Cucumelo

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Che consegui unos hongos de cucumelo que me trajeron, nunca probe, alguien de aca sabe que onda, como es la dosis o como se conume?
Ta bueno? se caretea o hay que hacerlo en algun lugar mas alejado y tranquilo tipo campo o algo asi?

Si alguien me puede tirar datos, se los agradeceria. A todo aquel que vaya a caer en la tentacion de empezar con "Este es un foro de Marihuana..." y todo eso, evitenlo y simplemente no contesten el post.

Saludos a todos y espero un par de respuestas a ver como viene la mano.
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
mira la verdad q lo de las dosis no tengo idea..y la preparacion exactamente no se bien como es...te puedo decir q se hierve..se deja reposar..y despues se lo calienta para tomar (creo) ojo.
y lo del lugar...eso si se...(todo por comentarios de otros eh) te convendria una habitacion...pone musica tranquila (pink floyd jeje q groso q te puede pegar con eso uyyyyyy jauuja) y bueno onda q es alucinogeno y no da pra andar por ahi, mas bien es para quedarte tirado en la habitacion...y...relajate y goza jeje
ahh y si te sale contta q onda y de paso convida asi probamos jejeje chau abrazoo suerte persona!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
alguien sabe cual es el principio activo de este hongo?
voy a buscar a ver si hay algo...
 
hola che,si vas a comer cucumelo,no comas mas d 3 y trata d aserlo en un lugar bien trankilo,onda q pases todo el dia afuera,no k estes pensando en k tenes q volver a tu casa,no,porq sino despues t agarran atakes d paranoia.
Tene ojo,el cucumelo es acido puro aunke no lo creas.Y ensima,se saca d la mierda d sebú(gracias madre naturalesa!)lo uniko q t recomiendo esq lo agas en un lugar tranki porq si lo ases en la calle por ahi t comes unos disgustos...
comer cucumelo t deja cmo la gente d los psikiatricos,d muy buen humor,t reis muy fuerte y por cualkier cosa.
suerte y bon appetit!
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
che... yo los comi recien cortados... me comi 3 o 4... despues comi mas.. pero no me acuerdo cuantos... :S tampoco recuerdo el resto de la historia...

muy pilas... pero una bomba para el igado...

hay otros preparados... pero son mas heavys
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
che huesito no seas ortiva!!!!! son plantitas magicas, mas respeto!! es la misma base con distinta pegada jejeje...

