Cultivo Mediterraneo 2015 [Sweets Auto] Cream Mandarine XL, Dark Devil, Trainwreck

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Hola colegas!
verdaderamente si fuesen autos, serían un gran avance, pero viendo un poco acerca de su genética, mas bien parece que son Fast Version y no autoflorecientes. Una manera de ver si realmente son autos, es poner las plantas a 18 horas y ver que pasa. Personalmente, estoy seguro que no florecerán hasta que no se les cambie el período.
Sería genial si pudieras guardar algún esqueje y probar esto que te comento, de hecho si lo haces estoy seguro que tendremos algún detalle ;)
Saludos!!
Jaypp

Buenas jaypp pues el banco en cuestión es kannabia y las variedades son big band y power skunk, segun pone en el catalogo son variedades con un crecimiento vegetativo de 2 meses y medio y independientemente del fotoperiodo, pasado esos meses tendrían q comenzar a florecer durante otra 2 meses asta terminar su ciclo q seria aprox de 5 meses, la verdad q aohra una de ellas esta cogollando seriamente y la otra sacando pelos pero no termina de arrancar, aohra están sobre las 2 meses y medio desde q se germinaron, me gustaría poder sacar un esqueje pero la verdad q no tengo ni idea de como se hace... si me dais unas pautas lo haría sin problema jeje. La verdad q estas semillas las pillo ni movía y yo q soy muy curioso me llamo la atención lo q decia d ellas y nada las puse a germinar a finales de marzo. haber como termina la cosa ;)

20150609_193655.jpg 20150609_193703.jpg 20150609_193714.jpg 20150609_193733.jpg
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Bueno vamos con las semillas de la casa que es para lo q estamos aqui jeje!! De momento las 3 cream mandarine xl comienzan a florecer junto con una trainwreck y la dark devil q ya comienza a ponerse moradita jeje. El resto siguen creciendo como unas campeonas aprovechando los buenos dias q estamos teniendo por aquí. Saludos a todos ;)

Cream Mandarine xl:
20150609_193536.jpg
Dark Devil:
20150609_193559.jpg
Trainwreck:
20150609_193549.jpg
Todas juntas:
20150609_193636.jpg
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Que guapas que siguen las plantas amigo, están con un desarrollo muy bueno!
Respecto al tema esquejes, te puedo dejar un tutorial, pero es mas que nada si luego tienes posibilidad de tenerlas en un armario durante, 3 meses, para ver si estando así, florecen o siguen creciendo. Igualmente es simple curiosidad, sobre todo si es algo que venden como autofloreciente, pero que en realidad no lo es..

Mira este video lo hice hace mucho tiempo, te aconsejo si lo haces, que no pulverices los esquejes con agua en ningún momento. Con mantener el sustrato húmedo y ventilar, abriendo el tupper donde los tengas una hora al día, es éxito seguro.


Saludos y suerte!
jaypp
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Buenas compañeros!! Aqui seguimos viendo como las plantas siguen su curso, unas en floracion sacando pelos como locas y otras creciendo y comenzando tambien en el proceso de flora. Estoy abonando las mas avanzadas con top bloom y el resto con crecimiento y enraizante. Tambien aproveche para rellenar todas las macetas hasta arriba y añadir micro vita a las que estan con la floracion mas avanzada. Saludos a todos ;)

rps20150614_134929.jpg
rps20150614_134848.jpg
rps20150614_135945.jpg

En breve subire un resumen mas amplio.

 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Madre miaa que preciosidad de matas!!!, que rapido an crecido y lo bonitas que estan, como destacan las mandarine jejje, tiene un porte perfecto y muy guapo me encanta, vas a disfrutar del olor jejej, ya me lo diras :D

Un saludo makina!!!!
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Madre miaa que preciosidad de matas!!!, que rapido an crecido y lo bonitas que estan, como destacan las mandarine jejje, tiene un porte perfecto y muy guapo me encanta, vas a disfrutar del olor jejej, ya me lo diras :D

