Lo mas loco es que donde vivo es un lugar chico y no llega tanto la luz de la ciudad, por lo que las noches en los lugares un poco alejados son muy oscuras. Con que alumbramos el camino? con los celulares... jajaja...
De dia es facil subir.... de noche se hace facil por la costumbre... pero lo mas complicado es bajar muy loco y alumbrando con la pantalla de un celular... jajajja
Saludos...!
 

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
Sin duda, una buena noche estrellada o con luna llena, en la playa o en el monte, lejos de la ciudad (para evitar contaminación lumínica), un poquito de comida selecta (asadito, ensaladas frescas, pizzas...), una botella de vino o un par de cervezas frías, amigos con los que te lo pases genial y música.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Yo cuando fumo sueño con que me toca el euromillon (y eso que no juego)... y bueno apartir de hay ya sabeis...

Pero la verdad es que con quien me fumo un peta más agusto es con mi mejor colega, Moyo, en casa, tranquilito en el sofá.

Ver el adjunto 303924

Densos humos.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Morfeo vi "Los otros dos" hace un par de dias... dios santo que risa más grande, os la recomiendo solo por una escena que os hará reiros toda la pelicula xD.

Antes del club de la comedia también sienta muy bien.
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Tumbada en la cama, viendo la tele, cualquier seria comica vale, y un verde bien cargadito, menudas risas me pego! y mi otra situacion favorita es en casa, con mi pareja y viendo una pelicula, aunque si es de estas que dan 1000 rodeos no me entero de nada :lol:
 

alex887

Semilla
24 Septiembre 2011
27
0
1
Nada como estar con los colegas en veranito una noche de empalmada por el pueblo y fumarse un porrillo, esas noches se recuerdan toda la vida
 

dsbalceroc

Semilla
14 Febrero 2012
9
0
0
Pues no hay momentos perfectos por alcanzar sino momentos perfectos por construir. En lo personal nada tiene comparación con fumar fuera de la ciudad, campos, caminos de veredas, en la playa, frente a un río, laguna o el mar. Escuchando la naturaleza o con alguna canción de fondo. No tiene pierde! Salud!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cuando salgo de casa tempranito para trabajar un rato en el campo,voy con un porro de mango zamal en la boca..la quietud del campo,el sol dandome en la cara,el perro tumbado cerca al sol también..me siento muy a gusto estando sin mas,tijeras de podar o azada en mano..eso si,lo que fumo a esas horas nunca es narcótico,tengo todo en pendiente y los híbridos de indica o el hash me quitan fuerza jajajajjajaj..alguna indica pura si me sirve,la peyote purple y la deep chunk tienen una sabor exquisito y el efecto aunque relajante no es excesivamente físico,es muy limpio sobre todo el de la segunda...
 
-