Dar sabor y olor a la marihuana

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Te aconsejaria un lavado de raizes . No creo que en solo 15 dias la planta coja un sabor frutita .
Que alguien mas opine.:smile:
 
  • 😍
Reacciones: Seeeerweed93

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
mira el te de platano es para aportarle K(potasio) para que engorden los cogollos en floracion, los ultimos 15 dias lavado de raices para que sepa bien. Y la planta va a tener el sabor especifico de la variedad que tengas, no por echarle una lata de piña te va a saber a piña. Saludos
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Jejeje pues la verdad es q hay d todo en este mundo.. Hay qien le eche zumo y todo y joder eso no va a hacer nada, bueno si pudrirse o llenar d hongos tu planta cuando casi esta lista para el tajo jejej. Saludos!!!:razz:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues yo te paso a contar mi experiencia que tuve......

curraba repartiendo refescos a supermercados y una vez caducaron unas cajas de bio frutas ( zumos de frutas ) las estuve regando con ellos diluidos en agua durante mas o menos un mes, el final de flora..... y la una de las mejores marias que he tenido en cuanto a sabor se refiere.... no se si seria eso o que, pero todo sea dicho la siguiente cosecha de esquejes de esas mismas plantas no salieron igual de sabor......

hay queda eso......

y el otro dia vi en el grow como aditivo de final de flora algo que era potenciar el sabor...... una botella blanca con un letrero rosa ( creo que era de advanz nutrients )

y lo que dice nico tambien da buenos resultados, el el bote de curado metes unas ciruelas, fresas etc etc y se nota un poco aun que creo que son desidratadas claro esta, para que no se pudran.....

un saludo....
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Pero q le echaste bien diluido? Porque yo se d gente q se ha pasado echando zumo y tal y hasta leche y la peste q sale d la maceta vamos y se les ha jodio la cosecha por eso, un colega Planto strawberryhaze y eso olia y tenia sabor a fresa brutal y nunca le echo mas q los tipicos abonos y listo y es la mejor yerba q me he fumado !! Saludos
 
  • 😲
Reacciones: pablo392

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
yo lo unico que hacia es diluirlos en agua un vio frutas para cada planta......., tambien les he echado leche , danones ( que caducan ) melones triturados, el caldo que sobra de hacer hervido , el del arroz a la cubana ..... y un largo etc etc de cosas de casa que sobran .... y nunca me ha olido mal el cultivo...... la tierra bien removida 2 cm por arriba y bien diluido en agua y como digo yo nunca he tenido problemas...... ( alguna vez algo de mosca blanca ) pero sin mas problemas.....

un saludo...
 
  • 👍
Reacciones: vladis

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
yo lo unico que hacia es diluirlos en agua un vio frutas para cada planta......., tambien les he echado leche , danones ( que caducan ) melones triturados, el caldo que sobra de hacer hervido , el del arroz a la cubana ..... y un largo etc etc de cosas de casa que sobran .... y nunca me ha olido mal el cultivo...... la tierra bien removida 2 cm por arriba y bien diluido en agua y como digo yo nunca he tenido problemas...... ( alguna vez algo de mosca blanca ) pero sin mas problemas.....

un saludo...
yo no lo recomendaria, pero bueno cada uno que haga lo que desee. El problema es q puedes atraer a los bichos, hormigas,etc... te puedes cargar la planta. Saludos
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Cada uno e libre d probar lo que le parece, yo dsd mi punto d vista no me la juego cn mis plantas porque si el abono t las puede joder y eso q es pa las plantas imaginate eso q no es para ellas es como si yo me alimento d abono y turba y eso me enfermo sobre la marcha. Tampoco quiero q t ofendas pr lo q digo t respeto tu opinion y solo expongo la mia por lo q he visto.. Saludos gente!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Me imagino que hay muchas variedades con diferentes sabores . Es otra opcion .
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
no hay manera de que las plantas adopten el sabor del jugo que agregamos al sustrato, dado que rápidamente se descompone y los microorganismos que viven en el sustrato lo compostan y solo deja lo necesario para la planta y lo que puede absorber, el sabor de la hierba se lo da la genética y el sustrato bien preparado, en mi caso después de la segunda semana de floración riego con meleza o miel de caña y eso aporta carbohidratos ademas de ser una fuente de alimento para los microorganismos, estos se encuentran en mayor numero cuando se hacen cultivos orgánicos, si usaste fertilizantes minerales se bajan a dosis mínimas de azucares para no tener problemas de plagas o hongos. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Ha muy bien amigo , yo hacia cagadas ... metia 2 cucharadas soperas en 1 litro de agua . Ahora voy a preparar 2 litros de melaza colocando 1 litro de agua y 1 litro de miel y luego aplico 5 ml x litros de esta preparacion cada 10 dias ! que te parece amigo ? Se puede guardar por 1 o 2 meses la melasa disuelta en agua ?
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
yo no lo recomendaria, pero bueno cada uno que haga lo que desee. El problema es q puedes atraer a los bichos, hormigas,etc... te puedes cargar la planta. Saludos
no lo recomiendo ..... solo cuento mi experiencia que tuve......

