Cultivo 600w--->opium,new york diesel,papaya

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
Buenas ante todo me acavo de unir al foro asique ire pillando cosas poco a poco bueno os pongo un par de fotitos de mis niñas y me comentais aver que os parece..

Porcierto tengo un equipo de 600w mixto,un extractor graduable de 220m3/h hasta 360m3/h,mas un ventilador de ambiente para que mueva el aire y dejen respirar a cada una de mis niñas y todo esto montado en un armario de 1,50 largo x1,50 ancho x2m alto


Primer dia:


3 dia:


6 dia :


a dia de hoy mirar que preciosidades..
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
os informo hoy he reduccido ya las horas de luz de estar a 18 las he puesto a 12 para que empiece a sacar cosa rica :p
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
muy bien tio, se ve currao, sencillo y que va a dar telita ya veras... un sog como el mio, muy fino me gusta me gusta, lo seguiremos viendo... promete. saludos compa.
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
muy bien tio, se ve currao, sencillo y que va a dar telita ya veras... un sog como el mio, muy fino me gusta me gusta, lo seguiremos viendo... promete. saludos compa.
Gracias tio pues si la verdad esque me lo he currado algo para no tener problemas y tal ya iremos viendo como va la cosa y asi entre todos nos vamos ayudando que nunca viene mal una ayuda y consejos sabios ;)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bien thc tienes un indoor re bien montado !!!
ya las mandaste a flora no ?? por lo visto no queres tener plantas muy altas !!!
con seguridad tentras una muy buena cosecha !!!
suerte saludos y buenos humos loco !!!
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
no llegas a las 3 semanas en crecimiento no?
POquito tiempo les has dejado...yo creo que voy a hacer igual con el mio, el anterior las deje 3 semanas en pleno verano, crecieron como putas en esquinas...
No las quiero tan altas, si total es mas trabajo y dan casi la misma produccion.
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
muy bien thc tienes un indoor re bien montado !!!
ya las mandaste a flora no ?? por lo visto no queres tener plantas muy altas !!!
con seguridad tentras una muy buena cosecha !!!
suerte saludos y buenos humos loco !!!
Gracias tio la verdad eske si me he dejado bastante pasta en todo porque queria que fuese completo y algo grande y en muy buenas condiciones..y si ayer mismo le reducci las horas ya para que se pongan a florecer ya no creas tengo plantas ya que miden 30 cm es bastante grande ten en cuenta que ya con casi 3 semanas es mucho estan bastante grandes depende del genotipo de cada planta las opium que tengo estan algo mas grandes que las papaya y las new york diesel..y eso espero tener una buy buena cosechaaa ;)
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
no llegas a las 3 semanas en crecimiento no?
POquito tiempo les has dejado...yo creo que voy a hacer igual con el mio, el anterior las deje 3 semanas en pleno verano, crecieron como putas en esquinas...
No las quiero tan altas, si total es mas trabajo y dan casi la misma produccion.
lA VERDAD ESKE VARIA MUY PCOO Y COMO MAS O MENOS ES LO MISMO Y YA ESTAN BASTANTE BIEN TEN EN CUENTA QUE LUEGO CRECEN BASTANTE MAS TENGO FOTOS DE CUANDO ESTAN AHORA Y HARE FOTOS DE CIUANDO ESTEN PARA CORTARLAS Y HABRAN CRECIDO LA MITAD MAS..
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
porcierto me he estado fijando y va a ser que si que tengo algun tipo de bichos ahora hare un par de fotos a algunas hojas y aver si me podeis audar..son unos bichitos que estan delante y detras y cuando lso aplasto son verdes como pulgones verdes
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
ah y alguna que otra mosca blanca tambien tiene mañana como estan bastantes horas durmiendo en un momento antes cuando se vaya apagar el foco les echare un buen rociado de algun antibichos que tengo un monton..aver si se soluciona la cosa..
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0


Después de un par de días voy acabando con los bichos..ya se empieza a notar que van sacando pelos y van cogollando pokito a pokito
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
para la mosca blanca lo mejor es el aceite de neem !!
tus matas cada dia estan mejor thc !!!!
con cuantos cm estan ahora ??
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
tendran 30 40cm por planta ahora..van mejorando poco a poco menos mal mañana cuando me levante subire otra foto..
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
buenas tardes asi se han levantado mis niñas hoy la plaga de bichitos que tenia la voy quitando progresivamente la estoy tratando con canna cure un pepino de producto y no me destroza las hojas..
 
-