Debate Nacional de Drogas, 29 30 y 31 de agosto Intendencia de Montevideo

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Ustedes sabran disculparme , pero yo voy a seguir tratando de hacerlos participar en esto que nos atañe a todos.

El 29 30 y 31 de agosto se realizará en la Intendencia un ciclo de conferencias talleres y debates enmarcados en el D. N. de D.

Dentro de las actividades destaco el taller sobre Clubes de Cultivadores el martes 30 en el salon rojo de la intendencia a partir de las 14:00, es imprescindible la participacion de los cultivadores en el tratamiento de este tema ya que somos los unicos con conocimiento real y práctico en la materia.

Página web

Programa

Documentos de importancia
 
Última edición por un moderador:

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Soy del interior pero voy a tratar de estar, la otra vez hubo algo en la junta de mi ciudad y coincidía con mi horario de trabajo.

Estoy leyendo el segundo PDF, tremendo trabajo.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas... gracias chacre por la info! intentare estar ahi... aunque realmente se me es medio complicado un martes a las 2 de la tarde! saludos!
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Que tal? estuve (como siempre) chusmeando los debates que se arman y tengo que darles la razón a todos, pero sin dudarlo a chacrero le debemos mucho, es un imprescindible dijera Silvio citando a Bertolt Brecht, así que mi humildísima forma de apoyo a esto que llamamos cultura cannabica es asistir e intentar participar de estos debates... solo gracias...
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Excelente aporte!
Ya estoy inscripto y estoy seguro que ninguna de esas instancias va a tener desperdicio

Se podrá llevar cámara para hacer un registro?
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Trataré de ir. Hay que anotarse en algun lado o es solo ir??? Gracias por compartir.

Salu2!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas cultivetass :mrgreen:

Estuvo muy buena la jornada sobre los clubes de cultivadores, para todos aquellos que no pudieron concurrir. Se compartieron distintas opiniones y estuvo bueno el escuchar lo que las personas ahí presentes tenían para decir. Habían algunos extranjeros y todo, para la cantidad de personas en la sala. La gente en general participó bastante, hubo dinámica.
No me pude quedar hasta el final final... no se si se llegó a hablar algo de cantidades (o dosis) como estaba planeado.

En resumen, una buena jornada! Veré si mañana puedo darme una vuelta y escuchar algún otro panel.

Salu2!!!!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
excelente jornada!
se creó un ambiente muy calido para compartir las ideas, creo que eso fue lo que mas valore del taller
fui con una idea muy diferente a la que se planteo y me sorprendio de cirta forma el cometido fundamental de los clubes de abastecer a los usuarios que lo desean...
A recalcar, lo mas importante de los clubes de cultivadores y consumidores es la creación de un grupo de gente que este en pro del fomento del autocultivo y puedan estar involucrados de formal legal en la sociedad, como deberia ser...
Todos los aportes estuvieron bueno y complementados!

Lo que se hablo de las cantidades a suministrar por usuario fueron algunas cifras estipuladas de lo que es normal para una persona consumir sin llegar a ser un numero exagerado de gramos que pueda ser destinados a otros fines como la comercializacion, muchas cosas quedaron en el tintero como el tema de a que publico que se piensa incluir dentro de los clubes, si menores o gente que nunca se halla iniciado en el cannabis puede entrar y hacer uso de sus servicios por ejemplo...

Se concluyo en crear unas leyes generales que tengan que cumplir todos los clubes asociados al MEC y dentro de cada uno existira un margen de asuntos no reglamentados segun el fin que cada club le quiera dar al tema

Espero que esto camine ahora que tiene patas!
vamo arriba!
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Buenas gente, por suerte pude asistir al debate el último día y pude tener una visión general de que y como se está trabajando, las ideas están todas rumbeadas para el mismo lado, me quedé con ganas de preguntar a corto plazo que van a hacer los políticos que tan bien hablaron y por mas que tenga algunas discrepancias en lineas generales se habló con mucha coherencia...
Felicitaciones a los que estaban organizando, una maza, no conozco a ninguno la verdad, pero me alegra que supiera que estaban polulando por el salón tirando buena onda y optimismo a cada aliento... gracias de nuevo y espero poder tener, por más que sea del 'interior' una participación m;as activa de esto que va a tener que salir, no puedo entender como usando el sentido común no salga el primer gran paso como el autocultivo... no me dentra dijera el canario...
Nada, con mi diploma de asistencia re contento y esperando lo inevitable, legalización y tolerancia, sobre todo tolerancia....
 
-