CUANTO PAGAIS DE LUZ???URGENTE

Babyduran

Semilla
18 Junio 2006
102
0
0
Bueno esto me lo escribio STICKIE y me parece una muy buena informacion asi ke os la pongo aki con el permiso de STICKIE


La factura bimensual de una bombilla de 400w:
-Floración: 12 horas de luz al día : 27€ + 13€ = 40€
-Crecimiento: 18 horas de luz al día : 40€ + 13€ = 53€
(Los 13€ son de ventilación)

La factura bimensual de una bombilla de 600w:
-Floración: 12 horas de luz al día : 40€ + 13€ = 53€
-Crecimiento: 18 horas de luz al día : 60€ + 13€ = 73€
(Los 13€ son de ventilación)

Saludos :wink:
 

troll

Semilla
25 Junio 2006
23
1
0
la pagina que comenta moreti OK pero faltarian costes fijos de impuestos de canon de energia atomica alquiler de equipo etc etc y esta el precio de kw tarifa normal si es tarifa nocturna no valdria pero es un buen indicativo mensual.
pero lo mejor seria que cojas y leas el contador a una hora determinada y despues de un par de horas lo vuelvas a leer eso de dira consumo en esas horas multiplicas para saber el dia y por 60 dias, asi meteras consumos de frigo, tele etc y sera totalmente fiable despues te coges el recibo y pones los datos que obtienes en el recibo y veras el susto del todo.

un saludo
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Babyduran dijo:
Bueno esto me lo escribio STICKIE y me parece una muy buena informacion asi ke os la pongo aki con el permiso de STICKIE :oops:


La factura bimensual de una bombilla de 400w:
-Floración: 18 horas de luz al día : 40€ + 13€ = 53€
-Crecimiento: 12 horas de luz al día : 27€ + 13€ = 40€
(Los 13€ son de ventilación)

La factura bimensual de una bombilla de 600w:
-Floración: 18 horas de luz al día : 60€ + 13€ = 73€
-Crecimiento: 12 horas de luz al día : 40€ + 13€ = 53€
(Los 13€ son de ventilación)

Saludos
Te has equivocado, la floracion son 12 horas y el crecimiento son 18, pero vamos, que eso no varia nada en el resultado.

morati, muy buena la página, no la conocia, gracias.

blinn_fabero quita el postit editando el primer mensaje...

Saludos
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Saludos[/quote]

Te has equivocado, la floracion son 12 horas y el crecimiento son 18, pero vamos, que eso no varia nada en el resultado.

morati, muy buena la página, no la conocia, gracias.

blinn_fabero quita el postit editando el primer mensaje...

Saludos[/quote]

En que tendría yo la cabeza :? , el crecimiento son 18h y la floración 12h.
Saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
una vez mas propongo ponerlo en un faq... pq io ya he respondido i linkeado mil veces... deberiais usar el boton de "buscar"
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
mmmm por lo que veo el que ha abierto el post solo tiene cinco mensajes,seguramente apenas entre al foro y la pregunta esta totalmente respondida,tendra que intervenir alguien del web para que este mensaje no este como post.it... :roll:
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
lo que hay q hacer es poner un puto faq explicando el consumo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FaK FAK FAK FAK FAK !!!
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
la formula para hallar el consumo es esta:

Precio Kw x Potencia foco (en kw) x Horas que esta encendido x nº dias de los que quieres saber consumo

el coste del Kw con impuestos esta mas o menos en 0,1 € (0,086+impuestos).

ej:

0,1 €/Kw x 0,4 (foco 400W= 0,4 Kw) x 12 horas x 50 dias (que tarda la floracion de mis plantas) = 24 € gastaria el foco en floracion.

saludos
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Hace un tiempo lei que los balastros tenian una perdida de w dependiendo de la calidad de estos,estaria en torno a los 30 o hasta 90w de mas,por lo que mas o menos si lo tienes de 400 se tendria que multiplicar quiza por 0,44 ...puede ser?
 

V.1

Semilla
4 Junio 2006
60
1
0
Na eso es una leyenda urbana... Lo que si que es cierto es que en balastros electronicos... Al ponerse varios juntos te disparan el consumo devido a la energia reactiva... Es decir que 4 valastros electronicos de 400 W no seria 400 x 4 = 1600 W Si no que te podria dar incluso 2200 W. Esto es tremendo, pero es real. En definitiva... Si lo que se quiere es saber cuanto se gasta en total con el cultivo lo mejor es ponerle un contador chiquitito ;)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Un balastro o lo que se le llama U.A.L (arrancador, condensador, reactancia) tiene un consumo aproximadamente de un 10% respecto al foco.

Con esto queremos decir que si tu foco es de 400w en total vas a consumir aprox. 440w.

En cuanto a balastros electrónicos poca gente conozco que los ponga... de hecho ni siquiera philips los fábrica (en esa potencia).

"Todo el mundo" tiene equipos de bobina que a parte de que es el "único" que encuentras (de 150w para abajo si es fácil) es muchiiiiiiiiiiisimo más económico.

salu2
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Hola cupra, yo tambien soy novato y estoy pensando en poner en un armario una bombilla para crecimiento y floracion de 250W,crees que no me haria falta balastro??no se reventara el enchufe al estar enchufado tanto tiempo??

un saludo,

--------nOsT-------
 
-