Cucumelo

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Esporas

Como es ese tema de las esporas? Se venden? 8O , no la tenia esa... Lei por internet q si pones, la cabeza del hongo en un papel por un tiempo quedan las esporas en el papel, o algo asi. Como es el tema para cultivarlos?. Ahi explica como hacer, pero yo digo para conseguir el hongo correcto y esas mano... Saludos
 
EL Tema De LAs ESporas ES Complicado

Hola SAmigo. Me gusta el tema de los cucumelos asi que le sigo dando boliya,
ME e enterado como tu que tambien cresen de esporas pero como tengo entendido ESa es la onda Europea+
Aca los criollos los juntamo del campo asi noma.

JA AJ AJAJ.....

Si,pues que se venden las esporas y vos los haces creser a los honguitos,pero te digo denuebo esa creo que es la onda Europea-
por lo menos yo no conosco a nadie aca que haga eso



CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AA AAAAAAAAAAAAAAAAU AA A UAUAUAU UAAUAUUAUAUAAUAUAU


Salud y saludos

Zepek!
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Zepek maestro, aca desesperados con el pibe que intentamos, 3 veces conseguir los Putos hongos (mas puto yo que no los encuentro, pero bueno, hechemoles la culpa a ellos :lol: )
No te quiero romper las bolas, pero si un dia conseguis, mandame un mensaje por aca, para mandarme el mismo dia al campito.
La ultima vez nos metimos donde habia un toco de vacas, pero revise mierda a lo loco, y nada.
Se me hace larga la espera psicodelica.
Abrazo loco............................
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
zepek aca tambien se cultivan psilocibes, igual que en muchisimos paises, creo que en todos deben haber algun duende loco cultivandolos...
yo aca conozco a un par...y no saben que diferencia entre los cultivados y los recolectados! mas o menos como skunk vs. paragua
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Yo ya pedi las esporas y me voy a poner a cultivar, un loco mas para la coleccion jaja :lol:
Como no conozco nada de los tipos de maria skunk o paraguaya :oops: , te pido q me aclares esa comparacion q hiciste... Tan mejores los hongos cultivados q los del campo? a esi te referias?, porke ni idea cual es mejor de esos tipos de maria, Saludos!
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
me refería mas que nada a una cuestión de potencia, por mayor concentracion de los principios activos (psilocina y psilocibina). 1,5g de cultivados (B+) me hizo el efecto de mas o menos 3g de los recolectados, aunque tambien me parecio muy diferente el efecto.
Los B+ pegaron mas para arriba, medio peposo...liviano, en cambio los de santa fe caen mas pesaditos y no taan clara la psicoactividad..
igual, como en el ejemplo del skunk vs paragua, esto puede variar mucho en cada ocasion, hay flores que pegan poco y prensados que te vuelan..supongo que con los hongos sera parecido, pero no he comido tantas veces como para saber.
 
para luchov.

:) Hola AMigo . TE comento como fue mi HAzaña .
Con unos amigos , DE Zona Ludueña. SOmos consumidores de hongos de hace ya unos años , SObre todo por el verano.

como en la primavera tambien cresen , justo uno de los chicos fue a buscar,y se vino con una banda . ALgunos DE esos Los comimos en la ciudad,en la florida. JAAJAJ . Por ahi . Dando vueltas

el 15 de enero,era sabado. Ala mañana,dia soleado,un calorsito espectacular. Fuimos en bisi Hasta el campo de perez a buscar, y ese dia habia muchos tambien .
Nos Encontramos con 3 locos mas que estaban buscando asique los comimos todos ahi en el campo . Habia bastante ese dia,Yo me vine con 5 hongos , y mi amigo se trajo como 20 .


HAce unas semana volvi a ir con un amigo en auto,y nos bajamos a buscar , y fue un garron .
Estaba todo re enbarrado,los pastos altisimos,y no se veia un carajo.


Te comento otra cosa,y disculpa que sea tan cortamambo . No creo que que volvamos a ir ,porque ya es momento de rescatarse y parar de comer . Creo,en mi caso,YA que estube consumiendo en el verano ya algunas veces.


