Cultivo Vertical Indoor 150w 6 plantas 60 x60 x 120

matiasdoor

Semilla
18 Junio 2015
93
19
8
30
La cuestion es que esas preflores no abren hace un mes que sigue creciendo pero las preflores me confunde no tienen pistilos pero creanme q n se parecen a la del macho alguien q me ayude mi proximo cultivo depende de esto
 

matiasdoor

Semilla
18 Junio 2015
93
19
8
30
si fueran macho mi experiencia me dice que ya hubieran abierto hace tiempo pero al no ver pistilos no me garantiza nada estoy perdido necesito la ayuda de expertos
 

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Busca mejor en las zonas altas de las plantas, veo que has podado la plnta, cosa que yo tb hago y se que cuando podas y podas para esquejar mas clones de cada tandada, las plantas tardan mas en mostrar los pistilos...

Yo intuyo que es hembra, dejala crecer mas y veras que es hembra amigo....

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: matiasdoor

elpregunton

Semilla
11 Mayo 2015
11
9
3
58
hola Matiasdoor, lindas tus plantas y hermosos cogollos, pregunta las tenes en indoor ?
podrias subir unas fotos....., por que estoy por armar un armario con un sodio de 150w y para tener una idea mas clara, desde ya muchas gracias

buenos homos:D;)
 

matiasdoor

Semilla
18 Junio 2015
93
19
8
30
hola Matiasdoor, lindas tus plantas y hermosos cogollos, pregunta las tenes en indoor ?
podrias subir unas fotos....., por que estoy por armar un armario con un sodio de 150w y para tener una idea mas clara, desde ya muchas gracias

buenos homos:D;)
El indoor lo hice cn 3 cajones de manzanas cn esa medida uno arriba del otro como consejo dale poco de vegetativo unos 25 cm si es indica o 15 cm de ser sativa me pods preguntar lo q sea saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
El indoor lo hice cn 3 cajones de manzanas cn esa medida uno arriba del otro como consejo dale poco de vegetativo unos 25 cm si es indica o 15 cm de ser sativa me pods preguntar lo q sea saludos
Buen Armarito amigo... Pero te doi un consejito que a mi al principio me ayudo en gran medida... Yo pondria en los laterales y el techo del armario con plastico blanco o similar, tambien vale hacerlo con papel de alumino, con el que se emvuelbe ls bocadillos y demas cosas de la cocina, asi lo hize yo....

Esto ayudara en la reflexion de la luz valla hacia las plantas y no se pierdan apenas lumenes.... Aparte lo de tapar las macetas con papel blanco o pintura, te lo digo por propia experiencia, antes lo hacia como tu.... Pero te puedo decir que, de sacar 5 o 6 gr x planta en seco y manicurados, estoi sacando de cada planta en seco n minimo de 10 hasta 20 gr x planta dependiendo de la variedad y saviendo que uso la tecnica de S.O.G- 9 plantas en 60x60x1,40 y ando rondando en los 90 y Algo o 100 gr. Cada vez que corto, todo esto te lo digo para que saques mas partido a tus cosechas anigo.... :)

Saludos my friend!
 
  • 👍
Reacciones: matiasdoor

elpregunton

Semilla
11 Mayo 2015
11
9
3
58
gracias x subir la foto, yo estoy germinando unas regulares y las pienso poner en una heladera vieja de 50 x 50 x 140 con un sodio de 150hps, ya la tengo 1/2 tuneada con papel de aluminio, 2 fan cooler de pc de8x8 en intraccion y 2 de extracion, dentro de unos dias voy a ver su subo unas fotitos por que soy medio tronco jeje:eek:
y como dice juanito red eye ponele nylon blanco o papel de aluminio para no desperdiciar lumenes, ahunque por lo que se ve tus nenas estan barbaras

buenos humos:D:cool:
 

matiasdoor

Semilla
18 Junio 2015
93
19
8
30
muchas gracias por los consejos y las buenas ondas los tomare en cuenta, si la madre es hembra are un scrog dentro de poco mi primer scrog tengo un poco de miedo con los esquejes porque nunca hice si vengo investigando hace 1 mes espero que salga algo! saludos en unos dias actualizo foto..
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
muchas gracias por los consejos y las buenas ondas los tomare en cuenta, si la madre es hembra are un scrog dentro de poco mi primer scrog tengo un poco de miedo con los esquejes porque nunca hice si vengo investigando hace 1 mes espero que salga algo! saludos en unos dias actualizo foto..
Hola de nuevo bro. un scrog tb esta genial y para comenzar con esto del cultivo te sera mucho mas facil, con 1 o 2 plantas que con 9 o mas, ya que toda tu atencion sera para 1 o 2 con lo que sera mas facil en todo, menos que regar que podar y demas y mas tiempo oara fijarte en los sintomas de posibles problemas.....

