Cucumelo

Albert Hoffman

Semilla
14 Febrero 2007
5
0
0
Buenas soy nuevo...
Les comento que mis experiencias con los QQ´s fueron alucinantes, habre comido unas 5 veces en mi vida, aunque ninguna de ellas supera a la primera, por Dios, risa incontrolable, mucha claridad mental (al menos eso creia yo, capaz que estaba re loco), en fin, caminaba por las paredes. Que lindo recuerdo.
Para aquellos que dicen de comerlos alejados de la ciudad, les digo que no es necesario, si recomendable, pero no necesario, la ultima vez que comi, lo hice para navidad antes y despues de la cena (cuidandome de comer poca comida y liviano) enfrente de mi familia, lo unico que me cago fue la risa desmedida, no podia parar de reirme, aguantaba todo lo que podia y ni bien alguien hacia algun comentario gracioso explotaba...
En fin, tanto hablar de hongos, me muero de ganas de clavarme unos QQ´s...alguien sabe si llovio por estos dias en Rosario?
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
:x

no solo la resaca es horrible sino que es peligroso, es una planta muy poderosa que hay que tratar con sumo respeto
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
claaaaro,
pero es peligrosa porque mas que alucinogena es VENENOSA, es una planta envenena a quien la consuma, es por eso que hay una linea muy delgada entre pasarse para el carajo y tener un viaje...
estas cosas con plantas psicoactivas pero no venenosas no pasa. 8)

pd: dejo una cita que me vino a la memoria:

"....y dele una patada al balde!" :lol:
 
Que cucu Que cucu ME lo

HAy gente De Rosario ?
aca con Los amigos solimos IR A PErez En busca Del Hongo , Sobre todo en estass epocas
HAce un mes masomenos fuimos al CAmpo un viernes,y Estaban DE 10
NO encontramos muchos PEro llos comimos frescos ;Ahi en el campo ENsima ,ABajo Del Sol .
Fue alucinante
En un momento Que estabamos En un tronco Flasheamos Que estabamos EN el cielo
Sin palabras

Y ahora deben Estar ahi Reproduciendose Seguro Porque ese campo tiene toda la energia,llover Llueve seguido Es cuestion De saber buscarlos
Los hongos Estan
JA JA AJa


(Que tentacion Perez )
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
habre comido unas 40 veces y puedo decir que crece a pleno en salta estas son las ultimas semanas :(
no me siento ams estupiudo que en la 1 ves que los comi bajo su mambo si descubri muchas cosas estupidas de mi
los viajes siempre fueron distintos en un principio espues de los primeros viajes tome una docis como de 25 hongos frescos serian unos 150grms?
qeu fue una de las mejores de mi vida

creo que eso de los 8grms es en seco y polvo por que siempre como unpos 4 , 5 hongos ..primera dosis es un puñado ..despues podes ir agregando deditos

pero secos es una cagada onda que se degrada mucho en un principio una de las dos giladas psicoactivas que tiene se destruyetotalemnte y la otra se degrada por lo que recominedo comer 3 hongos secos por 1 fresco

y el freeser y hongos frescos como mejor metodo de conservarlos
perdon por los horrores de ortografia siempre los tube no es por el hongo aparte hace mucho no posteo
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Si hay gente

Amigo zepek!, tirate algunos datitos de donde recogiste, esas bellas zetas en la, amistosa localidad de Perez.
Que con estas lluviecitas, la abundancia debe estar asegurada.
Nada mas lindo, que hacer unos poquitos kilometros, y jugar a heidi en la pradera, con la canastita, las mariposas, pajaritos que se posan, y unos lindos honguitos, el el sistema gastrointestinal.
Te agradeceria, algunas localizaciones potables para la recoleccion, ya que no quiero, volver lleno de perdigonazos, por entrometerme en propiedad privada.
Saludos.
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
tofos

Alguien tiene fotos o me puede dar una descripcion bastante aproximada de como son? Tengo un amigo en Rosario y planeo visitarlo pronto.


Saludos, hace muchisimo que no posteo.
 