Cada uno e libre d probar lo que le parece, yo dsd mi punto d vista no me la juego cn mis plantas porque si el abono t las puede joder y eso q es pa las plantas imaginate eso q no es para ellas es como si yo me alimento d abono y turba y eso me enfermo sobre la marcha. Tampoco quiero q t ofendas pr lo q digo t respeto tu opinion y solo expongo la mia por lo q he visto.. Saludos gente!
no es lo mismo comer abono de plantas, que las plantas coman cosas naturales.... nada de lo que antes menciono es perjudicial para las plantas ( el melon , los zumos , la leche , los danones , ni el caldo de hervir patatas y bachoqueta ) la miel es buena ??? los platanos ?? es exactamente lo mismo.... solo por lo que decis de las hormigas pues tal vez si hay que andarse con ojo, ya que todo lo que tenga azucar es fuente de alimentos para los insectos y hay que andarse con ojo....... ( pero nada de esto es jugarte tu cosecha )al contrario si por mucho abonar quimico la puedes perder.....

con esto no quiero decir que nadie lo haga ni que lo siga haciendo, solo lo hice hace años a modo de experimento.... y a mi juicio salio perfecto..... alla cada cual...... el dicho dice cada maestrillo tiene sulibrillo ..... ( hay quien las maltrata y yo eso es cosa que nunca lo haria y hay quien dice que le va de lujo.... lo respeto )



aqui un potenciador de sabor, si los venden diferentes marcas ( digo yo que algo aran ) y seran efctivos si nos no les compraria ni el tato, y lojicamente no venderan humo, para que nadie les compre despues....




un saludo.... y buen royo para todos....
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
no lo recomiendo ..... solo cuento mi experiencia que tuve......



no es lo mismo comer abono de plantas, que las plantas coman cosas naturales.... nada de lo que antes menciono es perjudicial para las plantas ( el melon , los zumos , la leche , los danones , ni el caldo de hervir patatas y bachoqueta ) la miel es buena ??? los platanos ?? es exactamente lo mismo.... solo por lo que decis de las hormigas pues tal vez si hay que andarse con ojo, ya que todo lo que tenga azucar es fuente de alimentos para los insectos y hay que andarse con ojo....... ( pero nada de esto es jugarte tu cosecha )al contrario si por mucho abonar quimico la puedes perder.....

con esto no quiero decir que nadie lo haga ni que lo siga haciendo, solo lo hice hace años a modo de experimento.... y a mi juicio salio perfecto..... alla cada cual...... el dicho dice cada maestrillo tiene sulibrillo ..... ( hay quien las maltrata y yo eso es cosa que nunca lo haria y hay quien dice que le va de lujo.... lo respeto )



aqui un potenciador de sabor, si los venden diferentes marcas ( digo yo que algo aran ) y seran efctivos si nos no les compraria ni el tato, y lojicamente no venderan humo, para que nadie les compre despues....




un saludo.... y buen royo para todos....
no sirven estos productos tito, esta realizados para vender nada mas, mucho marketing y pocos resultados, pero bueno que cada uno es libre de gastar su dinero en lo que le parezca. saludos
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
No se yo creo q el sabor esta en la genetica y si la cuidas y luego la secas bien y la curas bien pues tendra mejor el olor y no porque le des zumos, o acaso si le doi zumo d platano a un fresal o a una col me dara sabor a platano es la genetica d cada planta.. Para frutales si q hay pero quimicos q estimulan los productores del sabor pero no le dan sabor especifico y no suelen funcionar.. Saludos!!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
( siendo realistas ) todos sabemos ( o deberiamos ) saber que si a una planta la abonas mucho ( tipo ripen , etc etc ) coje gusto al abono o ... ¿ nunca habeis fumado una yerba con gusto a abono ??? entonces coje el gusto de lo que le tiras o no??

