Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
up

Auto somango









Auto NL #2







Auto NL #1







Auto Afghan skunk muito rápida, la mas rapida de todas y con un olor majestoso, esta a querer tomar colores morados















óleo de 2 Gr





saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo17

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Están muuuuuy lindas compadre ojalá la mía salga así jajaja. :eek:
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
up

la auto aghan skunk ya esta madura , pero va ficar unos dias mas, esta con una colores moradas muy lindas






auto northern ligths #2


auto northern ligths #1



auto Somango




abrazos
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Ole,ole, te están saliendo bien esas autos, solo k porque tienes las hojas tan tocadas?
Mis plantas amarillean muy poco, y manchas, ninguna... Jejeje, control, coontrool!!!
Yo hoy dejo la somango a oscuras 8 horas y después a darle Matarile... Si no me vuelve a reflorar la jodía.
Un saludo compañero, bona fums.
 

Adjuntos

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
muy muy guapa la tuya
las hojas es de se danar porque las saco do armario muchas vezes
y tambien ya es falta de abono , pienso que seja magnesio
seeeeeeeeeeeeeeeeeds :D
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, que bueno.......oye med?!
Que has echo? Polinizar toda la planta?
Un primo de mi mujer lo hace sólo en un gogollo y lo embuelve en una bolsa....
A ver si voy a su casa y le tiro unas fotos
Parecen gordas esas semis, madre mía med, vas a tener semis de puta madre, a ver k tal salen, estoy impaciente por verlas fuera de la vaina, Jajajaaa
:D:D:D
 Ya has cortado la skunk?
Y una pregunta, que te cuestan las mallas, planchas para extrae aceite?
Yo las mire y me salían por 48 y luego para hacer con hielo seco...9 euros el kilo y solo venden bolsas de 5 kgrms, no me salen las cuentas, y a demás el hielo seco dura 24 h.,
Bueno dame algún consejillo, tu k extraes aceite.
A seguir bien, todavía no escribí a kaya pero lo haré, un saludo y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
buenas king
polinize quase toda la bubble, voy a sacar unos pocos cogolhitos sen sensemilha, pero quase tudo tem semilha
la auto afghan skunk voy a cortar manhana o despues ela nem 2 meses tiene, so haz 2 meses dia 22
yo haço aceite sen solvente, con um vapo que tien na kaya que custa 39 euros, podes vaporizar o hacer azeite
gracias por contestar Manuel veloz
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Oye med, ya habéis probado eses laxante, con otras personas, con animales, y como le llega la cápsula al intestino, no se deshace antes?!
Me parece meritorio lo que haces, hoy en día el egoísmo predomina sobre el altruismo, NO es tu caso, y me alegra saber que aún queda gente como tú.
FELICIDADES AMIGO!!!

Y por otro lado, decirte que estuve mirando semis de 00, y están muy bien de precio, creo que cuando coseche todo lo que plante, haré un exterior de un par que me gustaron, estoy impaciente...
Creo k tmb me pillaré una máquina de esas, extractor y vaporizador...
Jejeje, gracias, un saludote compi.
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
buenos dias king
si ese laxante lo hizemos para una persona llegada que iva muy mal por no conseguir obrar
no se como se llama en espanole pero en portugues se llama supositorio que insere via anal, la cápsula se leva a gelera para que fique dura y despues la persona la insere como se de un supositorio se tratase
vamos hacer un toturial de como hacer el extrato nesse vapo y despues pongo aqui en enlace
muchas gracias pelas palavras de apoio
espero que te tenga gustado las 00 e ya sabes quando compres que escrivas lo que te disse pa receber una atencion
abrazos
 
  • 👍
Reacciones: Growking

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo con advanced seeds estoy contentísimo, además como compro en kaya pues no he tenido necesidad de comprar semillas porque las regalan según el pedido q hagas

solo compré aparte una shaman que tenia el capricho por ver si me sale morada, pero el resto tengo semas de advanced para una cosecha más seguro

en kaya se portan muy bien con la gente, con bastante diferencia respecto a otros growshop, y no me pagan para decir esto, es lo q siento
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
hola timemodem
si son buena jente , a mi me tien ayudado mucho mucho, tanto lo dono como toda la equipo
entonces como ves la auto afghan skunk moradita jajaj?
saludo
 
