Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
estes son los nutrientes que uso, toda la gama es organica

aditivos son los de agrobcterias
mais humus de lombriz e guano de morcielgo
saludos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
buenaas
kroket
quedate por ai, tien lugar para todos jajaj
vamos a ver que tal esas nenas se portan
estoy un poco preocupado que las temperaturas estan muy bajas e la humidade ficando alta
mi vizinos son unas peronas meños buenas, e por iso mi extrator es un cooler de pc enfiaddo numa maceta quadrada por causa de los ruidos
mas vamos que tal salen

saludos
 
  • 👍
Reacciones: kroket

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
si bactomatik para las autos
bactohemp & bactobloom para las femi
estes ultimos growss tive una praga de araha roja e tb use lo spyder kiler en cobinacion com o total killer pero las malditas son fuertes, e como tengo un armario 2 en 1 e en las de floracion avanzada nos les anado ni eses, es solo ate la pre floracion e vueltan a propagar
voy tener que cerrar el cultivo, e gurda apenas duas madres e tratar ate matar todas las aranas
hoy hice unas fotos mas detlhadas e manhana las subo
saludos
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas!
Llego un poco tarde, más por aquí me quedo.
Las plantas se ven muy bien. Esa somango y la bubble gum me encanta la forma que tienen.
Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Para los olores yo tengo ozonizador, carbón vegetal y un arsenal de sprays y geles antiolor :confused:, es lo que tiene cultivar critical que el último mes y medio de floración el olor es muy intenso
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola med, vaya resina buena..
Me fijado k tienes unas manchas marrones en las hojas....supongo k lo tienes controlado.
Mi northenligths es muy parecida
La somango esta cogollando igual
Y una pregunta, tu como le suministras la comida a la planta??
Por ejemplo, yo hago un riego flora, uno agua,uno delta,uno agua,y así repito asta mitad flora k le empiezo con pk tmb, uno agua, uno flora....y asta el lavado de raíz
Tu le echas más líquidos a la planta?
Siendo auto,el tiempo con los fertilizantes es muy justo, de hay muchas veces el sobrealimentado, al menos en mi caso yo riego asta drenaje, vacío los platos y se mantienen húmedas una semana aproximadamente, calcula 65/70 días la auto a mi no me salen las cuentas,la última semana uso solo agua
Bueno k me enrollo, XD
Ese aceite tiene pinta buena
Espero tu familia le vaya bien
Un saludo, por aquí sigo.
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
kroket critical es una fedorenta, yo no arrisco cultivarla que mi vizinos se les dá uno ataque :mad:
Growking las manchitas es que elas estan muy juntas e sp dano unas hojitas mas to achando que a sido alguno nutrientes a mas , pero ja lhes di uno bom riego solo con agua tipo un flush
yo no uso muy abono, siempre doses pequeñas , tipo 1 ml e na ultima semana subir a 2 como maximo porque neste caso o sutrato es auto mix e ainda le anadi guano de morcielago e humus, un poco solo para criar una buena micro vita no sustrato
despues con los abonoss, yo haço un riego con abono e otro con solo agua e sigo assim, a meños que alguna mostre que ten mucha mas necessidade de abono
saaludos:D
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo17

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
ayer ande en remodelaciones jjaj
armario vazio



con 1



este ventildor fica de bajo de la hps para poder aproximar sen queimar



con 2



con 3


con 4


con 5


as macetas son aeropot e text pot pero a suya forma redonda no ayuda a aprovechar todo el espaço



mas dos ventildores de pinza para ayudar a mover o ar



e é isso

saludos
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Se ven bien. Las hojas un poco amarillas en dos plantas, no? Me encantan las hojas gordotas de esa planta, supongo que es la somango.
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
si coneçan a teer unas hojitas un poco amarilhas , la somngo e afghan skunk es que no pasa nada
ja anadi um poco de guano , e voy dar un riego de top bloom explosion , etimulador de floracion
la somango tiene unas hojass muy guapas, na verdade es la que mejor e mas bonitas hojas tien
saludos
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
De todas formas, ten en cuenta que el guano la planta lo empieza a absorber mas tarde de ponerlo, en lo que se disuelve y tal, como todo lo que se pone encima de la tierra.
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
cogolhitos cresciendo
auto afghan skunk, despues del transplante e ficado co alguno estres, pero sigue bien axo
saludos:D
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo17

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas med, Jaja, es que soy muy paranoico, les veo cualquier manchita,
Y al ataque voy, pero bueno a veces he salvado cultivo gracias a ello, todos posible si se coge a tiempo.
Esta muy bien el indoor, solo k un poco justo, tu ya sabes.
Que tal va el guano de murciélago?
Lo de los líquidos es mejor una Vez si una no, así lo haces, hay gente k le hecha zumos caseros, no me convencen, como de banana o ortigas, creo k atraen bichos
Be, cuídate e un saludo.bons fums!
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
buenas growking
si es que tienen unas manchitas pero no es de excessos pois até agora de poco fert e siempre 1 ml
o que pasa es que no me gusta que fiquen 7 dias por la semaña dentro do box, entonces todos los dias saco una diferente e la pongo um poquito o sol, e quando no esta sol fica na cozina o otra sala de la casa, e siempre dano hojass seja no vetilador o unas contar las outrras por estaren muy cercas
la somango esta a estirarse mucho e a maceta es textpot e no me da para lhe hacer una amarra como hice en la afghan skunk e nl #2 , teng anadido peso pero ela unas horas depues ya esta de pé de nuevo ehheh vamos a ver a idea é cultivar mas que una variedade e ter provecho de todas, vamos a ver tb ja no falta mucho, mas pienso que con hps 150 se va tardar un poco mas, usava hps 400 e ahora 150
saludoss
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, éste video está en sordomudo, buenas med, sobran las palabras,
Oye una pregunta, que tal el humus con guano, se nota mucho la diferencia?
Yo nunca le he puesto, bueno una vez hace años compre uno líquido que llevaba, el bote creo era de plagroom, lila
Y solo le echaba de eso.XD.
En la próxima pruebo a ver que tal.
Pasamos tu Blog
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
buena kroket recomiendo mucho mas macetas textpot, las aeropot son buenas pero la textpot son mucho mejores, la de somango e de med gom son e 4 litro apenas e mira como crescen
cogolho17 mi blog es http://medicinal-stars.blogspot.pt pero no se se va contra las regras do foro, se for que me borren la mensagen
growking yo lo echo humu en meños quantidade pero so para tornar la microvida de lo sustrato mas ativa, lo que uso mas es guano que recomiendo mucho es muy muy bueno
saludos e obrigado por contestaren
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo17 y kroket

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
la auto bubble gum, um animal
la auto mas produtiva que ja cultivei
o video no esta muy bueno, pero no da para la sacar do armaariio que esta llena de polen e con un maxote ao lado, ja é un periglo que me polinize las outras que estan separadas apenas por una parede
queria dar a todo los miembros un bueno ano de 2015 muy verde :D
saludos
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Jajajaja tienes tus objetivos para ese cruce marcados eh jajajaja cuando alguien te quiera comprar te dice "¿que características tienen?" Y tu le podrás decir "que germinan" jajajaja
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: lo peto y Med Grower
-