Y lo de los esquejes es una tarea bastante sencilla y con unos minimos cuidados salen muy bien, escojiendo bien la variedad, puesto que hay alguna variedad que no enraiza bien, pero son pocas eh!

Y otra cosa muy interesante es leer los post que hay sobre el cultivo de esta planta, yo los he leido hace años atras... Ahora lo he vuelto a hacer y la verdad es que encontre muchos errores que cometia y los he arreglado en medida de lo posible y con resultados asombrosos, pasate por mi seguimiento y veras los resultados, estoi en la semana 5 de flora. y ya se pueden ver buenas flores....
No se poner el enlaze pero te digo como se llama: skunk#1 sensi seeds, clonado, crecimiento y floracion, stais invitados todos

Saludos¡¡¡
 
  • 👍
Reacciones: Cambador y matiasdoor

matiasdoor

Semilla
18 Junio 2015
93
19
8
30
Pase y me encanto tu prolijidad te mando un saludo se nota q hace rato bienes haciendo esto
 

galiciaweed

Crecimiento
6 Julio 2015
64
34
23
humildemenre y de corazón, después de usar un foco de hps( alta presión de sodio) de 150w que opinas de su resultado.
no incito a nadie a nada, ni es mi intención hacerlo no me malinterpreten, solo es un dato informativo, las míticas farolas de tulipa redondas que encontramos por la calle son lámparas de descarga de hps y de 150 w, todo aprovechable menos que no tendrías refelcetor
no digo que os pongáis a romperlas y robarlas,
digo que a las veces las cambian por led o algo asi y desechan las viejas, si se os da este caso aprovechaz el balastro y la reactancia y tendréis un foco de 150w
 

matiasdoor

Semilla
18 Junio 2015
93
19
8
30
Da buenos resultados a una distancia corta. Yo hace 15 dias le puse el 400 para ver cambio y si los hubo espera q termine el segui y opina
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

matiasdoor

Semilla
18 Junio 2015
93
19
8
30
buenas compañeros mañana voy a actualizar con fotos el seguimiento, les comento que aquella madre en duda sexeo hembra y ya corte unos varios esquejitos que estan en un tupper (mañana subo fotos) con papel film a 90- 100% de humedad en su dia 3! siguien paraditos asique esperemos que salga todo bien ya que es mi primer camada de esquejes, lo hice en sustrato tierra ligth con arena si veo que muestran algun amarilleo o muestra de carencia de N le mandare humus de lombriz enrraise con Hormona en gel Fertifox.

Por otro lado las 5 indicas y la sativa estan cerca de un lavado de raices algunas y otras todabia no tratare de sacar fotos de lleno a los tricomas aver como se ven!
 

matiasdoor

Semilla
18 Junio 2015
93
19
8
30
Busca mejor en las zonas altas de las plantas, veo que has podado la plnta, cosa que yo tb hago y se que cuando podas y podas para esquejar mas clones de cada tandada, las plantas tardan mas en mostrar los pistilos...

Yo intuyo que es hembra, dejala crecer mas y veras que es hembra amigo....

Saludos y suerte
buena intuición es hembra!
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

matiasdoor

Semilla
18 Junio 2015
93
19
8
30
actualizo calculo q 8º semana y empiezo con el lavado de raices 15 diaas no se que opinan... ahi van fotos debo reconocer que fue un indoor de poca duracion donde no le di demaciada bolilla y cometi varios errores pero en fin algo lindo sale a ver que les pareceWP_20150711_022.jpg WP_20150711_023.jpg WP_20150711_013.jpg WP_20150711_014.jpg WP_20150711_016.jpg WP_20150711_017.jpg WP_20150711_018.jpg WP_20150711_019.jpg WP_20150711_020.jpg WP_20150711_021.jpg
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muchos "pelos"/pistilos aún muy blancos y muy parados.... al menos le quedan 2 semanas... muy buena pinta!!
Si con la lupa normal, ves tricomas lechosos, esperá a ver algunos ambar...
Me parece que está bien que laves raíces desde ahora, quedará con un muy buen sabor.
Saludos y que salga de lo mejor.
 
  • 😍
Reacciones: matiasdoor

elpregunton

Semilla
11 Mayo 2015
11
9
3
58
impresionante!!!!!!!!!!

master la verdad que de verlas nomas te deja ulucinando:confused::eek::D
si con un 150hps sacastes eso no veo la hora de terminar el que estoy
haciendo pero veo que al final pusistes un 400hps


saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: matiasdoor

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Tricomas lechosos pues quiere decir desde mi punto de vista que durante esos 10 o 15 días de lavado de raíces lo tienes justo de tiempo para cortar yo le daría 10 días a base de agua sola y luego machete cuando la Tierra estuviera bien seca:p
 
  • 👍
Reacciones: matiasdoor
-