jajjajaja cannalex cada comparacion que haces me parto de risa jajajjajajjaja tu alguna vez has visto un limonero si si un arbol de linomes hacer medio arbol de limones y medio de naranjas, ..... aque parece raro, pues los hay y las naranjas son dulces como la miel y los limones amargos ( como la madre que los pario ) son cosas raras pero las hay.... la naturaleza es muy sabia.....

jah2110 hombre no se si funcionaran la verdad yo nunca los he gastado ( por ahora ) pero digo que si los venden casas prestigiosas de abonos no seran un fruede ni mentira.... digo yo que minimo lo tendra analizado y estudiado..... una marca no puede vender humo, es tirarse piedras a su tejado ..... jajjajaja

no se che a mi me da igual , jajajjaja pero yo creo que si se puede estimular un poco el sabor ( solo un poco y algunas veces no siempre dependiendo que les añadas ) solo es mi punto de vista , igual estoy mas que confundido ( puede ser ya que todos nos equivocamos ) ...... con esto no quiero decir que sea lo mejor intentar canbiar su sabor y aroma.....ya que yo soy de los que me gusta el sabor natural de cada variedad.... y si hace un poco de gusto a abono al fumar.... ya no me gusta .......

mi conclusion : yo me quedo con la comparacion de que si te pasas de abono la planta hace sabor a abono al fumar....o sea que si añades algo para ( intentar )estimular el sabor final afrutado tambien puede ser....... y esto es una comparacion lojica... no para tomarsela a risa

UN SALUDO.... jajajaj y que siga la fiesta, que estamos en pascua.....
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
jajjajaja cannalex cada comparacion que haces me parto de risa jajajjajajjaja tu alguna vez has visto un limonero si si un arbol de linomes hacer medio arbol de limones y medio de naranjas, ..... aque parece raro, pues los hay y las naranjas son dulces como la miel y los limones amargos ( como la madre que los pario ) son cosas raras pero las hay.... la naturaleza es muy sabia.....




Joder eso si lo he visto tio y no solo cn limoneros cn injertos se puede.. Incluso he visto una maria cn varios injertos d varias variedades osea una madre cn 3 variedades distintas.. Yo por lo q he visto a los colegas lo unico es q se las han cargado cn esas practicas.
Saludos!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Estoy con canalex . La planta va a saber depende de la genetica , el secado y el curado . Tienes que darle mucho tiempo para obtener una buena calidad , sabor y olor.

Es como hacer un buen vino . Mientras mas recientes son las cosechas , mas amargos y malos son .
 

Uncuartito

Semilla
8 Abril 2012
12
0
1
Sabor y olor?

Si la marihuana está bien cultivada y bien curada tiene su propio sabor y olor y tapárselo me parece un pecado.Lo he comprobado personalmente.Yo creo que si quieren sabor ,en lugar de fumarse un porro deberían tomarse un colacao o un daikiri y dejar a las plantas en paz.
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
pues yo te paso a contar mi experiencia que tuve......

curraba repartiendo refescos a supermercados y una vez caducaron unas cajas de bio frutas ( zumos de frutas ) las estuve regando con ellos diluidos en agua durante mas o menos un mes, el final de flora..... y la una de las mejores marias que he tenido en cuanto a sabor se refiere.... no se si seria eso o que, pero todo sea dicho la siguiente cosecha de esquejes de esas mismas plantas no salieron igual de sabor......

hay queda eso......

y el otro dia vi en el grow como aditivo de final de flora algo que era potenciar el sabor...... una botella blanca con un letrero rosa ( creo que era de advanz nutrients )

y lo que dice nico tambien da buenos resultados, el el bote de curado metes unas ciruelas, fresas etc etc y se nota un poco aun que creo que son desidratadas claro esta, para que no se pudran.....