HOngo x hongo me como un hongo me saco el saco

hola Luchov :
soy de rosario yo . COmo te decia , solimos ir al campo que esta en perez,muy cerca de rosario . EL campo esta , 1 kilometro Despues de la Estacion De servicio ESSO ,donde termina el recorrido del colectivo Rosario-PErez .
Con respecto ala potabilidad :
EL campo es un lugar agradable, donde los animales circulan Y nos Brindan EL Hongo . Y QUe hongos que cresen AHi !!
uhhhhhhhhh te aseguro que viajas

desimelo ami . AJAJAJ

tambien otrra recomendacion,es que LA cana anda por la ruta y LA gente tmb sabe q los q van a campo vuelven RE HONGADOS y te miran bastante mal pk te cachan la onda....asique siempre con precaucion



la ultima ves que fui con unos amigos,fue el 15 de enero por ahi . los comimos en el mismo campo , QUe es bastante grande , Y QUedamos re hongadosssssssss . Como nos divertimos ahi ,jugando con un TRonco de un arbol caido,Y tenia una lagunita, LA pasamos DE 1ra . NOs cagamos de la risa . Y FLasheamosssssss sabes cmo........ Los hongos de ahi SOn Respetables : JJJEJE pegan como loco.
ENtripadisimo s kedas si los comes humedos recien cortados .
para mi esa es la que mas te pega

bueno , Espero aberte ayudado .

ME despido ....
 
descripcion del hongo

HOla me olvidaba de algo importante,LA identificacion del cucumelo ,
en el campo HAy muchos hongos ...la mayoria...son los cucumelos....pero e visto exepciones , y esos son venenosos .
EL cucumelo Crese en la bosta , Tiene aspecto anaranjado . Y abajo blankecino,o azulado .Algunois tienen Un anillo alrededor del tallo de color negro . , PEro por sobre todo el capuyo es tono anaranjado .

los otros,,,,los venenosos,,,son los blancos.......
ojo tmb si ves un hongo violeta por las dudas no lo agarrres tampoko
 
10 Noviembre 2006
21
0
0
EN LOS CERROS RIOJANOS
hola boi!!!

tanto tiempo!!!

viste ... q paso con mi vecino???
vos kmo andas,, pensé q eras mas grande en edad sos un pendex. :)

-------------------------------------

hongos: perdonen no se nada d hongos, per o me fustaria saber... los medicinales x cierto... q se lo fuman o los comen????
el boi tenia una amanitas mortales!

chao 8)
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Grande zepek!!!!!!

Si para de llover, ponemos las botas, pantalones viejos, y al campo.
A embarrarse, con la alegria de un querube..........
Agradecidisimos, (porque somos dos los exploradores), cuando vuelva a este mundo, te informo como fue todo.
Abrazo amigo rosarino, de otros rosarinos.........
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
1 expedicion

Bitacora del capitan.

15 30, arribo a la localidad de perez.
16 localizacion de algunos vacunos.
16 05 intentamos acercarnos a los bichos, resultado negativo, todo absolutamente cercado, y mucha gente, circulando.
16 10 la tripulacion no pierde las esperanzas, busqueda de otra fuente de zetas.
16 20 se agotan las fuerzas, perdimos varios litros de sangre, las alimañas, no pireden el tiempo, y nos extraen el vital liquido. La tripulacion entra en panico, por un rumor de Dengue.
16 25 se decide, dar por concluida la mision, y retomarla en un horario mas discreto.
16 30 Se enciende, y la alegria brota.

Nota : el sueño psicodelico se hace desear, pero cuando llegue!!!!!!!!!
 
AMigo luchov :

QUE pena que no pudieron estar tranquilos .

LEs recomiendo una buena hora : Alas 9 de la mañana,,,por ahi .....

Fueron al campo Que esta ,pasando la curva De la ruta....unos 400 metros adelante ??

De la ruta,Seria HAcia la izquierda el campo .


