Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Madre mía med, estas metido en todo,XD
Cómo vas a fecundar los cogollos?
Parece complicado, talco, parafina y un montón de factores a tener en cuenta, solo ver esas bolitas.... Un golpe de calor y.. Puff!!! Explosión de polen
Si puedes, cuando lo hagas pasa fotos o vídeo, please, ánimo, admiro la pasión k le pones, un saludo.
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
buenas growking
este maxito que esta en video no solta polen, las bolitas se secan e nada de polen, pero tive un outro de las mesmas semilhas , que lhe quitava el polen y punha en gelera, dividido en pequenas doses, y ahora saco un poquito y con un pincel voy polinizando
no tengo sacado fotos pq voy pocas veces visitar ja que acidentalmiente poso polinizar as hembras deste hilo
a bubble gum esta num ropero antiguo que tinga, en otra sala a parte de las que esta las hembras, pero por descuido me pode polinizar ya que se cola en la ropa, e entonces voy lo minimo posivel
pero quando poso le saco unas fotos hoy me parecio mirar una semilha en formacion
saludos
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y Cogollo17

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
si lo coservo en la gelera
en envases individuales, y voy usando conforme necesario
lleno en envase con arroz que xupa la humidade
bom año 2014 para ti tambien
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo17

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Auto med gom empeza a resinar y a engorddar











auto bubble gum empezam a secar los pitilhos y los calices a ponerse gordos, espero que sean semilhas ehehe









growking el polen lo recoji en envases e ja queda muy poco nese envase pero tengo un otro que pienso usar en la auto purple




saludoss
 
  • 👍
Reacciones: timemodem y Growking

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
ya a mucho tiempoo que andava con esta ideaa de hacer unas semilhas eheheh
muito obrigado yo por contestares
saludos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
atualizaçion

Auto NL #2



auto somango



auto NL #1


auto afghan skunk




todas

auto somango ya colada en refletor

relenei las macetas con nuevo sutrato porque ya se mirava mucha raices en cima del sustrato
saludos
 
  • 🤣
Reacciones: Growking

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
A Auto NL #1 está estresando , la maceta ya esta muy pequeñaa , no se se la tranplanto o no :mad:











seeds na auto bubble gum



polen del maxote auto white ligths





saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo17

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Vaya colorcito tiene ese polen, jeje
Que tal med, si trasplantas se estresara aun más, pero si lo necesita.... Dale caña, ya sabes con mucho cuidado de las raíces, de cuantos litros es la maceta? Con las de 9 debería bastarte, yo entierro bien el tallo, osea cuando siembro no lleno la maceta, dejo k crezca la planta un poco y luego le añado más asta las primeras hojas y nunca me salieron raíces por arriba, ni le faltó espacio a la raíz, pero bueno siempre hay una primera vez....
Esa northenligths está muy alta, las mías salieron igual, las tengo fuera al sol
Y la buble, el cuñado de mi hermano consiguió un cruce de buble con purple, yo saque dos plantas de esas semillas, pero dejaba mucho que desear, prefiero fumarmelas cada una por su lado, y ya contarás que tal tus semillas, que para eso todavía falta....
Nos vamos viendo, un saludo compi
Somango sacando
DSC_0266.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
foi un mega erro tener puesta en esta maceta tan pequeña, es de 3 litros, e la auto nl es bien produtiva e numa maceta um poquito maior daria mucho mas
la maceta de auto afghan skunk e de 6 litros, la de somango de 4 litros, la de auto nl 2 es de 6 litros, pienso que as de textpot de 4 litros es similiar a una maceta quadrada de 7 pues es mas peque mas da unos mejores rendimientos
ainda voy decidir de cambio de maceta o no
quanto queda paea la tua ssomango? esta muy guapa
saludo
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
La plante el 15 de noviembre, va a hacer dos meses, pero todavía le queda un par de semanas mínimo, ella dirá. De momento esta engordando bien y los cogollos son compactos, le hice un riego con agua hoy,la próxima le meto pk,otra con agua, floración, agua y lavado, más o menos, ya veremos.
Las macetas, yo tengo varios tamaños, cuando las planto en exterior, me da mejor resultado las grandes de 11l o las marrones de 18l, tus autos se ven altas, no se si es efecto cámara, yo la próxima pondría un poco más grandes los contenedores.
Voy a encender la estufa k hoy hace un frio k pela, y se me están poniendo lilas las nenas, un saludo desde Mallorca.
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Yo la verdad que nunca he cultivado autos, me echaba para detrás lo de ruderalis, supuse que el colocón iba a ser peor, pero no lo se. En mayo me pondré la que tu me diste con alguna mas, a ver que tal.
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
La verdad k el colocon es como más suave, pero depende de la variedad, estás sentado fumando parece k no estas muy pedo, pero ojo al levantarte, Jajaja
Personalmente pienso k la maría ya sea una clase u otra, tiene su momento para ser fumada, un vicio a la consola, un partidillo de fútbol con los colegas, una peli, una reunión de vecinos, o simplemente limpiando la cada escuchando "x "música, cada variedad y clase tiene su momento idóneo en mis que haceres diarios, es mi humilde opinión.
Med, tu y yo tenemos gustos muy parecidos en lo referente a autos, Jejeje
El mes k viene compraré las semillas k me faltan he incluiré una afghan skunk, está la guardaré para junio y exterior
Me decanto por lo sativo, pero como ya he dicho, todo a su momento, planto y tengo plantado, autos, feminizadas, exterior e indoor, esquejes, y mi próximo reto, y objetivo,será un hidroponico, XD, tendré k empezar a ahorrar. No me enrrollo más, salu2 y a ver k tal cogollo 17 con las autos, ya contarás... Bons fums!!
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
La que tengo es una auto biodiesel mass que me pasó Med Grower, y creo que también me pondré alguna de kannabia, como una baby boom, por ejemplo.
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
la que te dei es auto critical mass X no me recuerdo qul es lo otro parental pero es muy rapida, em out deve dar una buena cosechaa
growking pienso que se cultivs una afhan skunk no ficaras desiludido eheheh es muy buena e uele rico rico
saludos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
no medi
pero manhana las mido a toddass
la mas alta es somango tb eheheh
saludo
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
la que te dei es auto critical mass X no me recuerdo qul es lo otro parental pero es muy rapida, em out deve dar una buena cosechaa
growking pienso que se cultivs una afhan skunk no ficaras desiludido eheheh es muy buena e uele rico rico
saludos
La auto que me diste es una auto biodiesel mass, la acabo de mirar.
 
-