  • 👍
Reacciones: star666 y timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
hola timemodem
si son buena jente , a mi me tien ayudado mucho mucho, tanto lo dono como toda la equipo
entonces como ves la auto afghan skunk moradita jajaj?
saludo
ah no sabía que también había alguna de colores en advanced, lo q pasa es q yo autos no planto por ahora, está bien saber que también hay alguna color en el banco, gracias
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
este es mi vapo, un modelo antiguo, serve para vaporizar o para se extrair aceites






y este es lo aatual que esta a venta en kaya grow shop y de precio es 39 euros



mitade de la yerva que produzo es pa hacer extrato que doy a 3 enfermos
abrazo
este lo vi yo hace poco y me gustó porque parece una bola de las de pitonisa jajajaja

vidente-gratis-pitonisa.jpg

¿qué tal funciona? yo tengo el arizer solo y me gusta, pero ese de la bola me hace gracia jajajaa
 
  • 🤣
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
jajajaja
ese de la bola es para poder hacer la extracion de aceite, porque la bola es de vidro e se cola e lo recojes con una espatula

en kaya ten un por 39 euros solo un modelo mas nuevo
no es lo mejor para vaporizar pero para hacer extrato de aceite sen solventes es muy bueno
 
  • 👍
Reacciones: star666 y timemodem

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, buenas a tod@s
Madre mía med, como están, y la somango..... Ostia que guapas!!
Yo falle en estimular raíz, ahora con las nuevas le doy caña, anda k no se nota, la green poison me va a hacer que la trasplante, parece el increíble hulk , 
La skunk no es morada, verdad?!
Está así del frio, no?!
Aquí en Mallorca, hay mucha humedad, y me hice un deshumificador con cloruro de calcio, y va estupend,, a parte tengo uno eléctrico delongi con regulador, ajustas la humedad que necesites, una maravilla la lluvia en Sevilla!!
Lo del laxante, ahora entiendo, pensaba que lo ingeria vía oral, entonces es vía rectal, ok,en España también se dice supositorios vecino, Jajaja
Ahora k me recupere de las fiestas, (económicamente), compraré unas cuantas cosas k necesito...
Tus plantis me encantan, seguro que apestan, y encima tienes una skunk!!!
Aun asín y con filtros de olor seguro que huelen
Un abrazo med
Salu2 y buenos humos a tod@s.
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
buenas king
na skunk no es morada , pero ten facilidade en apresentar color morada se las temperatuura bajan , e aqui en mi cidade parece la siberia y esta un frio frio
ella uele mucho, pero como esta mucho frio lo olor no se sobrepoe mucho, e no uso filtro pq lo extrator haz muy ruido e los vizinos fican locos, uso el neutralier que es un evaporador de moléculas eletronico e muy efetivo peña que no es muy barato
abrazos
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Growking

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas Med:), veo que lo llevas todo de cine muy bien de 10 !!!!
aparte de las bajas temperaturas que se ponen por el anverso las hojas moradas, ese color rojizo obscuro es una carencia de P, muy acusada en la última etapa de la flora .
saludos:p
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
hola Star
muchas gracias ;)
si las carencias son en quase toda las nenas
es porque yo uso muy poco abono liquido, apenas humos de lombriz e guano de morcielago que uso en quatidades mas grande
la auto afghan skunk ya esta solo a água hace unos 15 dias para que seja muy saborosa
aabrazo
 
  • 👍
Reacciones: star666

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
estoy escrivindo un artigo
pero te pueso tentar explicar
es sensilho, e pone la yerba desmenuzada que es mas rapido
como la bola es en vidro, se no inalas lo vapor , y lo vapor se cola en la bola en forma de óleo y lo recojes con una espatula
tien que se dejar que el vapor comece desapariciendo y se ve colado en la bola
abrazo y quando terminar de escrivir el artigguo pongo aqui el enlace
 
Última edición:

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
star esse med gom es que tien sido bien trabajada con abonos
pero va levar uns grandes lavados de raices na ultima semana
no se como se haz para mencionar los nombres jajajja
:p
 
  • 👍
Reacciones: star666
-