un saludo....
q bueno lo de los biofrutas! es una de mis bebidas preferidas cuando voy fumaaao! jajaj bio frutas tropical! si me sale la yerba con sabor a biofrutas igual eso q me ahorro... jajajajjaa
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
no hay manera de que las plantas adopten el sabor del jugo que agregamos al sustrato, dado que rápidamente se descompone y los microorganismos que viven en el sustrato lo compostan y solo deja lo necesario para la planta y lo que puede absorber, el sabor de la hierba se lo da la genética y el sustrato bien preparado, en mi caso después de la segunda semana de floración riego con meleza o miel de caña y eso aporta carbohidratos ademas de ser una fuente de alimento para los microorganismos, estos se encuentran en mayor numero cuando se hacen cultivos orgánicos, si usaste fertilizantes minerales se bajan a dosis mínimas de azucares para no tener problemas de plagas o hongos. saludos
Si, realmente no tiene sentido que la planta coja aromas dependiendo del producto con el que riegas, pero parece ser que es algo bastante frecuente... y la gente dice que lo nota al fumar, supongo que aunque riegues con melaza no te sabe mas dulce la yerba no? ajajja y puedes regar con ese fertilizante hasta el final de floraciojn no? o las ultimas semanas riegas tambien solo con agua?

Saludos!
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
jajjajaja cannalex cada comparacion que haces me parto de risa jajajjajajjaja tu alguna vez has visto un limonero si si un arbol de linomes hacer medio arbol de limones y medio de naranjas, ..... aque parece raro, pues los hay y las naranjas son dulces como la miel y los limones amargos ( como la madre que los pario ) son cosas raras pero las hay.... la naturaleza es muy sabia.....




Joder eso si lo he visto tio y no solo cn limoneros cn injertos se puede.. Incluso he visto una maria cn varios injertos d varias variedades osea una madre cn 3 variedades distintas.. Yo por lo q he visto a los colegas lo unico es q se las han cargado cn esas practicas.
Saludos!
joder! ya ves! eso en los pueblos es el pan de cada dia! jaja anda que no hay limoneros que dan naranjas y viceversa, yo he llegado a ver un naranjo con ramas de diferentes variedades de naranja y limones.... aunque de maria con injertos no habia oido hablar...
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
gracias a todos por las respuestas!!
como veo hay mucha gente que apuesta por las diferentes geneticas para fumar el sabor que mas le guste...podrias poner que variedades os gustan mas y a que sabe cada una, algun caso curioso habra.
Por ejemplo, no hace mucho, probe Cheese y me recuerda un monton el olor y el sabor a los cheetos... ajaja
aun asi, en el cultuvo que tengo creo que probare con algunos de los metodos para dar olo y sabor propuestos... jejeje a ver si noto algo!

Salud y buenos humos!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Si, realmente no tiene sentido que la planta coja aromas dependiendo del producto con el que riegas, pero parece ser que es algo bastante frecuente... y la gente dice que lo nota al fumar, supongo que aunque riegues con melaza no te sabe mas dulce la yerba no? ajajja y puedes regar con ese fertilizante hasta el final de floraciojn no? o las ultimas semanas riegas tambien solo con agua?

Saludos!
asi es, riego con melaza los meses de floracion y porsupuesto que no tiene gusto ni dulce, mi amargo, ni se pone marron... pero bueno, cada uno con lo suyo y hacer la experiencia. saludos
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
joder! ya ves! eso en los pueblos es el pan de cada dia! jaja anda que no hay limoneros que dan naranjas y viceversa, yo he llegado a ver un naranjo con ramas de diferentes variedades de naranja y limones.... aunque de maria con injertos no habia oido hablar...


Eso va en genetica la strawberry la planto el colega y solo la abono y la seco y la curo 3 meses o 4 antes d fumar y parecia q tenia una bolsa d fresas no d cogollos jajajaja xD y lo d maria cn injerto la tenia ese mismo colega ase nada y me dijo q buscara en internet y es verdad.. Era una planta madre cn 3 tipos distintos injertados y t juro q es verdad busca informacion q te sale!! Saludos gente
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
joder pues es una buen idea para ahorrar espacio y tener diferentes variedades! si algun dia tengo espacio para una madre probare... jajaja
Y me apunto la strawberry para un proximo cultivo!

Saludos!!!
 
-