Cultivando Big Devil XL en invierno :D

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a tod@s

Pues eso que en mi cultivo invernal voy a introducir una BIG DEVIL XL y nada que estais todos invitados a este seguimiento y haber como se comporta esta matita en invierno por la zona mediterranea, ya e tenido una experiencia con ella y no se izo grande por unos problemillas pero bueno la pude disfrutar y tenia buen colocon.

Datos del cultivo:

La semilla fue germinada el domingo y el lunes fue pasada a servilletas y ya tiene un buen rabito a dia de hoy que le a costado muxo sacarlo pero bueno, esta tarde la pasare a tierra.
Sera cultivada en un tiesto de 5l ya que es invierno no bah a alcanzar todo el espacio de raices.
Substrato utilizado va a ser Lig-Mix.
Abono para crecimiento Terra laves.
Abono para floracion Bio bloom y de estimulante Estimulador bloom y PK 40/20.
Tendra un apollo luminico de 4 a 5h y listo esto es todo:D


:yeah:Acultivarrr!!!:yeah:
Ver el adjunto 308985

Estais tod@s invitados a este cultivo sentaros y disfrutar y echarme una manilla en las dudillas ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno ya os voy dejando fotillos que yo maxo simpre estoy subiendo fotos jaja

Mirar esta es reciente se la acabo de hacer y me esoty pnsado si pasarla yah o pasarla a la noche que seguro que estara mas largo y ya la meto debajo del foco de bajo consumo y cosigo que tire un poco nose nose que hacer.

Ver el adjunto 308986

Un saludo y yasta todo en marcha solo flata que vengais y comenteis.
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
Espero que te vaya bien la Big,este año tambien queria hacer un invernal pero por razones se fue al garete,me quedo por aqui haber aver como marcha,un saludo :D

Buenos humos y buena cosecha para todos.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Buena christian josé, gracias por compartir el segui con nosotros.
Por aquí andaremos pendientes en lo que podamos ayudarte. ;)

He visto que solo tienes una, entonces ponla ya y recuerda que estas 2 semanas son de puro crecimiento acelerado. Trata de poner algun estimulador de raices al agua de riego, para acelerar el crecimiento de raíz.

Ya nos cuentas amigo.
Dulces Humos.
Jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos graicas por pasaros y bienbenidos sois todos.

Jaypp si tener tengo 3 semillas lo que solo e puesto una ya que tengo 3 haze y tanata mata no puedo tener, lo de el estimulante de raiz si se que van perfectos simpre e usado pero como que no hando bien de pasta y mira que sea lo que sea al igual pillo uno baratito sabes pero nose, por lo demas todo espero que vaya perfecto en las 2-3 semanas de crecimiento que intentare darle lo mejor jeje.

Bueno la matita ya la e pasado a la tierra haora mismo y al final no la e metido bajo el BC ya que esta recien puesta y mojada y prefiero que esta noche se acomode bien y listo ya mañan luz a tope y solete.

Un saludo y buenas noches!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas la semilla el dia 25 ya asomo la cabecita y bueno esta bien pero bah muy lenta por el tema del sol y que nos a venido un temporal muy malo con frio lluvias y de to, pero buena fotillo del dia 25 haber si este finde le saco unas fotillos y la veis.

Ver el adjunto 310142

Un saludo!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas christian, me apalanco en tu aventura invernal amigo:)

Ahora hace bastante frio por el mediteraneo... Haber si todo sale bien:)

Haber como sale esto y me animo el año que biene jejej.

Salu2 y suerte


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas buenas estado vastante desapreido pero ya vuelvo jajajaja.

Traigo una fotode la nena de hace una semanita vah lenta lenta con cojones :/ no hay sol es la putada...

Egerminado lasdos que me quedavan para un interior bajo consumo haver que salejajajaaj

Bueno dejo una fotillo de la primera ya cuado tenga camara se las are a las otras

Ver el adjunto 313096


Saludos buena gente!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que renacuaja jajaja;) esque hace mucho frioo ahora! Bien echo en meterlas dentro con BC yo tmb aria lo mismo. Espero que ahora en adelante crezca mas rapidita:)
La verdad es que no he cultivado mucho las autos y no se como reacionan al frio. Y cuando esten en flora como te lo montaras?

Bueno cristian mucha suerte!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que renacuaja jajaja;) esque hace mucho frioo ahora! Bien echo en meterlas dentro con BC yo tmb aria lo mismo. Espero que ahora en adelante crezca mas rapidita:)
La verdad es que no he cultivado mucho las autos y no se como reacionan al frio. Y cuando esten en flora como te lo montaras?

Bueno cristian mucha suerte!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Buenas akaji, vaya que si esta pequeñita jajajajaj, no la meto el BC :/, me tengo que mirar una bomvillita de los xinos BC yalemnos darle algo por las noches, para la floracion tio tengo 2 haze que estan cogollando fatal porque no tego sol y esun autentico desastre, es el ultimo año que hago un cultivo desde novimbre-diciembre con autos, haver si llega ya febrero y ya empezare a darle caña a los tiestos jajajajaj.

Un saludo maquina!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas akaji, vaya que si esta pequeñita jajajajaj, no la meto el BC :/, me tengo que mirar una bomvillita de los xinos BC yalemnos darle algo por las noches, para la floracion tio tengo 2 haze que estan cogollando fatal porque no tego sol y esun autentico desastre, es el ultimo año que hago un cultivo desde novimbre-diciembre con autos, haver si llega ya febrero y ya empezare a darle caña a los tiestos jajajajaj.

