Cultivando Big Devil XL en invierno :D

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Christian!Muy bonitas esas big,resistiendo al frío como guerreras jejeje y su amo que no puede dejar de cultivar todo el año:D,mucha suerte tío,ya pronto el foro Se anima con la primavera tu tranquilo,que siempre pasaremos alguno/s a visitarte para darte charla y que no te aburras jeje!un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas Christian!Muy bonitas esas big,resistiendo al frío como guerreras jejeje y su amo que no puede dejar de cultivar todo el año:D,mucha suerte tío,ya pronto el foro Se anima con la primavera tu tranquilo,que siempre pasaremos alguno/s a visitarte para darte charla y que no te aburras jeje!un saludo!
Jajajajaja que buen compañero eres tio jajajajajaajjajaja

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ya casi tengo preparado el primer segui del año!!! y va ha ser un sorpreson primaveral!!!
Hoooooooooooooooommbreeeeeeeeeeeeeeeeee mi compienxeeeeeeeeeeeeee de cultivos jajajajajja, que este año que anda por tus manos jajajajaj saca tus armas sobre la mesa xd.

Un saludoooo maquina!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.331
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola :peta:

Claro, un pique de autos en primavera estaría muy bien y sólo faltan 2 meses para empezar la primavera... Así que se puede ir ya mirando más o menos la opción de hacerlo...

Por aquí estamos, saludos!!

tommy
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estaría muy bien 2 autos femeninas de regalo de Sweet con la cáñamo de febrero ó Marzo y todos se animen a comprarla y a testear el pique por el módico precio de 4.95 2 semillas autos y la revista,el comprador queda pancho,y Sweet Seed recibe publicidad a cambio de sus plantas por los compradores,testers y publicidad que les brinde la revista a cambio o algún beneficio le dará el que les dejen semis porque las revistas saben que se multiplican las ventas en números con semillas de calidad.Yo tengo este año muchas semillas de cruces autos o semiautos con Big Devil Xl y quiero testearlas,no las voy a tirar o dejar de lado y comprar mas semillas porque estoy en paro hasta junio,y la cosa está muy mal.
Otra opción sería elegir la auto que cada uno quiera,que tenga genética de Sweet Seeds,y que el que no tenga se busque de compañeros o compre del catálogo la que quiera auto,y cada una diferente metidas todas en un seguimiento auto,con genética de Sweet Seed,pura o cruzada:D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Estaría muy bien 2 autos femeninas de regalo de Sweet con la cáñamo de febrero ó Marzo y todos se animen a comprarla y a testear el pique por el módico precio de 4.95 2 semillas autos y la revista,el comprador queda pancho,y Sweet Seed recibe publicidad a cambio de sus plantas por los compradores,testers y publicidad que les brinde la revista a cambio o algún beneficio le dará el que les dejen semis porque las revistas saben que se multiplican las ventas en números con semillas de calidad.Yo tengo este año muchas semillas de cruces autos o semiautos con Big Devil Xl y quiero testearlas,no las voy a tirar o dejar de lado y comprar mas semillas porque estoy en paro hasta junio,y la cosa está muy mal.
Otra opción sería elegir la auto que cada uno quiera,que tenga genética de Sweet Seeds,y que el que no tenga se busque de compañeros o compre del catálogo la que quiera auto,y cada una diferente metidas todas en un seguimiento auto,con genética de Sweet Seed,pura o cruzada:D
Eso es lo que voy a hacer: un armario de 4 autos todas de Sweet Seeds con 4 diferentes variedades, 3 que me las enviaron (muy agradecido!) Sweet Seeds y una que ya tengo - resultado de "trueque" con trabajo jejeje; aquì en este Pais desgraciado no se regalan semillas con las revistas:evil:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Las ke yo tengo de sweet para este año:

*sad 1 semi (esta lo mismo es femi de temporada no se sabe!! Regalito de la expocannabis 2012)
*bd xl 2 sem
*bd 2 1 sem
*black jack 3 sem
*¿secreto? 3 sem
*cream caramel 3 sem( proxima compra )

si preferis de temporada o kereis tb pikaros en una de temporada tengo

*ice cool 2 sem
*cream caramel 3 sem
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE CALENTITOOO ESTAA ESTOOOO DIOS MIOOO YA CON PIEKESSS DE PUTA MADREEEE SEÑORES/A ;) ANDA QUE NO.