Aun asi no descarto que debe haber hongos en el campo.
Te recomiendo si vas,mucha paciencia,y mucho buscar . y caminar.

· ·········· ············ ··········· · ········ ······

EStoy preparando unas plantas de interior !!!


Despues cuando aprenda a subir las fotos te muestro el indoor Que me prepare !!
LAS semillas ya germinaron !! Germinaron como 15 !! 1 :D

JE JE JE JE ....
bueno me despido.
estoy haciendo un pollo al horno


Un saludoooooooo
Suerte

Zepek!
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Pal' amigazo zepek

Gracias a todos los datos que ofreciste, y bastante perseverancia, ayer logramos el objetivo, encontramos unos 15 hongos, si es verdad los pastos estan altisimos, y lleno de charcos, costo bastante, pero no nos desanimamos, al principio nos costo encontrar, y cuando llegamos a unos 6, encaramos la vuelta, y milagrosamente se largaron a aparecer, de a dos y unos de a tres, asi que vinimos con una nada despreciable cantidad.
Los mosquitos eran invencibles, aviones gigantes, de todos los colores y tamaños extravagantes. A matar o morir o un viaje psicodelico o un viaje de dengue. Totalmente embadurnados en off, capas y capas de esa cera aromatica, eramos una mezcla de estrippers y rambo II (por el barro)
Mañana es el dia indicado, asi que arrancaremos temprano, sacrificaremos algun animal (entiendase comprar asado en la carniceria) que engulliremos despues de psico experiencia.
La dosis esta aun por cuantificarse, ya que los honogos son de varibles tamaños, yo creo que los vamos a pesar. Y si nos pasamos a aguantarsela, nadie se va a morir.
Zepek mil gracias por los datos, no ubiera sido posible sin un par de postas que tiraste.
Buenas vibras por el barrio y hasta la proxima.

Ponete las fotos del indoor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
OJO!!!

NO TE COMAS ESO NI A PALOS LOS KUKUS TIENEN FORMA DE PEZON Y SI SE PONEN PLANOS CUANDO SE MADURAN Y TIENEN COMO UNA FALDITA EN EL TALLO QUE SI MIRAS DEBAJO DE ESTA ES VIOLACIO EL COLOR
ASI SON LOS DE ACA
 
Voodo

Amigo no se que decis,si los cucus que conosemos del campo de por aca Son mucho MAs cucu que otro Cucu .
y te dejan del cucu .

Son Dorados,anaranjaditos,algun tonito azulaseo cuando los cortas por la degradacion (Se degradan al toke cuando los cortas)

hasta ahora no vi un cucu MAs cucu que los que hay ahi ....... !

VIAJE GRARANTIZADO !! jajaja.......

>>>>>>>·········ZZZZZZZ·········ZZZZZZZZZZ>>>>>>>>·······>>>>

cHE LUCHOV !! Que buena onda !!
Viste loco el dicho ese no falta, "el que busca ,Encuentra" .... je je......


bueno espero que la pasen De 10 !!! :D :D


un saludo con buena onda y humo verde



ZZZZZZZEpekkkkkkkkkkkk
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Grosoooooooooo el viajecito de hongo, espero poder recolectar los ultimos para probarlos secos, que deben ser un poquito mas venebolos con la pancita. Al viaje fue genial aunque un pco difuso, tendra que ver conque eran cruditos?
La proxima, sera doble dosis, eseprando, que aparezca el mal mambo que siempre es muy realizante.
Efecto muy pachamama y dios sol, de dia y en el pasto.
Zepk madate las fotos del cultivo!!!!!!!!!!!!!
Abrazo
 

UMMAGUMMA

Semilla
2 Mayo 2007
5
0
0
Hola, soy Mariano de Capital Federal.
Tengo una duda, nunca probé este famoso honguito.. y cuando estuve por Uruguay me colgué.. ahora un loco me esta ofreciendo, y quiero saber aproximadamente cuanto cuestan las dosis. Por ejemplo una de 3? y una de 8?
No vaya a ser que se crea muy vivo..