HIMNO AL CUCUMELO:
Conseguí pasaje, ya estoy en Misiones.
Conseguí Cebú y no quiere llover.
Ojalá que llueva, que crezca el Cucumelo,
Ojalá que llueva, que tiene que llover.
Que cucu, que cucu, que Cucumelo,
Que buena está la cumbia del Cucumelo.
Que cucu, que cucu, que Cucumelo,
Que buena está la cumbia del Cucumelo.
El cucumelero se va pa' Misiones,
El cucumelero, y no quiere llover.
Ojalá que llueva, que crezca el Cucumelo;
Ojalá que llueva, que tiene que llover.
El cucumelero se hizo jardinero:
Con la regadera, riega los desechos.
Ojalá que llueva, que crezca el Cucumelo;
Ojalá que llueva, que tiene que llover.
Que cu, que cu, que culpa tengo
Si me voy para Misiones
Y no crece el Cucumelo;
Que cucu, que cucu, que Cucumelo.
Cucumelo, Cucumelo...
Jardinero, cucumelero.
Que sí, que no,
Que caiga un chaparrón.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Les comento que se escribe COGUMELO y significan "hongos"..
Secos ..comete 6/8...
Frescos ...CUIDADO.
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Les cuento que la experiencia fue totalmente desepcionante, casi nula.
Me fui al campo de un amigo. Tenia dos frescos, pero como los guarde bastante tiempo se me secaron, asi que nos dispusimos a comernos uno c/u y despues nos fumamos un churrito. NADA! pero nada!, nos pegamos una muy buena locura y nada mas, la verdad que nose si fue la dosis o si fue porque se me secaron o porque nos clavamos un tremendo cordero despues, pero la conlusion es que nos quedamos con las ganas de ver que onda....
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Hola gente:
para desmistificar un poco, les cuento que los cucus (psilocybe cubensis) no deberian consumirse en infusion. Esto es un mito urbano que supongo responde a tratar de evitar el posible desagrado bucal que produciria comerse el hongo, jajaj. El fato es que sus principios activos, la psilocibina y la psilocina, se degradan cuando se exponen a mas de 45C°. o sea, si alguno todavia es porfiado y los quiere en té, primero hierva el agua SOLA, luego que la deje enfriar a menos de 45, y despues...QUE SE COMA LOS HONGOS!!! :D
Siempre es mejor tener el estomago vacio, y unos dias antes comer liviano y natural. no esta bueno que ademas del mambo en la cabeza haya que bancarse la pesadez de estomago, a veces inevitable. Yo los como gralte frescos y solos, me gusta el sabor. y si estan secos, mas ricos!
PARA CALCULAR LA DOSIS, HAY UN PROGRAMITA EN http://WWW.PSICONAUTICA.ORG, muy util i veraz.
Sobre los efectos, esperen cualquier cosa, desde risas hasta accesos de psicosis, comunicacion con la tierra y de todo. La historia es no caer en panico al pedo. Sobre esto, hay gente que puede y gente que no.. :?
Personalmente considero que los "verdaderos" efectos del hongo se consiguen con buenas dosis y situaciones especiales en donde se consigue disociar el ego, la mente, del cuerpo. Ojo entonces con el lugar, que nadie los joda, que no haya persecuta.
Por ultimo sepan que los hongos no matan por sobredosis (P. cubensis). haria falta el propio peso de uno para pasarse, y eso, no cabe en la pancita jejejej :wink:
espero les sea util
 

lolitamayor

Semilla
24 Noviembre 2004
1
0
0
42
hola si hay alguien q me pueda ayudar!!!!!!! necesito saber como puedo hacer para conseguir cucumelo, muchas gracias!!!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
te hechas un cago(preferentemente despues de un asado), lo guardas en un frasco, a la semana lo abris y le sacas los hongos, te los comes y kedas como baby etchecopar
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
he?.. droga pesada el cucu?... no man... nada que ver...

Cucumelo apareció cuando estabamos bailando / se venía agitando desde el campo a la ciudad / Yo soy un cebú y puedo volar / sobre esta tierra cubierta de asfalto / Me llevo todo por delante no me importa nada / y encima me pongo a tocar / Un día de sol después de la tormenta / unos hippies de mi guano querían comer / los cargué en mis hombros los llevé hasta el alambrado / y desde lejos me gritaban / chau loco! chau loco! chau loco! / No es que sea egoísta tampoco corto de vista / Pasa que ese guano estaba reservado / para mi chica cebú que me mira de costado / chica cebú bu bu / bu bu bu / chica cebú bu bu / chica cebú bu bu / chica cebú, el cucumelo comé / Cucumelo apareció cuando estabamos bailando se venía agitando desde el campo a la ciudad.
(música y letra: A. Rivarola)

http://www.armando-flores.com.ar
 

lupiña

Semilla
24 Diciembre 2004
3
0
0
42
Hola, mira yo probe el cucumelo hace un par de meses en misiones, y la verdad es que los comimos ahi nomas en el campo, recien sacaditos de la mierda, los mojamos en miel y adentro, no se como sera acerlños en infusion pero me parece que mejor asi como viene.
Ni hablar que tenes que estar en un lugar tranquilo por que si no es un garron, te conviene en el campo por que flasheas mucho con la naturaleza.
Lo de la dosis no se debe ser depende de cada uno, mira yo me comi 10 hongos grandes y me tardo 3 horas en hacer efecto, pero los chicos que estaban con migo comieron tres y al rato estaban de la cabeza.
Bueno mucha suerte con el honguillo y buen provecho.

lupiña.
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Emmmmm...

