Cuando corto??? meto ya el tajo o espero mas???

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Pues no sabria decirte bien , mas o menos el 70% de los pelos están de color marrón , pero esperate aver si un entendido te puede ayudar mejor. En las fotos parece que los cogollos no son tan compactos , es cierto?

Saludos.
 

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0
ok!! muchas gracias!! pues ya mismo la meto a oscuritas =) ya os contare je je =P saludos y wenos huumos!
 

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0
uy no vi el ultimo mensaje =P Explico, es una frisian dew forzada a flora de muy jovencita, con 2 meses poko mas comenzo la flora, por una novatada al mudarla de sitio =P aparte no tiene nada de abonos fertilizantes ni likidos ni nada de nada, y para colmo he estado controlando manualmente una plaga de araña roja... o sea creo q la pobre no podia dar mas de si xD demasiao q me ha salido cosecha para fumar siendo mi primera vez con lo manazas q soy ja ja =P, menos mal q di con este foro y poko a poko leyendo mucho se aprenden muchas cosas, q tendre en cuenta para el proximo cultivo =P a ver si alguien pudiera dar alguna opinion mas sobre si la pongo ya a oscuras o espero algun diita mas xD muchas gracias, saludos.
 

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
chocopolen y compañia me gustaria subir unas fotos pero no tengo ni idea de subirlas xD me ayudarian? gracias compañeros jejeje
 

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0
mira, cuando vas a escribir el mensaje, abajo a la derecha hay 2 opciones: "Post Quick Reply" q es para enviarlo, y "Go Advanced", ahi debes darle, entras en go advanced y luego, arriba de donde se escribe hay muchos iconos, pues eliges el dibujito del clip plateado q al ponerte encima dice: "Attachments" y desde ahi puedes subir las fotos ( Add Files - Upload - Insert Inline ). suerte.
 

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0
Gracias a tods!! la estoy secando en una caja de carton grande con alambres a modo de tendedero xD estara bien? a ver cuanto me tardan ^^ intentare hacer foto, saludos.
 

greenx

Semilla
31 Julio 2011
1
0
0
para mi gusto suelo cortar cuando estan los pelos de color marron al 90% i por partes.

suerte!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
puff que lastima tio, esta descompuesta entera, te has pasado de fecha.

Saludos
 
-