Díganme que no estoy criando un yuyo cualquiera

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
lo raro es que estando tan humedo te haya salido algo.pero lamento decirte que eso es un yerbajo de jardin .cesped
 

FlyWeed

Semilla
18 Julio 2014
20
3
3
30
Oz y cristian buscaros unas gafas antes de comentar tonterias.

Germinalas antes y busca un buen sustrato.
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
jajaja por ahí el loco esta innovando y hace una maria que no te de hambre después de fumarla!
jajajajaj si alguien logra esto habria que bautizar una genetica con su nombre!

Ahora, fuera de joda. Yo recien comienzo tambien, pero es cierto lo que dicen, estudia un poco mas e interiorizate sobre el mundo del cultivo. Nadie nace sabiendo. Despues de un tiempo te vas a dar cuenta de que no estan dificil como parece.
Antes de ponerlas en tierra es mejor germinarlas, es muy facil. Yo lo hice asi: las puse en un plato y las cubri con algodon humedo, humedo pero no empapado. Y las deje en un lugar oscuro. A los 2 o 3 dias ya estaban para poner en tierra. Mucha suerte y a no desanimarse
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
No hay que ponerse grave tampoco, a tomar con humor los comentarios y si te animaste a hacer la consulta, no creo que lo que quieras es que no te respondan..

La foto es poco nítida y de plano ya partes con algo que no es recomendable.. tirar material orgánico donde pretendes tener una planta.. es buena idea hacer un compostaje, pero aparte..

Te recomiendo también leer, ver vídeos.. que es más cómodo.. busca por ejemplo vídeos de Jorge Cervantes para aprender a germinar y técnicas de cuidado..

Aquí puedes leer una pequeña guía por capítulos que habitualmente recomiendo.. http://issuu.com/growlandia/docs/cultivandomarihuana-introduccion

Saludos, suerte y ánimo!
 
  • 😲
Reacciones: maritxus
-