Decime que se siente...

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
como va free? yo aca kemando una weed viendo a mis hijas..que se yo chillin! y nada aprovecho y me paso actualizar que estuve medio colgado haciendo otro indoor que lo van a ver a continuacion en las fotos que voy a dejar, son actuales las acabo de sacar y les voy hacer un corte Apical y cuando se cure las paso a flora ustedes que opinan...?? porque no quiero que se me valla de las manos el tema de la altura...comenten no sean timidos jajaja :D saludos colegas!!!

panoramica..
WP_20140829_21_16_18_Pro.jpg

de frente 1...WP_20140829_21_15_59_Pro.jpg

de frente 2...
WP_20140829_21_16_53_Pro.jpg

actualizado 29/8/2014
 
Última edición:

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Esta bien porque las ventilación es importante todo el tiempo y no te preocupes por los ventiladores USB, la estructura de un ventilador es muy simple, es raro que fallen tan rapido, yo uso un ventilador chino que me costo 100 pe y lo uso por 24 horas y lleva banda sin problema alguno.
@Servium te hago una consulta donde puedo pegar un venti como el que decis porque voy a necesitar otro ventilador para el indoor chico que arme y los que compre no me convencen mucho...!!!
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
uh no sé lo compre en algún lugar de once en Mercadolibre hay también, te dejo el código de ML,

También hay uno con 3 potencias distintas que debe ser un poco mejor.

MLA-521765662-ventilador-broche-a-presion-de-mesa-escritorio-turbo-_JM
 
  • 👍
Reacciones: johnblunt

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
hola hola colegas como estan?? nada me paso y les cuento que ya creo a ver descubierto el nucleo de mi problema con mis nenas y parece que era la constancia en el riego...el sustrato por lo que noto se seca muy rapido y eso hace que la planta no pueda absorber nutrientes y se ponga amarilla, que pierda el olor y mas. asi que ahora que creo a ver encontrado el problema que me volvia loco decidi plantar una nueva ronda les dejo fotos...saludos y comenten no sean timidos..!!! jajaja :D

foto_no_exif (1).jpg
 
  • 👍
Reacciones: Servium

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
que onda gente como va? me paso a saludar y actualizar el post, aprovecho y les cuento que las nenas estan muchisimo mejor ya las pase a flora 12/12 y estan respondiendo bien al corte apical, voy a ver si puedo conseguir una red asi controlo lo de la altura alguna recomendacion??? bueno me voy a seguir tunneando el indoor de flora (le voy a poner el intractor y unos ventiladores adentro) bueno les dejo una foto de hoy saludos lokillos!!!

foto_no_exif (2).jpg
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
hola gente me paso a saludar y de paso agrego fotos nuevas asi ven como va mi scrog y las nenas...por suerte las veo mejor de nitro y ya estan floreciendo por lo que veo a ver que opinan ustedes...!!!

asi estaban unos dias atras sin el scrog
foto_no_exif (1).jpg
foto de hoy con el scrog .....esta es hembra...?
foto_no_exif (2).jpg
foto de hoy... esta sera macho, hermafrodita...???
foto_no_exif (3).jpg
foto de hoy... esta sera macho, hembra? o ambas....
foto_no_exif (4).jpg
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
saludos como estan? me paso a saludar y de paso contarles que de las 6 planturris quedaron solo 1 y en unos dias ya va el hachazo les adjunto unas fotos recien tomadas a ver que opinan espero sigan de lujo abrazo de gol colegas!!!

pd. en la ultima foto les dejo a las dos nuevas que pase a flora ayer para que las conoscan y espero que comenten ;)

foto_no_exif (2).jpg foto_no_exif (3).jpg foto_no_exif (4).jpg foto_no_exif (1).jpg
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
para secarlas yo las cuelgo del tallo en un armario sin luz y cuando al doblar los tallos crujen las paso a frasco, nunca medí temperatura ni humedad para el secado.
 

Gnome

Semilla
15 Octubre 2014
33
17
8
27
En algun lugar de la Patagonia
Para mi que le falta un poco todavia... metele un lavado de raices y espera una o dos semanas antes de cortar, (que los pelillos se oxiden un poco y que los tricomas cambien de color...).
Antes de cortar ponelas en oscuridad por 2 dias (con la tierra seca), mandale hachazo, secado, curado, armado y fumado :)
Las otras plantas las veo muuuy lejos del foco y eso podria ser un problema...
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: johnblunt

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Apenas las pueda catar se los voy a contar efecto gusto todo....!!! Jajaja che les hago una consulta es normal que los pelillos se aclaren de nuevo?? Porque están aclarandose o algo asi... Mi idea era lavarle las raíces mañana y ponerla a oscuras dos dias y prrrraaaa....pero ahora nose! Que opinan...
 
-