Bueno de lujo si es de sweet seeds jajajaja, yo tengo un buen regalito de relles que me a echo la casa de sweet seeds que son unos maquina!!!!

Si no estaria mal empezar en primavera yo cuanto antes quiero emepzar jajajaaj y lo suyo seria un segui con todo la misma semi AUTO eee danny!!!!, que si es una de las normales te as de tirar todo el año esperando jajajaj, con las autos es lo suyo y podemos hacer varios piketeesss eeeh.

Mis armas para este año sonnnnnnnnn

TATATATATATATAAXANN!!!!!!

Black Jack Auto x3.
Jack 47 Auto x3.
Sweet special Auto x3.
Northern Light x Blue Auto x1.
La Diva Auto x2.

Voy a cultivar vastantes autos ya que tengo un poco de porblemas en cultivar por el mountro que ice y empezare con autos para darles confianza de que son pequeñas y ya luego meter la de temporada que ya os ire diciedo como bah a ser el cultivo tendra barias podas y alomejro ira tipo SGROC y tal.
Y por ultimo quiero cultivar una de las normales a principios de Mayo si es una semilla y si es un equeje sera por principios de Junio ya que no quiero un planton como el del año pasa do eeeeh que ya sabreis mas de uno como fue y fue muxo problema en gastos de productos y lluvias tal y tal tal asin que este año quiere algo pequeñito de 1,60m - 1,80m.

Aora viene ALLUDAAAAA!!!!!!!!

Como e comentado que quiero sembrar una normal hay vieneee mi super preguntaaaa, estoy a la busqueda de una buena indica pero buenaa eeh me apetece tener una buena indica que se coseque rapidito decimrme algunas buenas de buen banco y nose ya escojere xd.

Tengo en mente una de estas tipo:
White Widow.
Indu kush.
Blue Widow.
Cheese.
Noseee nose quiero una indica que pege fuerte con cojones y que sea buena resinadora y por cierto se me olvidava cosa muy jodida que no sea muy olorosa eso lo mas importante, que algunos ya sabreis las paranoyas que coji el año pasado.

Bueno hay os lo dejo mi gran toston pero ya ay que preparar las cosillas gente Un saludazooo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Xema amigo, me parece una muy buena idea:)
que cada compañero compre la revista de cañamo por menos de 5€ que como dices la cosa esta muy pero que muy mal y asi puede participar mas gente y asi conocernos entre nosotros;)
Porcierto alguien de BCN? lo digo por que el mes que biene es la feria de spanibis en BCN!
Bueno cristian se a ido un poco del tema pero no creo que te moleste jajajaja! un saludo familia!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Xema amigo, me parece una muy buena idea:)
que cada compañero compre la revista de cañamo por menos de 5€ que como dices la cosa esta muy pero que muy mal y asi puede participar mas gente y asi conocernos entre nosotros;)
Porcierto alguien de BCN? lo digo por que el mes que biene es la feria de spanibis en BCN!
Bueno cristian se a ido un poco del tema pero no creo que te moleste jajajaja! un saludo familia!
Nonononooo perfecto no pasa nada si nos vamos del hilo ami para nada me importa es buestro este hilo tmb jajaja, si se me olvidava lo que dice xema lo de la revista pues miraaa no esta mal lo que dices mas gente podra participar y mas nos coniocemos y mas amistades ya que esto es una gran familia.

Bosotros direis lo suyo seria que sweed seewd si pudiera mandase un correo a toda la peña del foro ya se que aloemjor es xungo pero si se pudiera con un mensaje de que va a estar en la cañamo unas de sus semillas que en su rinco bah aver un partado que unos ciertos de cultivadores del foro la vamos a cultivar y sera como un pikete y que es un porposito de coniocerse mas la gente de por aqui y pasarlo vien, nose bosotros direis.

