Dar sabor y olor a la marihuana

Dam13

Semilla
29 Mayo 2014
18
0
1
37
no le agregues nada ..... para eso cultivas razas especificas con sabores aromas de cada una!!!!! creo q la mejor manera es dejarla tal cual es ella.... hazle caso a los otros compañeros un buen lavado de raíces secado y curado adecuado y listo a medida q vas fumando y vas probando otra hierbas te darás cuenta que la ganja es única y le empezaras a agarrar el gusto .... si has fumado hierbas verdes y mal secadas es por eso que no te gusta el sabor natural pero si haces un buen proceso no te arrepentirás....
 

angel alirio

Semilla
4 Noviembre 2013
21
1
3
38
si una planta es de una variedad suficientemente productora de recina su sabor se puede alterar incluso con refresco de latas (gaseosa) y lo he comprobado al sacar variedades con sabor a piña a naranja y una muy dulce que la trate solo con refresco sabor a cola! ojo el riego solo se le da a el sustrato, a la planta no la toques con esto porque los resultados serian muy negativos! buenos humos!
 

Clase

Semilla
12 Octubre 2015
17
5
3
36
Hola chicos.En breve: he leido todo lo q hais escrito , (Miel) chicos , antes de lavar las raices , si es indica unos 10 dias regar con miel , se llama miel de mil flores (mercadona ,ahorramas,dia... e.t.c) , huele de miel...... es decir de Putamadre..... Saludos a Cannaworld.
 

Absolutchill

Semilla
11 Marzo 2018
4
0
1
38
No creas que es erroneo lo de la peladura de naranja...

Tras mis estudios en “transporte y logistica” de las plantas de cannabis, esta demostrado que una planta solo absorbe lo que necesita, por tanto, regarlas con ZUMOS, PERFUMES, etc.... no hara que tenga ese sabor,

Pero, para todos los que desean darle sabor, olor, aqui viene lo que yo llamo “EL TRUCO MAGICO”

Tras el proceso de secado, los que son pacientes comienzan la “curacion”
Si se le quiere dar sabor
ESTE ES EL MOMENTO, y explicare como, CON FRESAS, aunque se puede usar cualquier tipo de fruta, maderas... rosas... etc,
•MARIHUANA SABOR Y OLOR FRESA•
Necesitaremos fresas,
Estas fresas las laminaremos lo mas finas posibles, y las deshidrataremos MUY IMPORTANTE, ya que no deshidratarlas podra echar a perder toda tu coshecha, hay varias maneras, poniendo las laminas de fresas al sol, hornearlas al minimo y con la puerta del horno abierta... etc,

•una vez las laminas de fruta esten bien secas, pareceran madera, incluso deben partirse emitiendo un chasquido si estan bien secas,
• estas las almacenaremos con los cogollos mientras se estan curando, por un periodo de mas o menos un mes, RECORDANDO AIREAR AL MENOS 20 minutos diarios el recipiente en el que esten, normalmente lo hago por capas, una capa de cogollos separada de la otra por laminas de fresas deshidratadas,

•el resultado final es una marihuana con un olor y sabor ligero a fresa bastante agradable, que tiene locos a mis amigos y familiares,

he probado con
Fresas, piña, menta, melocoton,
Pero no he conseguido MELON , ni , SANDIA, debido a que basicamente son agua, espero mucha gente lea esto ya que es la primera vez que escribo en estos lugares .

En cuanto a la cascara de naranja..... procura que este bien seca, de lo contrario humedecera los cogollos con consecuencias como botritis y demas hongos.

RECIBAN UN SALUDO COMPAÑEROS
-ABSOLUTCHILL
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
jajajaja No creas todo lo que dicen amigo . Si kieres una planta con olor a naranja mete una cascara de naranja en el frasco donde la curas y asi todo tendra olor a naranja
Vi por ahi que algunos locos lo hacen con miel ...
Si pones cascara de naranja en el frasco como Tu dices solo lograras contaminar la marihuana con moho.
No es aconsejable hacer eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Ha muy bien amigo , yo hacia cagadas ... metia 2 cucharadas soperas en 1 litro de agua . Ahora voy a preparar 2 litros de melaza colocando 1 litro de agua y 1 litro de miel y luego aplico 5 ml x litros de esta preparacion cada 10 dias ! que te parece amigo ? Se puede guardar por 1 o 2 meses la melasa disuelta en agua ?
La melaza se pone asi: 1 cucharada sopera en 5 litros de agua.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
( siendo realistas ) todos sabemos ( o deberiamos ) saber que si a una planta la abonas mucho ( tipo ripen , etc etc ) coje gusto al abono o ... ¿ nunca habeis fumado una yerba con gusto a abono ??? entonces coje el gusto de lo que le tiras o no??

jajjajaja cannalex cada comparacion que haces me parto de risa jajajjajajjaja tu alguna vez has visto un limonero si si un arbol de linomes hacer medio arbol de limones y medio de naranjas, ..... aque parece raro, pues los hay y las naranjas son dulces como la miel y los limones amargos ( como la madre que los pario ) son cosas raras pero las hay.... la naturaleza es muy sabia.....

jah2110 hombre no se si funcionaran la verdad yo nunca los he gastado ( por ahora ) pero digo que si los venden casas prestigiosas de abonos no seran un fruede ni mentira.... digo yo que minimo lo tendra analizado y estudiado..... una marca no puede vender humo, es tirarse piedras a su tejado ..... jajjajaja

no se che a mi me da igual , jajajjaja pero yo creo que si se puede estimular un poco el sabor ( solo un poco y algunas veces no siempre dependiendo que les añadas ) solo es mi punto de vista , igual estoy mas que confundido ( puede ser ya que todos nos equivocamos ) ...... con esto no quiero decir que sea lo mejor intentar canbiar su sabor y aroma.....ya que yo soy de los que me gusta el sabor natural de cada variedad.... y si hace un poco de gusto a abono al fumar.... ya no me gusta .......

mi conclusion : yo me quedo con la comparacion de que si te pasas de abono la planta hace sabor a abono al fumar....o sea que si añades algo para ( intentar )estimular el sabor final afrutado tambien puede ser....... y esto es una comparacion lojica... no para tomarsela a risa

UN SALUDO.... jajajaj y que siga la fiesta, que estamos en pascua.....
una planta sin lavado de raices te sabe a lo que fertilizas, eso es logico........... pero te va a saber al nutriente que la planta tiene biodisponibilidad, te sabra a nitrogeno, potasio, magnesio, etc, que son los biominerales que con los que la planta se alimenta. Por mucha leche que le pongas, zumos etc no te va a saber a nada de eso.... mas que nada por que la planta tendra biodisponibilidad del calcio de la leche, de los hidratos de carbono (azucares como la lactosa, pero al no haber nada que descomponga esa lactosa en hidratos simples la planta no tiene biodisponibilidad de ese azucar complejo) y ya si nos metemos en las proteinas animales de la leche (caseina) cero biodisponibilidad. Pues esto se aplica a toda sustancia no biodisponible para el cannabis, para que "ensuciar" un sustrato con sustancias no biodisponibles para tus nenas? Medidor de EC, medidor de PH y añadir los BIOELEMENTOS ASIMILABLES POR VUESTRAS PLANTITAS. Paz, amor y skunk en el salon. :)
 
  • 😍
Reacciones: osk4r85
-