Cuando puedo ponerla a la luz?

Kriistoofeer

Semilla
25 Enero 2016
31
24
8
33
Tengo una plantita recién germinada ya plantada y empezó a salir el tallo.. Está grande con la separación de las hojas ya y no sé si ponerla al exterior o en un invernadero casero (una botella) qué dicen ustedes? Lleva unos días la plantita nomas y la he dejado ensima del router y creció de una*-*
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Mal en ponerla al Router, las raíces se pueden cocer, sobretodo si es tan pequeña. Déjala en el sol, si quieres vas agregando más horas cada día o lo das de golpe, ten cuidado con la calor por lo demasiado joven que es, y el invernadero iría en una ventana?, adentro, afuera, en la sombra?, especifica donde
 
  • 👍
Reacciones: Kriistoofeer

Kriistoofeer

Semilla
25 Enero 2016
31
24
8
33
Afuera De La Ventana La Dejo, Podría Dejarla Dentro De Una Botella El Macetero, Para Que Funcione Como Invernadero.. ¿No? Y El Router No Manda Mucha Calor, Ahí Germine, La Mantuve SIEMPRE Ahí Y Creció Muy Rápido:O
 

rodri20ska

Crecimiento
26 Enero 2016
71
37
23
34
que temperatura hay en tu regiion en estos momentos maso menos ??? yo estoy en el emisferio sur estamos en pleno verano, si hace calor no es necesario el invernadero, si hace mucho frio puedes hacer eso que comentas, hacele uno o dos agujeros a la botella para que pueda cambiar el aire
 

rodri20ska

Crecimiento
26 Enero 2016
71
37
23
34
-