Un saludazooo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
cristian respecto a tu pregunta de una semilla hembra(noraml) de corta floracion, cuando quieres cosechar? finales de septiembre? es rapida para ti eso?
si no te recomiendo la jamaican dream! muy buena mata si quieres la puedes ver en el seguimiento del jefe Kopan que es la leche! yo la he visto en vivo y tmb la he catado despues de unos 2 meses de curado y tengo que decir que era puro mango tio! un olor a manogooo madre mia que rica!! y ahora la planto en indoor para ver las diferencias jojojo!
Es una buena mata que produce poco olor en estado vivo y saca buenos cogollos y una buena volada jajajaj!

salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
cristian respecto a tu pregunta de una semilla hembra(noraml) de corta floracion, cuando quieres cosechar? finales de septiembre? es rapida para ti eso?
si no te recomiendo la jamaican dream! muy buena mata si quieres la puedes ver en el seguimiento del jefe Kopan que es la leche! yo la he visto en vivo y tmb la he catado despues de unos 2 meses de curado y tengo que decir que era puro mango tio! un olor a manogooo madre mia que rica!! y ahora la planto en indoor para ver las diferencias jojojo!
Es una buena mata que produce poco olor en estado vivo y saca buenos cogollos y una buena volada jajajaj!

salu2
AKAJI busco una hembra indica de corta floracion que este lista para finales de septiembre principios de osctubre, si tarda mas del 15 de octubre malo muy maloo....

JAJAJAJA la kopanika JAMAIKA DREAM jajajajaja que buena planta fue eeeh yo tmb la estube biendo y una producion muy muy buena lo que la corto muy tarde.... y hay esta mi problema...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno a mi no me moleta lo que cada uno opine y hable de lo que quiera hombre!Pa eso todos somos foreros,podemos cambiar el tercio de lo que se abla en cada mensaje:D
Christian una indicorra muy buena,resina,resistente al frío,a los hongos y lista en 60 días es la Pakistan Citral Kush de Cannabiogen,Ace ó Tropical Seed,es una perfecta elección,no tiene mucho olor,el que da huele a golosinas con fondo ácido pero no suelta mofeta a distancia,es muy discreta.
Yo buscando Índica de cortas floras,me decantaría por PCK,Deep CHunk,peyote purple o taskenti(uzbeka).Vas a flipar con cualquiera de éstas índicas.¿La jamaican que habláis de que banco es?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno a mi no me moleta lo que cada uno opine y hable de lo que quiera hombre!Pa eso todos somos foreros,podemos cambiar el tercio de lo que se abla en cada mensaje:D
Christian una indicorra muy buena,resina,resistente al frío,a los hongos y lista en 60 días es la Pakistan Citral Kush de Cannabiogen,Ace ó Tropical Seed,es una perfecta elección,no tiene mucho olor,el que da huele a golosinas con fondo ácido pero no suelta mofeta a distancia,es muy discreta.
Yo buscando Índica de cortas floras,me decantaría por PCK,Deep CHunk,peyote purple o taskenti(uzbeka).Vas a flipar con cualquiera de éstas índicas.¿La jamaican que habláis de que banco es?

Buenas xema, si tio la Pakistan Citral Kush ()es la que tenia mirada y no me salia el nombre y mira que ya le tenia echado el ojo desde el año pasado, y por lo que e visto se pone algo rosita no?, si vienen tres y FEMINIZADASS!!!!en canabio gen pero ami solo me interesa 1 pero que ya buscare de pillar a medias con alguien y tal.


*La Pakistan Citral Kush tarda 8-9 Semanas.
*La Deep CHunk tarda 8 Semanas y algo.
*La TASKENTI tarda 8-9 Semanas.(Pero dice que tiene que estar en un abiente seco.... y eso ya no nos merece la pena)
*La Peyote Purple tarda 8-9 Semanas.

Bueno bueno visto las cosas y fotos y tal las que mas me gustan son:

Pakistan Chitral Kush, Por su color y como dices por lo discreta que es, pero claro todas las fotos son de interior y estan super lilas....
Peyote Purple, Por su color.

Y QUE ME DECIS DE LA BLUE WIDOW de Dinafema? esta me yema muxo muxo la atencion y la ventaja que tengo es que la venden en pak de 1 sem.

Bueno decime la dudillas y que opinais sobre la elecion.

