CUANTOS DIAS LE DAIS?

nemejin

Semilla
2 Junio 2014
20
0
1
31
Hola a todos,soy nuevo en el foro,y como todos comparto el gusto por esta maravillosa planta.
Queria saber segun opiniones cuanto le dariais a esto para darle a las tijeras y cuando dejariais de echarle abono de floracion para que coja buen saborcito.
Estan en una terraza en la cual le dan de 9-10 a 15-16 horas de sol mas o menos aproximadamente,no son muchas,de eso estoy seguro,pero bueno es lo que hay y toca conformarse :(
ah fertilizante utilizado fertiberia biocrecimiento sé que algunos me apaleareis xD
y buen sustrato especial llamado H7 mezclado con humus de lombriz y tierra de huerto
bueno aqui os dejo a mis dos autos nenas,puesto que el balcon es pequeñito y no me gusta decorarlo demasiado ya me entendeis jajaj

20140625_130537.jpg 20140625_130550.jpg de arriba a abajo en orden:
 

Adjuntos

nemejin

Semilla
2 Junio 2014
20
0
1
31
disculpar por subirlas mal,pero creo que al final las he subido distintas en "archivos adjuntos"
ademas se me ha olvidado mi otra enana jajajaj y nunca mejor dicho:
PD: semillas autoflorecientes del pack mix auto de buddha seeds es decir,no se cual es cual
enana1.jpg enana2.jpg enana1.jpgenana2.jpg
 
Última edición:

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Pues yo tampoco se muy bien pero juraría que eso ya pide machetazo...quizas algun dia mas para que se pongan mas pelitos marrones pero vamos que ya está casi lista para el corte..un saludo

P.D:he visto una foto de una criticalx haze con los pistilos también blancos y de apariencia similar a la tuya y le dan unos 10 dias,pero ten cuidado ya que la tuya puede madurar antes o que se yo..deja de abonar eso porsupuesto y riega ya solo con agua.Luego tambíen hay quien las prefiere cortar un poco antes y otros que las dejan madurar mas asique supongo que las tendrás lista en cosa de unos 6-10 días.
 
Última edición:

nemejin

Semilla
2 Junio 2014
20
0
1
31
En primer lugar gracias a todos por contestar.
La cosa es que como tengo pocas 2 concretamente y autos..sobretodo en verano que es aqui suelo fumar bastante.
me gustaria sacar lo maximo posible,es decir si en un par de dias engrosan un poquito los frutos de la paz :D:D
pues seria ideal,ya que veo complicado con lo que saque aguantar todo el verano fumando xD

otra cosa,que opinais de cortar de arriba a abajo,es decir cortar por la mitad y dejar unos dias mas loscogollos de abajo para que engrosen un poquito?normalmente las cortais asi? o enteras directamente?
 
Última edición:

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Guarda las tijeras ,a eso le queda aun por madurar....preocúpate de engordar y alimentar bien esas flores ,por que si esperas fumar el verano con eso,vas a pasar un mal verano.

Échales algún riego con melaza de caña ,y/o algún te hecho con guano ,veras que en pocos días la cosa cambia.

Bien por lo de cortar por tramos.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: wery666 y Davilo

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Yo he cometido el error de dejar madurar a las plantas mas de lo que debían con la intención de que los cogollos se hiciesen mas gordos y lo único que he conseguido esque plantas que tendrían que tener un efecto sativo y limpio,hallan acabado siendo narcoticas como si fuesen una índica pura..creo que lo suyo es cortarlas cuando se tienen que cortar.El tema de cortar por parte lo hace mucha gente,pero nose si cortando de alguna manera puedes matar a la planta(supongo que si le metes un corte por la mitad de la planta alomejor se muere antes de terminar de madurar..)esto ya que te aconseje otro mejor.Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Monteca,no soy el mas indicado pero¿no debería dejar ya de abonar?no le queda tanto para el corte y tendrá que ahcer lavado de raices y elimianr los restos de abono¿no?
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Echar melaza o un te de guano ,al menos yo no lo considero abonar ,amen de ser productos 100 % naturales ,lo que se pretende es aportar azucares que alimenten la flora bacteriana de la tierra, y en consecuencia un aumento en la floración ,que dado el tamaño y el estado de las plantas ,no va a ser contraproducente en absoluto.

Ademas de ,haber estado aportando un producto muy rico en N ,es hora de aportar lo que mas necesita para florecer bien ,el color de las hojas es un buen indicativo.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: wery666

nemejin

Semilla
2 Junio 2014
20
0
1
31
gracias por vuestra ayudaa,mirare aver lo del te de guano,hoy precisamente iva a casa de un amigo que tiene todo tipo de liquidos,y cantidad de abonos naturales,le preguntare aver si tiene guano por ahi,ya de paso os dejo una foto de la plantita que sale arriba(la del segundo mensaje es otra,la mini,jajaj a esa no le echao hoy foto)20140628_173324.jpg
 

nemejin

Semilla
2 Junio 2014
20
0
1
31
ayer estuve donde mi colega y al final no tenia nada de guano,seria en todo caso comprar mañana,que hoy es domingo, aun estaria a tiempo de hecharle guano o ya no vale la pena?MonteCa ?
 

nemejin

Semilla
2 Junio 2014
20
0
1
31
bueno al final ya que quedan poquitas fichas que mover he ido a comprar guano,para aprovecharlo al maximo,me ha costado 8 pavos de la marca compo,es bueno?la he cagado?habia uno que era guano como liquido de compo,al final he cojido el solido ya que he llegado a la conclusion que el liquido al estar concentrado o algo puede ser malo para el sabor de los cogollos ya que le queda muy poco,he hecho bien?ese tambien puedo tirarselo en las ultimas semanas de floracion no?
en cuanto a lo de te de guano ya que lo he visto preparado y tal he pensado que mejor que hacer el te es tirarselo por encima y regar y au no?es lo mismo?si el de platano ya lo hice y olia mal....es que ya sabeis como son las madres con sus cazuelas ajaj
 
Última edición:

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
El guano es guano,de una marca a otra va a variar poco.Compo nsoe si te refieres a composana,y por aqui mucha gente usa la tierra de esta marca asique no te preocupes.Tirale ya el guano y no esperes mas.Un saludo
 

nemejin

Semilla
2 Junio 2014
20
0
1
31
son hechas hoy,cuantos dias le queda mas o menos?el vuvlvito del ojo engrosara y vale la pena dejarlo mas dias?

PD: no quiero ser pesado pero me gustaria saber opiniones!quiero mas o menos saber opiniones del punto exacto de la planta para cortarla(osea calidad)-produccion dentro de esa calidad.
 
Última edición:
-