Un saludo maquina!!
Ha ok;) que les das mas luz (horas) con bc para completar el ciclo no?
Las autos son =que en indoor? En indoor son 20 horas de luz y 4 de oscuridad no? En exterior no pasa lo mismo... Como debe ser eso? Jajaja.
Cristian losiento tio es que me he fumado una sour diesel que he cosechado de exterior y no se lo que estoy diciendo jajajaj!

Beno corto el grifo!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ha ok;) que les das mas luz (horas) con bc para completar el ciclo no?
Las autos son =que en indoor? En indoor son 20 horas de luz y 4 de oscuridad no? En exterior no pasa lo mismo... Como debe ser eso? Jajaja.
Cristian losiento tio es que me he fumado una sour diesel que he cosechado de exterior y no se lo que estoy diciendo jajajaj!

Beno corto el grifo!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Jajajajajaja eso es bueno que disfurtes de la buena hierba jajajaja, no yo el bc lopongo para darle mas horasde luz no completo las 20h, yo no soy tan rijido en eso delos horarios con las autos saves xd, pero que autos la mejor temporada es desde ultimos de febrero asta ultimosde octubre jajaj.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buena pinta, si señor!

veo que sigue todo en orden amigo,
te deseo unas felices fiestas y un año cargado de buenas vibras!
jaypp
Jajajajajja si bah todo vien jajajaja, igualmente que pasesis unas felices fiestass!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenasss gentee jajajaja esoti vastante desaprecido de la pajina jajajjaaj por cosas de animos hacia a la pajina ya que esta mu vacia jajja.

Vengo a traeros unas fotitos de las autos de la que tengo en la casa hace la vida en exteriror que la e transplantado ya que en el tiesto que estava iba a desaprobechar mucha tierra y la e cambiado a otro tiesto y la intentare traspladar al interior junto a las otras dos preciosas BGxl.

Os dejo unas fotillos de ellas que estan preciosas las del interior no me lo esperaba que fuesen a tirar tanto, las boy a tener que doblar me temo ya que crecen muxo y no tengo espacio ya jajaaj.

E TEIDO UN FALLO TECNICO CON LAS FOTOS JAJAJA ME DICE QUE SON MUY GRANDES YA INVESTIGARE COMO HACERLAS MAS PEQUEÑARAS PARA PODERLAS METE AQUI...

Un saludo y bona nit jajaj
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Reaparecido!! jajaja Te están tirando bien las plantas, la de exterior también está aguantando como una campeona. Y las de interior... te van a rebentar el bc xDD q jardinero!

Lo de las fotos, creo que es cosa del foro que está de reformas, a ver si se arregla pronto xk es una **** ****** tener que pulsar para verlas.

Un saludo máquina, y a ver si apareces más a menudo, no dejes morir el foro hombre! jajaja un abrazo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Reaparecido!! jajaja Te están tirando bien las plantas, la de exterior también está aguantando como una campeona. Y las de interior... te van a rebentar el bc xDD q jardinero!

Lo de las fotos, creo que es cosa del foro que está de reformas, a ver si se arregla pronto xk es una **** ****** tener que pulsar para verlas.

Un saludo máquina, y a ver si apareces más a menudo, no dejes morir el foro hombre! jajaja un abrazo
Jajjajajajaja que pasa fenoo ajajaja uno que esta vivo por aqui jajajaaj, si las del bc estan que cada dos por tres e destar bajando la tabla del armario porque me tocan la bombilla jajajaja, hoy tmb las e de bajar que aller ya casi tocaban xd, alomejor las doblo nose pondre una foto y ya me decis que hacer, la de exterior esta la tia que aguanta y ahora ya tiene un plin mas de horas de sol directo.

Lo de las fotos me dice que la foto es de una resolucion muy grande la de mi movil esta en "2560 X 1920" y la que deja meter es de unos "1026 X nosecuanto" una mierdaaa jajjaja un coñazo nose porque y no es que sea un movil de super calite un G ace xd.

Si tio esto esta muerto no hay seguiminetos casi y estan muy pobrecillos no hay muxa peña en temporada esto simpre hay movimiento y esta muy animado exando el rato hablando mas que por el chat que porcierto no esta verda? no lo encuentro...

Bueno maquina un saludazo que ya mismo ya saves ir a comprar la tierraaa y cosillas jajajaj que para primeros mediados de Febrero le damos caña a las auto jajajajaaj.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí, no sé xk dice que hay que las fotos son grandes, y no salen las miniaturas... a ver si lo arreglan pronto.
El chat está escondido no sé si habrá gente, a mi no me sale o no lo encuentro en el foro, si pones en google lamarihuana.com puedes entrar de ahí.
Han aprobechado ahora que hay poca gente para ponerse a hacer obras :lol:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasa cristian y campania:)
Como aguanta la jodida en exterior tio!! No me lo puedo creer macho!!! Jajajaja que cariño que les das amigo:)

Pues sisi tmb pienso lo mismo que vosotros.... El foro esta un poco sin chispa... Pero bueno ya iremos hablando que yo seguro que sigo x ajki familia;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Como bah akaji jajajaja si esta todo esto muy seco jajajaja si si yo pasar paso todos los dias havier si hay algun megusta y xarlo algo como esta pasando haora jajajaj, aguantar aguanta anda que no jajajajaj.

Feno ami me da que sii e como hay poca gente estan en obras jajajj como los oteleros jajaaj en finales de febrero marzo todo ira a la normalidad jajaja.

Un saludo gente!!!
 
-