Un saludo!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bueno a mi no me moleta lo que cada uno opine y hable de lo que quiera hombre!Pa eso todos somos foreros,podemos cambiar el tercio de lo que se abla en cada mensaje:D
Christian una indicorra muy buena,resina,resistente al frío,a los hongos y lista en 60 días es la Pakistan Citral Kush de Cannabiogen,Ace ó Tropical Seed,es una perfecta elección,no tiene mucho olor,el que da huele a golosinas con fondo ácido pero no suelta mofeta a distancia,es muy discreta.
Yo buscando Índica de cortas floras,me decantaría por PCK,Deep CHunk,peyote purple o taskenti(uzbeka).Vas a flipar con cualquiera de éstas índicas.¿La jamaican que habláis de que banco es?
Es del banco eva seeds:) la puedes ver en mi segui que ahora esta creciendo:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cristian el foro esta cobrando chispa jajajajaj!!

Sigo x aki:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Jajajajajajaa yabeeess Akji jajaj ya merecuerda a los biejostiempos deepoca jajaja, guay guay.

Por ciertoevisto que dan abonos swet seeds esoty por pillar la muestra o esperarme a comprarlos botes grandecitos de 500cl.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
NOVEDADESSS!!

Las BDxl del interior ya an sexado y señal de que ya van a empezar a cogollar, hoy mirare de bajar la tabla y alomejor las doblo o no se que hacer mirare de traeros fotillos esta noche jajaja.

Un saludo!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Buenas. si buscas rapidez... Las "fast version" son lo tuyo, y si buscas una pegada de índica, ahi tienes la Cream Caramel Fast version, o la Green Poison Fast Version.. Lo malo de ambas es que huelen mucho, algo menos la Green Poison, pero son muy ricas y potentes... por no hablar del tiempo de cosecha.. posiblemente a principio de Septiembre o final Agosto estés cosechando.

espero haberte ayudado, de otros bancos no puedo ayudarte.

Salud!
Jaypp
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas. si buscas rapidez... Las "fast version" son lo tuyo, y si buscas una pegada de índica, ahi tienes la Cream Caramel Fast version, o la Green Poison Fast Version.. Lo malo de ambas es que huelen mucho, algo menos la Green Poison, pero son muy ricas y potentes... por no hablar del tiempo de cosecha.. posiblemente a principio de Septiembre o final Agosto estés cosechando.

espero haberte ayudado, de otros bancos no puedo ayudarte.

Salud!
Jaypp
si yo desde luego me olvidaria del tema olores!!! ke les den!!! pon caramel ke vas a flipar en colores!!!! esa variedad es como un torpedo, un misil tierra aire de los rusos!!!

digo yo ke alguna diferencia habra entre la f1 y la normal la original pero si que certifico que la cream caramel es super dura!!!! para valientes!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas. si buscas rapidez... Las "fast version" son lo tuyo, y si buscas una pegada de índica, ahi tienes la Cream Caramel Fast version, o la Green Poison Fast Version.. Lo malo de ambas es que huelen mucho, algo menos la Green Poison, pero son muy ricas y potentes... por no hablar del tiempo de cosecha.. posiblemente a principio de Septiembre o final Agosto estés cosechando.

espero haberte ayudado, de otros bancos no puedo ayudarte.

Salud!
Jaypp
Buenas, gracias por recomendarme estas variedades pero hay esta el mayor problema de todos el OLOR v.V, y como es eso que son tan rapidas esque es una locura que una mata en septimebre ya este cortada esta pensable eeh joder me e quedado flipado pero claro como huela muxo ya me puedo olvidar de la mata... :/

Una verdadera pena.

Dannysk jajajaja tu vas a lo loco jaja con tu terracita cabron que sabes que no te las van a pinxar jajaja yabes tengo esa terracita y dios mio la mas apestosa del mercado me pillo jajaaj.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas gente, lo estado hablando con el del grow que simempre boy y me a recomendado por lo que busco la WHITE RINO, que me decis deice que es una buena indica muy buena porductora de olor no muy fuerte se puede cultivar trankilamente sin procupaciones y buena resinadora y sobretodo es una ganadora de varias copas.

Que me decis?¿?¿, es una bariedad que tmb le tenia el hojo echado jaja

O sino tmb me a recomendado la KAIA KUSH
 
-