cultivar autos con bajo consumo.alguien lo hace?

micicleto

Semilla
16 Agosto 2011
62
6
8
51
pues eso algun consejo para un novato?
dispongo de un hinvernadero de 80x80x160 cuatro fluorescentes de 20w y una bombilla de 150w todo de bajo consumo
 

cogollolex

Semilla
13 Noviembre 2012
99
0
6
yo he cultivado a bajo consumo, y en crecimiento van bien porque claro crecer crece con cualquier luz, en floracion es algo mas complicado, yo en mi caso tuve que añadir mas bombillas y de luz calida, por lo que dice el compañero, por los lumenes.

un saludo
 

micicleto

Semilla
16 Agosto 2011
62
6
8
51
gracias en crecimiento se me espigaron por la altura de las luces y cogollar cogollan pero muy poco
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Ya le comente a un compañero en la sala de cultivo basico el tema del bajo consumo se puede usar el bajo consumo sin problemas lo importante es tener claro el tema de los lumenes sea bajo consumo sodio o leds lo importante es la cantidad de lumenes que les damos para un crecimiento mas o menos buenos y segun la cantidad de plantas va de 10000 a 15000 lumenes y en floracion segun el tamaño del armario y las cantidad de plantas unos 20000 a 25000 para espacios pequeños y muy pocas plantas.

Todo tiene que ver con la cantidad de plantas que vayas a meter y el espacio a iluminar pero se puede hacer un cultivo solo con bajo consumo desde el principio hasta el final ;).

Un Saludo.
 

emilio2703

Semilla
9 Octubre 2012
29
0
1
Yo meti un cfl de 200w para 4 plantas, eran Kritikal Bilbo,el blanco para crecimiento, y en 3 semanas me crecieron unos 10 cm la que mas, vamos una basura.
Se lo comente a un colega que se las llevo y la metio bajo su sodio de 600w con 11 big devil xl que el tenia, y en una semana crecieron increible. Vamos que guarde los CFL en un cajon, en mi opinion plantar con CFL es una tonteria a dia de hoy... es mi opinion.
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Ya le comente a un compañero en la sala de cultivo basico el tema del bajo consumo se puede usar el bajo consumo sin problemas lo importante es tener claro el tema de los lumenes sea bajo consumo sodio o leds lo importante es la cantidad de lumenes que les damos para un crecimiento mas o menos buenos y segun la cantidad de plantas va de 10000 a 15000 lumenes y en floracion segun el tamaño del armario y las cantidad de plantas unos 20000 a 25000 para espacios pequeños y muy pocas plantas.

Todo tiene que ver con la cantidad de plantas que vayas a meter y el espacio a iluminar pero se puede hacer un cultivo solo con bajo consumo desde el principio hasta el final ;).

Un Saludo.
Hola.. Yo tengo un mini indor de 50x50 y 70 de alto.. Con 15000 lumens masomenos.. Como lo ves?? Voy a poner 2 plantas.. Ya que tengo 5 semillas auto..
 
-