Che, me voy a dejar de meter en estos foros porque solo veo informacion erronea (no siempre he...) En este pais tenemos por lo menos unas 4 variedades de Psilocibes, yo tengo los de Santa Fe, donde salen unas tres variedades diferentes, para mi me separo los rojos chiquitos, conocidos como valines. Aunque no noto gran diferencia si me como 3, 5 gr de cavitos (es lo que no cae mal y lo que mas psilocibina tiene) a que si me copmo 3,5 de los chiquitos. Supuestamente el hongo en su crecimineto no tiene reproduccion molecular, por lo tanto no crea mas psilocibina cuando crece, solo se llena de agua.
Los hongos pegan rapidicimo, a los 20 minutos ya comienzas los bostesos, llegan a unos 10 bostesos en 15 minutos y ya estas de la gorra. El mambo llega a su pico a las 2 horas y luego comienmza a disminuir (salvo que sea la primera ves).
Entiendan que depende lo que se busque es la cantidad de hongos que hay que comer y esto varia de 2 gr a 8gr, comer mas de esto es alpedo, para ello comcigance un inividor (IMAO) y coman 5 gr para ver la maxima exprecion del hongo.
Otra cosa: los efectos visuales solo son un complemento, un aditivo, los hongos estan muy lejos de limitarce a esa funcion.
Salute
 

limon

Semilla
4 Enero 2005
1
0
0
38
Datitos

hola gente...soy de salta...y necesito info porque estoy a full buscando y la verdad que hasta el momento no encontre nada...o nose si lo que encontre en el campo alegre...que la verdad fueron muy pocos (unos 5 o 6)...eran realmente los que te hacen flashear...me caberia que alguien que tenga mas experiencia y sobre todo sea de salta...me tire algunos datos para saber a donde los puedo buscar...y cuando...porque hace una semana que viene saliendo el sol y y lloviendo y no pasa fanta...mañana me voy al cabra....espero poder econtrar algo....y saquenme otra duda...si o si tienen que ser los que crecen en la bosta? o los del pasto tambien son Psilocybe cubensis?...cuales son las caracteristicas por las que los puedo reconocer?
muchas gracias muchachos/as...energia para todos...saludos
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Bueno

Che, yo dudo que en Salta alla. Es muy sim`ple, son hongos bien carnosos, y cyuando la psilocibina se oxida se pone azul, asique cortalos a la mitad y mira el centro luego de 10 minutos. No todos los Psilocibe crecen dee la mierda, pero si todos lo que tenemos en el pais. Si queres pedi hongos, aca estamos hasta el cuello de ellos. Lo podriamos intercambiar de a cantidades iniaginables.
Salute
 

lordpok

Semilla
11 Enero 2005
12
0
0
41
help!

buenas gente! me presento, soy fran...
como va?
chee... ando buscando honguitos magicos, pero no encuentro por ningun lado... anduve por el campo pero ni uno!
si alguno se copa, me dice donde consigo (o si me regala o me vende, tambien sirve =P)
y de paso, si alguien tiene idea donde puedo conseguir salvia divinorum, que chifle, q tambien me interesa...
cualquier cosa, aca esta mi mail mailto:lordpok@gmail.com
gracias, gente
saludos
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
:eek: uy!!!!!!!!se mecayo un botton.toy rre loko.......................

los azules me persiguen porque fumo marihuana yo los mando a la conch de su emanaaa
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
en salta hay cactus hermano, busca un san pedro...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"vos te pesnás que estas tan lejos de algo, y realmente estas muy cerca de totras cosas"
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
El cucumelo es el que crece arriba del soreT lo otros NO te pueden caer mal.
 
-