Gracias muchachitos, adiós.
 

UMMAGUMMA

Semilla
2 Mayo 2007
5
0
0
UMMAGUMMA dijo:
Hola, soy Mariano de Capital Federal.
Tengo una duda, nunca probé este famoso honguito.. y cuando estuve por Uruguay me colgué.. ahora un loco me esta ofreciendo, y quiero saber aproximadamente cuanto cuestan las dosis. Por ejemplo una de 3? y una de 8?
No vaya a ser que se crea muy vivo..

Gracias muchachitos, adiós.
Puede ser algo de $25 una dosis de 7g (5 hongos mas o menos)?
 

c-bastian

Semilla
3 Diciembre 2007
2
0
0
es mentira q se pierden las sustancias psicoactivas del hongo al hervirlo yo cuando curto(1 a 2 veces al año)lo hago siempre en infusion ya sea te o mate y quedo de la cabeza es la mejor forma de conservar la droga o bien de4jandolos secar.en respuesta a la dosis es relativo para un buen viaje hay q comer entre 5 y 7 hongos,al comienzo se experimentan mareos leves nauseas y sensacion de cansancio,dura unos 20 minutos y despues comienza el viaje y la descompostura se va.muchos cuando han comido la primera vez se asustan con esta descompostura y se hacen la cabeza y las 6 horas de viaje las pasan de mambo negro,asiq ya saben,no le den bola a esas sennsacionesm,tambien les digo q da para comerlo en grupo y mejor en algun lugar alejado ya q los ataques de risa delirante y la psicodelia de los colores y las deformaciones hacen q flasheen y todo el mundo saca la ficha ademas de dilatar enormemente las pupilas le da un brillo especial a los ojos.yo vivo en santa fe ciudad y tengo los cucus al toke de casa jejeje...bueno espero haberlos despejados de algunas dudas.suete
 

c-bastian

Semilla
3 Diciembre 2007
2
0
0
Re:

lolitamayor dijo:
hola si hay alguien q me pueda ayudar!!!!!!! necesito saber como puedo hacer para conseguir cucumelo, muchas gracias!!!
depende de donde vivis,busca un campo en donde hallan cebues y espera q llueva y salga el sol 2 dias despues en el excremento ya estan los hongos adultos.estos animales(cebues)estan generallmente en provincias de climas pesados como misiones corrientes chaco y santa fe.ojala q consigas suete.
 

pedreros

Semilla
9 Enero 2008
2
0
0
Re: Que cucu Que cucu bueno...

escribo para agradecer las indicaciones de perez, muy utiles, y muy dicretas, aprovechamos para conocer un poquito de rosario y visitar el grow que esta en la peatonal... nos falto un poco de lluvia pero pudimos traernos algo para experimentar, esperamos que funcione. ademas estamos abiertos a cualquier informacion sobre cultivos de hongos...como hago con las esporas??? gracias desde ya. Miguel y Andrea.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Man, comete uno solo, yo comi 3 y me mando a la mismisa casa de la verga, ojo, quede vomitando un rato largo, es una bomba, empeza de a poco, podes quedar pedaleando en falso
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

pomelo

Semilla
18 Marzo 2008
3
0
0
hola gente cucumelera soy nuevo y nunca comi pero por lo que cuentan me muero de ganas. Soy de Rosario y quiero que alguien me diga la locación exacta del campo místico de perez! al que me pueda ayudar muchas gracias.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
aprovecho que reabrieron el post este, muy interesante, pero ahora me agarraron unas ganas terribles, viajo esta semana a merlo, san luis, alguien sabe si en ese lugar se puede conseguir uno ? en los viveros no se venden ? y las esporas se consiguen en viveros ? la onda seria cultivarlos en interior.

Gracias, saludos.
 

GreenPeace

Semilla
3 Marzo 2008
15
0
0
Bueno gente...