Un saludo makina!!!!
christian gracias por pasarte, pues si la verdad que ya desprenden un olor muy rico especialmente las mandarinas jeje. Saludos
 

destr0yer.fcb

Crecimiento
17 Mayo 2015
43
68
23
36
booooo madre mia!! la de pelacos que llevan las grandes, de hay sale un buen saco xdd y las otras guapisimas!!:) lo unico malo pues las que se perdieron que me da rabia:( esperamos que no nos pase mas a ninguno!! y mas ahora despues de tanta espera xd y que no se nos joda la cosecha x alguna plaga..que le tengo panico xd haber cuando me paso y las puedo acariciar jajajaja:p dulces humoos!!
eeh tetee xddd
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Estan guapisimas gsus la dark devil ya se ve el moradito, k buena pinta tiene y esas mandarine me encantan, k wapas, estan grandisimas, espero buenos cogollos de esas tres
Saludos y buenos humos compañeroo!!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Están super!
Muy saludables, crecidas, cogolladas, coloridas.. en fin, lo tienes todo en el jardín!
Que siga todo tan bien, muchas gracias por compartir, las fotos están muy guapas, alguna me las llevo para el facebook :p
Dulces Humos!
jaypp
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola socio un seguimiento guapísimo amigo...
Buenas mazetas, buenas autos enhorabuena me encantan, seguiré por aqui.
Una cosilla que me trae muxa curiosidad las Max auto ¿son de ripper Seeds? Las veo tambien guapisimas.
Suerte amigo y feliz cosexa prometen estas autos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que guapas que siguen las plantas amigo, están con un desarrollo muy bueno!
Respecto al tema esquejes, te puedo dejar un tutorial, pero es mas que nada si luego tienes posibilidad de tenerlas en un armario durante, 3 meses, para ver si estando así, florecen o siguen creciendo. Igualmente es simple curiosidad, sobre todo si es algo que venden como autofloreciente, pero que en realidad no lo es..

Mira este video lo hice hace mucho tiempo, te aconsejo si lo haces, que no pulverices los esquejes con agua en ningún momento. Con mantener el sustrato húmedo y ventilar, abriendo el tupper donde los tengas una hora al día, es éxito seguro.


Saludos y suerte!
jaypp

Hola jaypp muy interesante yo la verdad que ago bastantes esquejes y siempre pero siempre la mitad de los esquejes no me se morían pero si que no enraizaban nunca y tenia la manía de pulberizarlos...
¿Podría ser que fuese por esta razón que no enraizesen ?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Hola socio un seguimiento guapísimo amigo...
Buenas mazetas, buenas autos enhorabuena me encantan, seguiré por aqui.
Una cosilla que me trae muxa curiosidad las Max auto ¿son de ripper Seeds? Las veo tambien guapisimas.
Suerte amigo y feliz cosexa prometen estas autos
Buenas compañero gracias x pasarte x el seguimiento. La verdad q las plantas llevan un desarollo muy bueno, estoy muy contento con ellas jeje. Las max auto son del banco kannabia, Saludos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Buenas gente !!! Aqui seguimos dandoles el maximo de cuidados a las niñas, estan todas ya en floracion y los dias van pasando rapidos y cada vez va quedando menos jeje. Espero que os guste como va la cosa. Saludos;)

Dark Devil:
rps20150622_222104.jpg rps20150622_222036.jpg

Cream mandarine xl:
rps20150622_221959.jpg
Aqui las nuevas incorporaciones feminizadas: Sweet cheese, Mohan Ram, Black Jack.
rps20150622_222136.jpg
Y el conjunto:rps20150622_223147.jpg
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Madre de dioss como estan de enormes si señor!!!!

Preciosa esa Darck Devil que buen color que esta sacando y que de resina.

Y pedazo de Mandarines que tienes eeh sobre todo esa super alta jojojo que guapa!!!!

Que buenas incorporaciones guay guy, esto esta muy interesante jeje.

Por cierto que tal anda las dos bestias?

Un salduo fenomeno!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Muchas gracias a todos por pasaros y valorar tan positivamente el seguimiento. Estoy planteando este invierno montar un interior y seguir con todo el tinglao jeje!!

Christian las bestias x hay anda pero la verdad q ni chicha ni limona xq no terminan de cogollar y la verdad q aora mismo me sobran, les voy a dar un mes y sino vere q ago con ellas, me estan ocupando un sitio que me ara falta para las feminizadas de sweet...
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Christian las bestias x hay anda pero la verdad q ni chicha ni limona xq no terminan de cogollar y la verdad q aora mismo me sobran, les voy a dar un mes y sino vere q ago con ellas, me estan ocupando un sitio que me ara falta para las feminizadas de sweet...
Pues vaya marron no, que se han estancado o algo?¿, haber que les pasa y haber si se dan caña y cogollan como toca ser!

Suertee!!!!
 
-