Y otra cosa si ves a alguien a caballo ( problablemente un guachin)

no se la vuelen pk el quiere plata nomas. ...... le tiras unas monedas y te busca los hongos a caballo ,con mejor vista .,ejejjeje


recomiendo la mañana temprano para este tipo de aventura


Un saludo !!! cualquier cosa avisa
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Si primero nos mandamos, antes de la curva, a una calle. Pero habia muchas casas.
Mas adelante donde vos indicas, habia muchas vaquitas, pero tambien muuuuuchos autitos pasando, a las 16 hs mas o menos.
Habiamos pensado en pasar a la mañana, por ese mismo lugar, asi que ahora con tu dato certero, esperamos la proxima lluviecita.
Ademas jajaja, estabamos vestidos, de corso, violeta rojo jjaja, eramos un cartel luminoso caminante.
Asi que de experiencia, colores apagados para no quedar regalados, porque cada tanto pasan algunos potenciales botonazosy un buen off, porque volves anemico, y desangrado, por los putos mosquitos.
Gracias por la gran cxantidad de datos.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Honguitos magicos

Hola a todos... ayer volvi del interior de mi pais (Uruguay), para ser precisos de Paysandu, y me traje conmigo unos suvenirs, jaja. Encontre 2 hongos grandes y muchos bien pero bien chiquititos en una bosta. Me traje la bosta con los hongos chikitos a modo de germinador, jaja. Queria pedirles algun consejo sobre como "cultivarlos" y como consumir los 2 grandes q ya arranque. Tambien como saber si son los hongos posta, tienen esos pigmentos azulados q lei en internet q eran causados por la oxidacion de las sutancias psicoactivas... Lei en algunos mensajes anteriores q los probaron con dulce de leche.. me gusto la idea, pero lei por internet q los lacteos no son muy amigos de las sustancias psicoactivas y les "bajan" su eficacia :cry: ... les dejo unas fotos para q vean mis suvenirs y me ayuden a identificarlos.


 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
Ademas de eso, en lo que te zarpaste es en pensar comerte cualquier hongo que encontraste por ahi. igual estuviste muy bien en postear las fotos y preguntar, ya que esos para mi NO son psilocibes.
Si te llegas a comer un amanita phalloides por ejemplo, con 1 solo hongo podes llegar a morir, asi que no es joda levantar hongos y comerlos, hay que saber bien, no alcanza con cortarlo y que te parezca que se pone medio azul...
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Yo te diria casi con seguridad, que de psilocibes no tienen nada, una no oxidaron a azul los que cortas, y no se paracen a ninguna foto de ninguna la las subespecies de esta familia.

Los psilocibes que conozco son bien blancos, con el sobrero que varia entre blanco y anaranjado, y en general de adultos aplanan el sombrero, no quedan como campanitas como los de tus fotos.

Espera alguien mas experto que te diga, pero no se parece a ninguna de las fotos que he visto.

Beto

Pd: te dejo un web con fotos de las subespecies http://www.fsre.nl/
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
no son honogs que peguen pero siempre serca de esos rojos andan los benditos lo se por experiencia recolectora igla por aca en slata ta luego honog no vemo el año que biene

...no se pero a el hongo blanco le veo cara de que pega realmente...no lo comas pero fijate sobre hongos psilocibes aver si lo encontras
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Yo tambien habia visto el que dice tuk, el unico que tenia pinta de ser un psilocibe es ese que esta creciendo, por lo menos se parece al estado inicial de los que yo mismo cultive, los otros nada que ver.
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
hola!!!

comparto la opinion de que no son el cucu, tengan cuidado de no probar nada que te deje viajando sin regreso y quedes perdido en.........

el cucu es lo mas lindo que proibe en la vida y cada año tengo encuentros con mi mente gracias al cucu, el cucu tiene el sombrero DORADO y al cortarlo del tallo se pone violacio, si no tiene este aspecto recomendaria no comerlos.

pero.....que hermosa que es la vida despues de un viaje de cucu

dulces humos
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Gracias por la info

Gracias por la info. Deseche los hongos por las dudas, y los que taban germinando se me murieron, se secaron... Solo les pido un favor. Cuando vayan a recolectar cucumelos lleven la cámara y saquenle fotos así los novatos como yo tenemos un idea :oops: Porque las paginas que encuentro en Internet son de hongos que creo son de otros países, ni idea :? . En uruguay no se cual psilocybe crece. No conozco a ningún "recolector" con experiencia por eso les pido consejos-fotografías-links para no morir en el intento jaja. Igual no voy a comer cualquier cosa que encuentre ahí, quiero estar seguro =). Muchas gracias por su tiempo
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
-