Estuve leyendo un poco de que va todo esto de las setas alucinógenas..
Buscando algo de información para ver si son erróneos los datos que se pasan por acá.

Primero: Lo importante no es solo saber diferenciar el hongo psilócibe de los demás sino también aprender de los otros “Fungis” que son venenosos, tóxicos o nocivos.
Después de repasar algunas informaciones te das cuenta de que es más fácil desechar todo lo venenoso a simple vista que intentar solo separar los hongos psicotropicos.

Segundo: la discusión de cómo deberían ser los hongos, los colores y formas pueden variar según la región, aunque probablemente no halla demasiadas diferencias entre si.
El punto en el que se unen, es simple: el estiércol.
Estos hongos no solo salen de estiércol de cebú sino además de otras razas vacunas y no vacunas, específicamente rumiantes.
Se sabe de setas que crecen en Punta Lara provincia de Buenos Aires lo que desmitifica la creencia de que son pura y exclusivamente del nordeste Argentino.

http://usuarios.lycos.es/saludquimicali ... locybe.htm

Tercero: Hay que tener especial cuidado con la ingesta en Argentina
del hongo conocido como “Amanita Phalloides” que no hace mucho se conoció el caso de dos personas muertas por ingerir tal hongo.
Gracias a dios es fácil de distinguir por su forma y típico color blanco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Amanita_phalloides

Cuarto: Por otra parta la “Psilocibina y la Psilocina” si se degradan por el calor a 45° grados, no solo eso sino que se degrada con la luz y el aire.
Esto no quiere decir que cuando consumas el hongo no te valla a pegar sino que el efecto no va a ser el mismo, por tanto no pasa por la discusión si se tiene que hervir o no, mejor seria recomendar no hacerlo, evitar la luz y el aire poniendo los hongos en un envase oscuro y herméticamente cerrado para mantener las propiedades como pasa con otros tipos de hongos incluso comestibles.

Acá les dejo algo muy interesante para quienes quieran aprender más.
http://www.imaginaria.org/faq_hong.htm
para los que curten el idioma Chanki
http://www.stainblue.com/ah.html



Saludos.

Greenpeace *SaM*
 

GreenPeace

Semilla
3 Marzo 2008
15
0
0
Gracias Indico...

Mira es difícil de conseguir alguien que venda solamente las esporas en este país, al menos que yo sepa no.

Podes conseguir en tiendas conocidas como la:

http://www.sjamaan.com/es/

Aunque si tu idea es comenzar tu propio cultivo lo mejor es conseguirte unos buenos Cogumelos bien frescos e intentar esporarlos por tu cuenta.

Ahora estoy averiguando cual es el mejor método para conseguirlo, en cuanto tenga alguna conclusión lo voy a colgar acá.

por ahora se puede ver esto que quizás sea de ayuda.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... is+forever


GreenPeace *-SaM-*
 

el sudaka

Semilla
17 Octubre 2008
6
0
0
jajajaja etoy arrancando para perez me voy a llevar todos lo ke encuentre y le voy a convidar a todo el mundo .....¡¡¡¡¡¡¡
avisen gente rosarina y lo ke kieran llegarse tmb ...(la droga no se meskina) para todos los giles ke se encanutan los hongos
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
jajajaja etoy arrancando para perez me voy a llevar todos lo ke encuentre y le voy a convidar a todo el mundo .....¡¡¡¡¡¡¡
avisen gente rosarina y lo ke kieran llegarse tmb ...(la droga no se meskina) para todos los giles ke se encanutan los hongos

amennn.:!!!! saludos y suerte cn esoo!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
UUUYY CUANTA NOSTALGIAAAAAAAAAAAAAA !!! :( :( :( :( :( :( :(
 

gustifer

Semilla
25 Marzo 2009
2
0
0
Hola loco soy nuevo en el foro y vi que estas muy presente en el foro... te queria hacer una consulta, yo soy de cordoba capital y quiero conseguir cucumelo... donde puedo encontrar por acá cerca????? en la cumbrecita puede ser???? un abarzo
 
-