Cuanto le queda?

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Le faltaran unos días capaz compa...

Yo la cortaría igual..
Lo mejor seria conseguir una lupa para ver esos tricomas y asi estar más seguro.
Que planta es ?
Te felicito man, un saludo.
 

Marijuana23

Semilla
4 Agosto 2014
26
2
3
31
El sur
Pues no estoy muy seguro lo que se es que es autofloreciente. Es de un grow de aquí que por lo que se ve crea semillas porque entre las varidades que plante eran autoguerrillera y rsk pero las busco por internet y no salen lo único que se es que de todas esta es la mejor y con más tricomas,tengo una lupa pero atreves de la lupa los veo blancos y no se qué hacer porque me voy de vacaciones el domingo y quiero lavarle las raíces y no se si aplicarle otro riego de floracion , algún consejo ? Gracias men por tu respuesta
 

Adjuntos

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Le estas dando solo agua compa ??
Y riego de floración, si te refieres a algún abono... yo ya estaría regando con solo agua.

Déjala un día o dos y mírale los tricomas a ver si notas cambios... yo insisto, creo que le faltaran unos días man.

Un saludo compa.
 
Última edición:

Sion

Semilla
31 Agosto 2012
74
8
8
Alicante
tiene todos los pelos marrones
pégale el corte ya
el secado y el curado son muy importantes!!!!
 

felipe221991

Semilla
12 Agosto 2014
14
3
3
32
Bueno compita para mi se ve bastante bien como para comensar con una lavadito de raices para cortarlas un saludillo amigo y buenos humos :D;)
 

Marijuana23

Semilla
4 Agosto 2014
26
2
3
31
El sur
Gracias gente espero y quiero secarla y curarla bien y que no me pueda el ansia de fumarmela pero espero qe no gracias a todos las cortare proximamente
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
yo digo que ya esta, recuerda que despues de cortar aun sigue madurando y los pristilos continuaran a ponerse rojos! la resina tambien cambia de color por eso es mejor ver con lupa la resina y conocer la variedad como el punto que mas te gusta! yo cultivo plantas de 8 o 9 meses y las recojo cuando los tricomas son lechosos a mi a si me gusta! :p
 

Marijuana23

Semilla
4 Agosto 2014
26
2
3
31
El sur
Vale amigo hoy la corto la regué aller en la bańera con un montón de agua y la deje escurrir y no se sí hacer que tome hoy el sol o contarla antes de que le de , que me aconsejáis ? Un saludo y gracias
 

Akasha77

Floración
2 Febrero 2014
142
51
33
30
Hola @Marijuana23 te comento, lo primero es la salud, existe un plazo de seguridad de 15 días antes de cortar en los que deberás regar sólo con agua y de manera abundante. Lo segundo decirte que en las fotos no se aprecia si están listas o no, coge una lupa y fijate en los tricomas (las antenitas), cuando estén 60-80% de ellos de un color ámbar, tajazo.
Un par de cosas que yo haría antes de cortar son, primero dejar de regar cuando queden 2 dias para el corte, para evitar cortar con la tierra húmeda y evitar posibles hongos, y la otra no la tengo comprobada pero según me han dicho si la sometes a oscuridad antes de cortar la planta se estresa y produce mucha más resina. Chao suerte y a disfrutar de la cosecha!!!
 
-